Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Drakea

#4104 Yo entiendo que se limiten a sanciones, pero espero que se dejen de gilipolleces y den donde más duela.

RusTu

#4104 La región sur de Moldavia ya ha pedido que le hagan un Lugansk/Donetsk, estaba el presidente de la región ayer en Moscú.

1 respuesta
Fastuquet

Netflix ya esta guionizando el nuevo Winter on fire. Se vienen los lloros por la demucrasia

Kaiserlau

pero vamos aver xD la ONU posiblemente sea el único lugar donde la gente/paises en estos conflictos puede mirarse y escupirse a la cara sin sacar las bayonetas.

No se que os habéis pensado xD que esto no es el CIV

GaN2

#4112 Ojala a Erdogan se le pirara y bloqueara el estrecho de Berin, las risas entonces iban a ser x1000

1 1 respuesta
Mubris
Sk8eR

lol el ruso encima es el presidente de la reunion de la onu ? :laughing:

WinnieSirPo

#3909 esto, es un posible inicio de algo muy grave.

Mubris

Prácticamente todas las ciudades cercanas a frontera tienen ya vídeos de explosiones.

personaje

La ONU sirve de algo contra un miembro permanente con derecho a veto?

Partiendo d la base de q no sirve de nada

1 respuesta
Don_Verde

No me lo puedo ni creer…me quedan apenas un par de horas para entrar al curro, he tenido dos pesadilla durmiendo, me levanto a mirar y me encuentro esto. Muchísima fuerza a todos los ucranianos que tienen que sufrir una agresion de un autentico psicopata enfermo, aplaudida a rabiar por tantos.

Espero que haya la mínima cantidad de víctimas y que a partir de mañana Rusia sea un estado paria para cualquier país occidental. De verdad, ando un poco en shock…

3
GaN2

#4120 para absolutamente nada. Sacaran la resolución y la vetará el país en cuestión

D

Pero vamos a ver, ¿no se suponía que Putin solo se iba a anexionar un trozo del Este de Ucrania?

¿Por qué están invadiendo Kiev WTF?

3 respuestas
DaLmAu

Joder ver a la gente pirarse así, los vídeos de misiles etc da un mal royo q no veas.... Se te pone mal cuerpo porq es verdad que no es un país vecino pero tampoco está tan tan lejos.

RusTu

#4115 Putin sabe que si se mide la chorra con el tarado de Erdogan se va a enquistar la cosa.

Drakea

#4123 Ahora quiere desmilitarizar y desnazificar Ucrania, signifique lo que signifique esto.

1 respuesta
Sk8eR

#4123 no es una invasion, es un movimiento militar especial para desmitalizar ukrania xq tienen miedo...

1
B
1 respuesta
B2MM

#4123 Quieren desnazificar ucrania entera, mírate en YouTube el vídeo de Putin.

PD: id vendiendo las crypto xd

1 respuesta
D

#4126 Vamos que quiere poner un gobierno pro-ruso y montar un Estado títere rollo Bielorrusia, pero sin anexionarse el país entero

1 respuesta
B

#4130 básicamente xD

Ninja-Killer

Ojalá Rusia se lleve tal ostia que le de un giro de 360º la cabeza

1
Mubris

#4129 Lo has encontrado con subtítulos?

1 respuesta
B

¿Es fiable esta cuenta?

2 respuestas
personaje

Y yo q queria irme a dormir

Yandros09

#4134 Hay explosiones por la zona ¿No? xd

Sk8eR

pues puto putin (PPP), me trague su mierda de video diciendo que nadie quiere una guerra, que x eso aguanta 4 horas de chapas del frances... para que me juegue este As a media noche...

Ninja-Killer

#4134 Se llama 'Mundo en Conflicto', tú qué crees??

1 respuesta
B

#4138 90% no, pero yo que sé en tw la gente se pone nombres raros y alguno acierta xd

GaN2

Se supone que ha caído Odessa…