Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
CAFE-OLE

#40955

2 1 respuesta
B

Pero supongo que sera un grado superior no?

1 respuesta
minired

#41099 El tipico caso de agente triple

1 respuesta
Don_Verde

#41103 Pero que me ingresen ya, cojones, que llevo ya días y días y nada. Aunque sean rublos...

Kr4n3oK

#41085 Gracias!

Ronjoujoujou

#41099 Sigue igual por qué te pagan en rublos.

1
minired

#41102 Grado es Uni, que es un lio decirlo porque está el grado medio, el superior y la uni que ahora son grados también (O al menos espero que hable de ese tipo de grado)

2 respuestas
S

#41080 Por fin alguien que dice algo sensato.

Ronjoujoujou

#41107 El grado de lanuni + máster es una licenciatura y algo más.

A pagar a pagar. Ese era el lema del plan Bolonia.

1 respuesta
khaxal
B

#41107 Lo pregunto pork hay grados superiores(fp superior) de relaciones internacionales...

2 respuestas
minired

#41109 Claro cuando hablamos de grado (En plan a secas) imagino que hablamos de los primeros 4 años, aunque bueno ya estamos haciendomucho derail

#41111 Puede ser, también lo he visto en universidad por eso he asumido que habla de ese tipo de grado

1 1 respuesta
Don_Verde

El caso de Moncloa Dr Jekyll y Mr Hyde

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#41111 El grado medio es titulación de auxiliar.

El grado superior es Técnico superior. Estudios superiores no universitarios.

El grado universitario es la antigua licenciatura, y con un máster te quedas echo un rey.

#41112 ok ya paramos y seguimos. Perdonar el derrail.

2
Don_Verde
1
Shikoku

#41113 visto lo visto, me parecen cifras muy creibles

clethaw

#40994 Te falta conocer la "hipotesis" del sistema Perimetr ruso de respuesta terminal.

Don_Verde

A blogger spotted on fake footage from a destroyed maternity hospital in Mariupol

Ni papa de ruso y no puedo traducir lo de la izquierda de la imagen.

2 respuestas
Pakazo

Madre mía, vaya escabechina. No me suena haberlo visto por aquí.

6 2 respuestas
B

La cuestión es que esto no es reciproco, esta guerra va a suponer el fin de Europa tal y como la conocemos y va a suponer un empujón bastante grande a USA en su batalla por la hegemonia mundial junto a China.

1 respuesta
ferayear

Un poquito más cerca de mandarlos al medievo. Ya son los más pobres de europa.

2 2 respuestas
khaxal

#41118 Lo han borrado, ya que era una ida de olla buena. Básicamente esa embarazada era influencer, la gente sacó sus perfiles y demás.

La lógica parece ser que si eres influencer no puedes quedarte embarazada, o que las fotos que subes son todas sacadas en el día.

#41119 Se ha puesto unas 3 o 4 veces en las últimas 10 páginas nada más.

1 1 respuesta
Don_Verde

#41122 Menos mal que al menos tengo la traducción del Tweet y eso no se puede borrar :P

Ivlas

#41118 de lo poco q he sacado en claro:
algo de unos turcos, musulmanes, ortodoxos... asi a botepronto, a ver si ahora en unos minutos intento sacarle logica a algunas frases sueltas...

1 respuesta
Don_Verde

#41124 Espero que hayas guardado la imagen, porque ya ha desaparecido.

Vale, rescato, no se cuanto tiempo durará

1 4 respuestas
B

#41121 Cuando leo estas cosas tengo la opinión divida, si el única manera quw tenemos de joder a Rusia, provocarles un default económico pero por otro lado aqui va a pagar gente que no tiene culpa de ello, es mas muchos estan en su contra

Colgajo

#41125

¿Era esta?

1 respuesta
Don_Verde

Putin held talks with the President of South Africa

"Oye, ¿y como hicieron para sobrevivir durante el Apartheid? ¿Con ayuda en secreto de ciertos países? Mierda..."

#41127 Ni p idea, no me he puesto a buscarla por Google.

2
didinahui

#41101

Ivlas

#41125 voy a ponerme a traducirlo, escribo en unos minutos

1