- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#4104 Yo entiendo que se limiten a sanciones, pero espero que se dejen de gilipolleces y den donde más duela.
#4104 La región sur de Moldavia ya ha pedido que le hagan un Lugansk/Donetsk, estaba el presidente de la región ayer en Moscú.
pero vamos aver xD la ONU posiblemente sea el único lugar donde la gente/paises en estos conflictos puede mirarse y escupirse a la cara sin sacar las bayonetas.
No se que os habéis pensado xD que esto no es el CIV
#4112 Ojala a Erdogan se le pirara y bloqueara el estrecho de Berin, las risas entonces iban a ser x1000
La ONU sirve de algo contra un miembro permanente con derecho a veto?
Partiendo d la base de q no sirve de nada
No me lo puedo ni creer…me quedan apenas un par de horas para entrar al curro, he tenido dos pesadilla durmiendo, me levanto a mirar y me encuentro esto. Muchísima fuerza a todos los ucranianos que tienen que sufrir una agresion de un autentico psicopata enfermo, aplaudida a rabiar por tantos.
Espero que haya la mínima cantidad de víctimas y que a partir de mañana Rusia sea un estado paria para cualquier país occidental. De verdad, ando un poco en shock…
Pero vamos a ver, ¿no se suponía que Putin solo se iba a anexionar un trozo del Este de Ucrania?
¿Por qué están invadiendo Kiev WTF?
Joder ver a la gente pirarse así, los vídeos de misiles etc da un mal royo q no veas.... Se te pone mal cuerpo porq es verdad que no es un país vecino pero tampoco está tan tan lejos.
#4123 Ahora quiere desmilitarizar y desnazificar Ucrania, signifique lo que signifique esto.
#4123 Quieren desnazificar ucrania entera, mírate en YouTube el vídeo de Putin.
PD: id vendiendo las crypto xd
#4126 Vamos que quiere poner un gobierno pro-ruso y montar un Estado títere rollo Bielorrusia, pero sin anexionarse el país entero