Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Abhorash

#41427 Mi apuesta es que era algo similar a esto (creo que han quitado la cam)

Don_Verde

#41428 De hecho, hace tiempo se filtró que los planes rusos en caso de guerra para el Báltico pasan por tomar Götland y Suecia creo que remilitarizó la isla hace no mucho

Ilirio

#41428 Cuando lo de Crimea o un poco despues no colaron los rusos un submarino hasta casi Estocolmo? Me acuerdo que hubo una busqueda de la leche del submarino fantasma xD

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41433 me suena tb pero no sé en qué quedó

Don_Verde

#41433 Creo que fue que aparecieron unas marcas de orugas raras en una playa sueca o algo así. No lo recuerdo bien.

M0E

#41433 Fue una beluga espía <3 conquistó los corazones de los suecos y el mío.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-48098550

5 1 respuesta
Don_Verde

Directo también de TRUFAULT

1 1 respuesta
G

Por fin.

Imagino que putin pensó lo mismo que éste xd

19 1 respuesta
Ilirio

#41436 Esta no me acordaba, pero yo digo una mas antigua de por 2014.
Edit: https://www.abc.es/internacional/20141022/abci-busqueda-submarino-suecia-201410212044.html

1
treetops

#41401 Se supone que para este año quieren bajar el consumo de gas ruso a un tercio del actual.
Por otro lado hoy lei una noticia de que quieren construir un gaseoducto para hidrógeno verde entre Zaragoza y Asturias y que este listo para 2025. Para 2030 tienen planeado 7GW de potencia de electrolizadores. Si avanzamos a este ritmo creo que no serán necesarias nuevas nucleares.

https://www.leonoticias.com/leon/hydeal-proyecta-crear-20220309190418-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

1
Cryoned

creo que poca gente en el planeta ha hecho tanto por la transición energética como putin en 2 semanas

greta debe estar orgullosa

25 2 respuestas
ChaRliFuM

#41441

En cuanto al rearme de Europa ha hecho más Putin en dos semanas que todos los presidentes de EEUU en los últimos 30 años xd

10 1 respuesta
Don_Verde

WAT

7 3 respuestas
Alien_crrpt

#41418 Puedes poner link directo a la traducción que no tengo practica en Reddit ?

1 respuesta
G

#41443

1 respuesta
Don_Verde

Customs Subcommittee decided to ban grain exports from Russia to the EAEU countries (until August 31, applies to wheat, meslin, rye, barley and corn)

Está de puta madre ser colega de Rusia XD

#41445 El nivel de retraso es de niveles estratosféricos. Putine tiene que estar aplaudiendo a rabiar, le están haciendo todo el trabajo de propaganda interna.

3 2 respuestas
khaxal

#41443 La simulación empieza a romperse

1
Soy_ZdRaVo

#41446 van a matar de hambre a sus aliados xdddddddddd

Están en la mierda. Vamos a vivir una ruina como en 1991

5 1 respuesta
Don_Verde

#41448 En Asia Central se va a liar pardisima. Va a entrar China y USA a fuego para hacerse con las esferas que va a perder.

Syki

#41443 que pone que no carga

1 respuesta
Don_Verde

#41450 EXCLUSIVE Facebook and Instagram to temporarily allow calls for violence against Russians

Vamos, que ahora puedes desearle la muerte a los rusos en Instagram. Maravilloso, pura distopía.

1 5 respuestas
cond3

#41451 bueno, no simplemente desearles la muerte, sino animar a otros para que ataquen y se carguen a rusos.

Kr4n3oK

#41451 Enserio, no me puedo creer esto. Nos vamos ya definitivamente a la mierda.

Soy_ZdRaVo

#41451 Ireninsky Monterova suka

6
Don_Verde
38
FerPina

#41451 entiendo lo que dicen pero que es exactamente eso de llamadas de emergencia de FB? No lo pillo

1 respuesta
Don_Verde

#41456 No, call to violence es básicamente llamar a la violencia...vamos, que ahora puedes hacer apología de la violencia contra los rusos en las RRSS de Meta y listo.

Creo que nadie es consciente de la absurdez que es eso XD

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#41457
¿Empiezas a comprarme de que al final vamos (occidente) a convertir sus argumentos en ciertos? xD

1 respuesta
LoboFeroz

que horror

1
B

#41446 qué cojones están haciendo los rusos

3 respuestas