- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#4079 Estan entrando tropas desde Bielorrusia tambien. Enteindo que el aeropuerto lo han tomado paracaidistas para intentar meter equipo a saco.
Tiene mala pinta y por la velocidad que llevan lo mismo se plantan en Kiev en unas horas.
Y dónde está la OTAN? Que fácil ha sido tomar un país no? Un par de helicópteros y fuera? Como en Vietnam no me jodas
Lanzar paracaidistas asegurar el aeropuerto y una vez asegurado aterrizar aviones y aviones con mas militares y material, vamos se lleva haciendo desde la segunda guerra mundial y de Bielorrusia a Kiev hay un escupitajo.
Aprovechando y hacer tal operación relampago en una noche mientras occidente duerme plácidamente. Brutal, cuando la gente se despierte Rusia ya está hasta en la cocina xDDDD
ahora hablando el ucraniano en la onu, el unico que ha hecho update diciendo que le acaban de declarar la guerra que wtf
Lo unico que se me ocurre es que hayan decidido desistir de una guerra abierta para evitar bajas y se vaya a meter en guerra de guerrillas para intentar sangrar a los rusos lo maximo posible. Que Zelenskyy haya sido evacuado y sea gobierno en el exilio. Es que otra interpretacion no le veo...
Pero que Puto paripe es el consejo ese? Están ahí hablando de gilipolleces…
Bueno, por lo menos el de ucrania lo ha dicho ahora.
#4095Sakeo23:Pero se suponía que iban a interceder para que Rusia no tomase el control no? Yo que se tío acabo de salir de currar y me encuentro el pastel
¿No? Precisamente evitar que Ucrania estreche lazos con la OTAN es una de las razones que esgrime Putin.xd Habrán sanciones económicas y ya.
#4097 Hombre, Putin ha amenazado con "la mayor respuesta que hayáis sufrido en vuestra historia" a todo el que ose defender a Ucrania.
#4099 Pues yo veo Rusia fuera del SWIFT mañana mismo. Finlandia y Suecia pidiendo mañana mismo la entrada en la OTAN (y Moldavia porque es la siguiente despues de Ucrania).