Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
M0E

#41563 xDDDD venga ya.

1 respuesta
Antares09

#41573 Menos mal que tengo amigos con tractor, que vengan que vengan...

1 1 respuesta
Erterlo

#41580 Si quisiesen cargarse a la población civil, dispararían contra mercados como se hizo en Serbia o contra infraestructuras civiles.

#41580Kaiserlau:

el supuesto 'centro' de reclutamiento estaba sin usarse desde hace tiempo

¿lo sabes porque patatas o trabajas para la inteligencia americana?

1 1 respuesta
E

El ultracatólico de Fernández Díaz como referente de algo. MV en estado puro xddd.

2
Alberto_

Lo cierto es que yo en las primeras páginas dije que no iba a pasar nada y siempre me mostré en una posición más prorusa. Sin embargo admito que me equivoqué. Me parece deleznable lo que está haciendo Putin en Ucrania. Sí que pienso que se tiene que haber llegado a un acuerdo político entre Ucrania, Rusia y Donbass y que todos tienen su parte de culpa. Con eso, y de nuevo, no quiero decir que lo que está haciendo Putin esté bien, todo lo contrario. Lo de los nazis creo que se desmiente solo al ver que en Ucrania hay millones de judíos y que incluso el presidente lo es.

Así que toda mi fuerza para Ucrania y que de momento le están dando bien pal pelo a los rusos. Me parece igual de mal el imperialismo de los rusos como el de los yankees.

3
Soy_ZdRaVo

#41581 a ver si te vas a creer que aqui solo hay masones jugando a sus mierdas

Vega ya xDDDD

1 respuesta
Kaiserlau
#41583Erterlo:

Si quisiesen cargarse a la población civil

Vete a soltar tonterías a otro.



Ahora dirás que no vivía nadie porque claro eres muy listo.

#41583 bombardeando una plaza porque supuestamente había centro de reclutamiento en activo, eso es lo que tu afirmas. Y ademas ni se lo cargaron del todo.

3 3 respuestas
Atrus

#41587 son bloques residenciales nazis...

1 respuesta
Kaffein

#41588 Según los informes que manejaba el alto mando ruso, había un chaval en el 3º que tenía un gif con una esvástica en su disco duro. Más vale desnacificar que curar.

1
Erterlo

#41587 12 días de combates, 1 edificio destruido y otro par afectado. Mira como quedó Grozni o Sarajevo, ahora me vuelves a decir que Rusia está atacando a la población civil indiscriminadamente.

4 respuestas
M0E

#41586 No no si no voy por ahí que ahí estoy contigo. Pero este es del Opus Dei, y la conexión Rusia-Yunque me parece información rollo David Alandete o NDP de mezclar churras con merinas. Todo el poder que tiene el Yunque es todo el poder que tiene Házte Oír, y ya ves lo que es, aunque sí es cierto que probablemente ahora estén creciendo. Si hablamos de Opus, Legionarios de Cristo, y sociedades tipo la de San Jorge etc, ya es otra cosa, esos sí están por ejemplo en buena parte del IBEX, Telefónica, Planeta, etc.

Pero oye que si me demuestras que me equivoco y sí hay una conexión Rusia-Yunque fiable encantado de corregir.

1 1 respuesta
Ilirio

Parece que la embajada de Rusia en UK no es la unica que hace el ridiculo en twitter. Pero vamos os recuerdo que la version oficial rusa no es ya que eso fuese un lugar usado por Azov es que ellos no han bombardeado nada que todo es una escenificacion por si alguno en el hilo quiere cambiar su argumentario... Aunque bueno esa version puede cambiar en 10 minutos.

3 1 respuesta
Elinombrable

#41590 1 edificiio destruido... no sé vete a las ciudades más castigadas por los bombardeos como Karkhiv y me cuentas eso de lo de "1 edificio o dos":

https://www.youtube.com/watch?v=c1xFSCDy8Jo&ab_channel=AlJazeeraEnglish

4
Kaiserlau

#41590 No das ni para meme

13
Rhanok

#41590 Parece que el chabal esta de baiteo mañanero , no pierdas energia con ese tipo de afirmaciones XD.

R

#41590 El Fernando Simón de Ucrania xD

Soy_ZdRaVo

#41591 no estoy diciendo que el Yunque controle el mundo. La confección HazteOir-Yunque es evidente y la conexión HazteOir - Rusia también

Estos han estado regando con nuestro dinero del gas y la gasolina a todo el tercerposicionismo posible. Es innegable

Igual que la han metido pasta a Podemos y a los indepes

L

Madre mía como está el patio de buena mañana, pillo gorrito de plata 😂

1 respuesta
Don_Verde

Literalmente, el primer link poniendo Hazte Oír Rusia en Google.

https://elpais.com/politica/2017/08/03/actualidad/1501774274_152047.html

Frezz

#41552 lo que vengo pensando de hace tiempo, China está comprando áfrica y después de esto puede ser que tenga Rusia, van a tener materia prima full y nosotros na XD nuestras élites son un poco basura desde hace décadas, ahora intentarán algo en sudamérica o no sé.

Sk8eR

#41598 que no lo vuelva a decir, pillarlo de plomo...

Kaiserlau

#41592 En esa foto se bien lo que decía en #41580

Cada vez que bombardean un área residencial por el estilo (aparte de bombardear a civiles por la puta cara) también están poniendo bombas en servicios primarios.

1
CaLaTa

Dos edificios destruidos. Tiene que ser troll o gilipoyas.

2
Erterlo

¿Cuántos millones de civiles han muerto? Se estaba hablando de que Rusia atacaba a la población civil indiscriminadamente lo cual no es cierto, de hecho pide a la gente que se pire de las ciudades donde habrá combates.

6 respuestas
claroquesi

tengo pendiente de ver el último resumen de Yago pero no tiene buena pinta para Rusia. No hay avances significativos, parece que apuestan todo a las negociaciones y que Ucrania de su brazo a torcer...

otra cosa que no me cuadra es que se plantea que Rusia luego siga con otro países... está por ver si puede terminar la faena en Ucrania

E

Conexión Asad-Putin una vez más. Vaya dúo de criminales.

5 2 respuestas
pepebot22

#41604 todos los días sale un malito pro-ruso, lo de los ancianos en el coche te parece normal, esto del hospital es fake según tu

1
1 comentario moderado
Kb

#41604 yo voy a tirar bombas, si mueres es tu culpa

E

#41604 Ya sabemos que te gusta Orbán y que por eso andas defendiendo lo que hace Rusia (vamos, que repites lo que dice tu líder). Pero córtate un poquito chiquillo, que Hungría no vale ni pa tomar por culo xdd.

1