Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Jbc1230

#40613 me da esperanza que la gente joven no está con putin

1 respuesta
Don_Verde

#40620 No, creo que no lo pillas. No va a ir ningún periodista a informar allí sin permiso del Kremlin, eso es un hecho. ¿Y cómo y por qué tiene permiso del Kremlin? Eso ya, lo dejo para las mentes preclaras que conjeturen.

18
Soy_ZdRaVo

#40620 Dónde he dicho conexión directa con Putin? La exageración al absurdo es un recurso argumentativo bastante pobre.

Y te lo digo bien claro, y lo sabe cualquier no radical, es más que obvio que no te dan permiso para ir detrás de las tropas Rusas o de la RPD sin autorización desde alguien en el Kremlin. Igual que no te dejaban ir con los Marines en la invasión de Irak sin una autorización política. No seas iluso

5 1 respuesta
Don_Verde

Los no-nazi...

5 2 respuestas
L

#40623 Otra vez, que son milicianos de Donetsk, no soldados del ejército ruso. Y no me hables de recursos argumentativos pobres si a continuación vas a decir "esto es así y eso lo sabe cualquier no radical"... xd

3 respuestas
WinnieSirPo
1
JaViTo-

#40621

los chavales en rusia son más occidentales que nosotros, el problema son los boomers a los que les quedan 4 telediarios

2
Soy_ZdRaVo

#40625 milicianos de esos con misiles Buk como los que derribaron el MH17? xdddd

Veo que te ha molado el guiñito irónico de usar tus recursos.

6 1 respuesta
Don_Verde

#40625 Creo que deberías informarte mejor sobre quienes tienen el poder en las repúblicas rebeldes. Pensar que son independientes del Kremlin es vivir en un mundo de yuppi fantástico, pero completamente irreal.

1 1 respuesta
L

#40628 Venga va, que ahora era un guiño irónico. Me voy a dormir, hasta mañana xdddd
#40629 No he dicho eso. Que Rusia tenga muchísima influencia sobre las mismas no significa que Putin tenga que dar la aprobación para que un miliciano vaya al baño.

1 respuesta
susto93

Está Rubén Prorruso Gisbert haciendo el ridículo en Twitch, por si alguien quiere echarse unas risas.

Don_Verde

#40630 A ver, que me estabas defendiendo hace varios mensajes que el permiso se lo da al periodista el Ministerio de Defensa de Donetsk. Te estamos explicando que el Ministerio de Defensa de Donetsk no mueve ni un soldado sin autorización del Kremlin. No es la primera vez que juegas a dar rodeos, pero no pasa nada, no estoy aquí para intentar convencerte.

Estoy aquí para que si entra algún despistado, no se deje convencer.

2 1 respuesta
achenese

#40624 no llegan ahí los morteros de los ukranianos?

1 respuesta
L

#40632 Para "explicar" hay que tener algo que lo respalde, te estás inventando una barbaridad y usándola como argumento irrefutable, y ya he dicho que no te la compro. Dicho esto, no se de que rodeo hablas y ahora por favor que me quiero ir a dormir.

Pero si te quedas más tranquilo digo que TV3 está controlada por el Kremlin xd

1 respuesta
Don_Verde

#40633 ¿A Kazán? Mira el mapa donde está XD

Ya han enviado a los perros guardianes buenos, los OMON, a Jersón.

#40634 No te hagas la víctima, que ya te conocemos todos en el hilo. No pasa nada, un abrazo fuerte, hoy ha tenido que ser un día duro y sin tener relación con Ucrania :kissing_heart:

1 respuesta
h4rdstyle

#40625 DNR y LNR no pueden ni ir al baño sin permiso del Kremlin, bueno y como tengo un ratillo libre aqui va mi micro-reportaje sobre el nido de mafias y ajustes de cuentas y batallas por el poder. Todo un ejemplo de demorcratas

-Alexander Zakharchenko: Head of the DNR from August 7, 2014, to August 31, 2018. Call signs: “Zakhar,” “Batya” (Papa). Killed in a bombing in Donetsk on August 31, 2018.

-Mikhail Tolstykh: DNR field commander. Call sign: “Givi.” Killed in an explosion at his batallion’s base on February 8, 2017.

-Arsen Pavlov: DNR field commander. Call sign: “Motorola.” Killed in an explosion in Donetsk on October 16, 2016.

-Pavel Dremov: Field commander and ataman. Call sign: “Batya” (Papa). Killed in a car bombing on December 12, 2015.

-Alexey Mozgovoi: DNR field commander. Killed in a car bombing on May 23, 2015.

1 respuesta
angelrcd

#40613 Veo que la generación boomer es la misma basura manipulable en todos lados

khaxal

El antes y el después

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40636 buena limpieza de posibles díscolos que se marcó el GRU. Pero seguramente no sean todos agentes/controlados por el GRU qué va.

2 1 respuesta
L

#40635 ¿? Primero que si rodeos y ahora que si víctima, si me he quejado de algo es de tener sueño.

Buenas noches! 🌕

1
Kaiserlau

#40638 dius el cigüeñal por ahí desparramado xd

h4rdstyle

#40639 A uno literalmente le metiero con un RPG en la ventana de su oficina :grinning: rusia desde siempre con operaciones quirurjicas

M0E

#40638 Los rusos pueden dar gracias de que esos caminos estén todavía helados. Una vez más la ofensiva durará lo que tarde en llegar el barro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40643 han inundado las cercanías de Kiev, debe estar guapo lo que debe estar pasando por ahí.

2
Don_Verde

Esto es de lo más bizarro que he visto de forma simbólica en mucho tiempo. Lmao...

4 3 respuestas
chocula

#40645 Lo veo. La rusia imperial soviet XD

h4rdstyle

#40645 subo apuestas, aunque se vea un poco mal
ç
bandera imperial rusa con un totenkpf

#40638 creo que ambos ejercitos tienen esos AAP asi que no sabremos si son del azov o de los pobres defensores rusos

1 respuesta
Don_Verde

#40647 Para nada llega al nivel de tener en una misma bandera la URSS y la Rusia Imperial. Son literalmente los bandos principales que se enfrentaron en la Guerra Civil Rusa joder XD

Es como si alguien tiene un parche con la mitad la bandera republicana y la otra mitad la bandera con el águila de San Juan XD

3 respuestas
LimPollbrow

#40609 a ti te importa una mierda nadie. lo único que te interesa es hacer política. da igual si son ucranianos, que rusos, que sirios o cualquier cosa. repulsivo y sin humanidad. hablas de montajes y por otro lado defiendes un pais como Rusia, que es una dictadura y se monta sus propias películas.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#40648Don_Verde:

Es como si alguien tiene un parche con la mitad la bandera republicana y la otra mitad la bandera con el águila de San Juan

molaría

1 respuesta