Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fyd

Dios espero que esta gente acabe en la soga.

Returning to the Russian foreign minister's press conference, Sergei Lavrov is asked how Russia can justify the bombing of a maternity ward and children's hospital.

Lavrov says it is "not the first time we see pathetic outcries concerning the so-called atrocities perpetrated by the Russian military".

He says the Russian delegation told the UN security council three days ago that the hospital had been "taken over" by Ukrainian radicals and "all the mothers and nurses were chased out of there".

He says public opinion is being manipulated worldwide.

Lavrov describes reports on western media channels as "very emotional" and says the other side of the situation is not being considered.

BBC

1 1 respuesta
B

Que cerdo mentiroso

2
B

A este paso yo veo totalmente justificable la intervención de la OTAN para frenar el conflicto.

1 respuesta
abath666

#40945 https://www.instagram.com/tv/Ca4mLvLADgr/?utm_medium=copy_link

Don_Verde

Al respecto a las imágenes de tantos reclutas de reemplazo, ayer lo explicaron muy bien en el directo de TRUFAULT. La organización del ejército ruso deja los temas de logística y tal a los batallones de reemplazo, en teoría sin exponerles a las primera línea de frente, al contrario que las tropas profesionales. Como los ucranianos están atacando y emboscando la logística, por eso se ven tantos reclutas y chavales jóvenes en los vídeos.

#40953 Si interviene, va a terminar ese conflicto y todos para muuuuuucho tiempo.

1 6 respuestas
ChaRliFuM

#40950

Una persona normal, con un poco de conciencia y moral pensaría que las bombas guiadas se utilizan para atacar ciertos emplazamientos que están próximos a nucleaos con población civil. Pero si te pones en la piel de los rusos esto se la suda, de hecho, el bombardeo indiscriminado de zonas civiles forma parte de su estrategia, causar bajas civiles infunde miedo y el miedo es un arma muy poderosa.

Al fin y al cabo las bombas guiadas son caras y solo las van a usar cuando el objetivo así lo requiera, independientemente del daño que se pueda causar a civiles.

Kaiserlau

#40955 madre mía loco se ponen a correr por la carretera. Un plan sin fisuras.

1 respuesta
B

#40955 A qué te refieres?

1 respuesta
BrKnChaiN

“Very emotional” Hijo de puta, habéis invadido un país porque patata y os estáis dedicando a dejarlo como Berlín y Tokio tras la IIGM. Lavrov es un pedazo de mierda igual o más grande que Putin, putos psicopatas.

3 1 respuesta
Fornax

#40955 ¿Se sabe si los rusos del video son "voluntarios"?

Kr4n3oK

#40955 Pero a quien se le ocurre meter a tanta gente a pelotón por el mismo sitio???, de verdad....no tiene sentido avanzar así....

PD: Espero que Rusia caiga lo máximo posible y sinceramente, la UE y OTAN lo está haciendo del carajo y todos los paises bloqueando todo a Rusia. Ya solo faltaría el gas y el petróleo.

Don_Verde

#40958 Conflicto directo entre OTAN y Rusia es guerra nuclear. No sabemos si total o parcial, pero vamos, nadie quiere ver nukes.

2 respuestas
pepebot22

#40955 se ponen a correr por la carretera en una emboscada? que clase de genios son estos soldados?¿

Don_Verde
M0E

#40959 Sé que es una forma de hablar, pero ojo cómo quedó Tokio.

5 3 respuestas
pepebot22

respecto al video de los soldados rusos, los cascos que llevan son de la WW2 o es cosa mia?

1 respuesta
B

#40966 Es lo mismo que he pensado... que llevan cascos del año la tos

Ronjoujoujou

#40948 RPG seguro que no, aunque el tanke tuviera 3 dedos de óxido soviético no le haría apenas nada.

Seguramente lo que dice #40949 . Armamento español creo que era esto?

1 respuesta
BrKnChaiN

#40965 A ver, ya se que no es comparable, era una forma de hablar. Tokio quedo hecho un cristo incomparable por la cantidad de edificios construidos en madera que había

1 respuesta
Fyd

#40965 Varsovia despues de la IIGM

Hades13

#40968 No, no xD
Un TOS es esto:

Nosotros hemos mandado C90 y C100

1 respuesta
Don_Verde
1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#40902 simplemente que muchas veces se usan edificios publicos para guardar cosas o tener una "zona segura" y al final pagan los que no deben a USA por ejemplo tambien se lo hacen mucho al final es usar a tu poblacion civil como escudo para que se valore si bombardear o perder la guerra mediatica, el ejemplo lo tienes en palestina y como hamas usa edificios civiles para guardar de todo

1 respuesta
Kaiserlau

#40969 ya lo explico McNamara (que luego seria Secretario de Defensa de kenedy y LBJ) hace años xd en los primeros días de bombardeo de ciudades japones lo hacían a gran altitud y por la noche predominantemente, y con bombas convencionales, él como analista de la fuerza área recomendó bajar al altitud, hacerlo de día para ganar precisión y cambiar a bombas incendiarias. El resultado fue devastación casi total de todo centro urbano e industrial.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#40971 Buf me lié.

Gracias tío.

1
B

#40962 Bueno, entonces dejamos a Putin invadir los paises y los territorios que el quiera, por mucho que estemos todos en contra y mandemos armas estamos dejando al pueblo Ukraniano de lado, el mundo está mirando para otro lado mandando cuatro armas y dejando que arrasen su país.

Que alternativa propones? Tu crees que mediante sanciones y bloquear la economia rusa esto se acaba?

3 respuestas
Don_Verde

#40973 Si no lo niego que eso ocurra, incluso que ocurra en este conflicto. Lo que no me creo es la versión rusa de que el edificio era un cuartel de Azov, sin más pruebas que su palabra. De momento tenemos fotos de civiles ucranianos saliendo del edificio, que puede ser un montaje o no. Pero de la parte rusa no tenemos absolutamente nada más que la palabra de Lavrov que, para mi, vale lo mismo que un rublo.

#40976 La OTAN no está dejando Ucrania de lado, está haciendo todo lo posible sin escalar el conflicto a una guerra nuclear. No creo que sea tan difícil de entender, que no es que esté mirando para otro lado mientras arrasan Ucrania. Que los MANPAD, los voluntarios y "voluntarios", la inteligencia dada casi en vivo y otras cosas no es mirar a otro lado.

¿Que puede hacer más sin acabar escalando en guerra directa? Es debatible, pero es completamente falso que no esté haciendo nada.

6 1 respuesta
B

#40976 En el momento que la OTAN de un solo tiro es oficialmente la tercera guerra mundial ¿Es eso lo que quieres?

Fenix-1

Pregunta desde el desconocimiento, si a Rusia le quitas los nukes, ¿que nivel militar tiene? ¿Tiene medios y formación para seguir siendo considerada una de las principales potencias militares?

3 respuestas
StkR

#40921 yo (y todas las personas que conozco) compran la madera en kg, principalmente porque depende la madera pesa muchísimo más o menos.