Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
1 comentario moderado
ManKorR

Típicos baiteitos de "Ermeme" de buena mañana, debe estar en la hora del bocata.

1
Contractor
#41582Antares09:

con tractor

Me llamabas?

18
Contractor

#41587 En el apartamento 3C había una bandera nazi. Bien arrasado el barrio.

ChaRliFuM

#41606 Lo más gracioso es que lo llaman "voluntarios" xdd

1
Ilirio

#41606 Turquia celebrando que haya 16k sirios menos en el bando de Asad

Kaffein

#41604 Son Ucranianos, no lemmings, y tienen la manía de esconderse en sótanos, garajes, metros, etc...

1
Ulmo

Yo no creo que Ucrania negocie ceder territorios y su compromiso de no entrar en la OTAN ni en la UE. ¿Qué le garantizaría entonces que en 5 o 10 años no vuelve a tener un nuevo ataque para devorarle el territorio que aun le queda?

En un potencial acuerdo, Ucrania debería tener algo más fiable que el compromiso ruso, que ya hemos visto lo que vale. Así que irremediablemente pasa porque se permita a Ucrania entrar en la OTAN.

Yo creo que el mejor acuerdo que puede sacar Ucrania es dar por perdida Crimea, que ya es rusa de facto, y ceder o prometer un referéndum en las regiones pro-rusas como el Donbas, pero jamás comprometerse a no unirse a la OTAN.

De hecho son estas regiones conflictivas las que están bloqueando su acceso a la OTAN, sin ellas, el apoyo ciudadano sería mayoritario y no presentaría "conflictos territoriales".

2 respuestas
Erterlo

Y como no podéis desmentir que Rusia esté atacando civiles indiscriminadamente en una guerra, lo único que queda es insultarme. Pues nada, a chuparse las pollas unos a otros si así os sentís mejor.

3 respuestas
Contractor

#41619

28 1 respuesta
Don_Verde

#41619

Alarmed by Targeted Attacks on Civilians Fleeing Violence, Massive Humanitarian Crisis in Ukraine, Speakers Briefing Security Council Reiterate Strong Calls to End Conflict

https://www.un.org/press/en/2022/sc14823.doc.htm

otheR

#41620 tiene memes buenísimos esa puta cuenta.

Este me lo había perdido

28
Lectorus

#41619 yo no creo que Rusia vaya a por los civiles, simplemente le importan un carajo, como a todo el mundo en las guerras.
Lo que no quita para que cada muerte en esta guerra, de un lado u otro sea culpa Del hijo de puta de Putin.

3
Perico97

Vaya desfase xD

16
Grimmer8
#41618Ulmo:

Así que irremediablemente pasa porque se permita a Ucrania entrar en la OTAN.

Pues yo precisamente creo que pasa por lo contrario, por mantenerse neutral. No digo que sea buena opción para Ucrania, pero me cuesta creer que Rusia acepte que Ucrania entre en la OTAN.

ChaRliFuM

La memificación es real:

10
aNNFFF

9.39
Putin da la bienvenida a 16.000 voluntarios de Oriente Medio que lucharán con Rusia en la guerra de Ucrania
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha anunciado este viernes que permitirá la integración de voluntarios en el ejército de Rusia para luchar en la guerra de Ucrania, y ha aprobado la entrega de los sistemas de misiles occidentales capturados a los combatientes rebeldes respaldados por Rusia.

El ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, ha propuesto entregar estos sistemas antitanque fabricados en Estados Unidos, como Javelin y Stinger, a los combatientes de las regiones rebeldes de Lugansk y Donetsk.

El presidente Putin ha respaldado esta idea en la reunión del consejo de seguridad de Rusia. También ha anunciado que aquellos que quieran ofrecerse como voluntarios para luchar con las fuerzas respaldadas por Rusia podrán hacerlo. Según Shoigu, ya hay 16.000 voluntarios de Oriente Medio listos para luchar con las fuerzas respaldadas por Rusia. Informa Reuters

Mas soldados y encima con los anti carro y antiaereos americanos.

2 respuestas
aLeX

Pues así empiezan las guerras mundiales. Esto, o que maten a un Archiduque.

1
Erterlo

#41627 Y como comenté ayer, ya tenemos a ciertos grupos de los cuales alguno habrá yihadista, con stingers en sus manos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41629 Que yihadistas y cómo

Se los va a dar Rusia?

2 respuestas
aNNFFF

#41630 Rusia les da los misiles requisados a Ukrania. Entre ellos misiles javelin y stingers. Y dentro de poco tambien los que mando España y otros paises. Ademas España a dicho hoy que va a mandar mas.
A este paso terminan mas equipados que los ukranianos.

1 respuesta
Erterlo

#41630 Hombre los chechenos muy católicos no son y aunque hasta ahora que yo sepa solo han atentado en Rusia, quién sabe si en el futuro lo harán contra otros y en Siria, aunque los aliados de Rusia son los partidarios de ál-Asad que en teoría luchan contra yihadistas, siempre pueden cambiar las tornas y que los mercenarios yihadistas en su condición de mercenarios se cambien de bando.

1 respuesta
Ilirio

Tampoco seria la primera vez que alguien da un sistema antiaereo a unos terroristas y estos tiran un avion civil. Y tampoco seria la primera vez que pasase en Ucrania...

1 1 respuesta
aNNFFF

8.45
El ataque de Rusia sobre Dnipro destruye una fábrica de zapatos, informa Ucrania
A las 8:45 de la mañana, hora local, se ha desatado un incendio en el edificio de una fábrica de calzado en el distrito Novokodatsky de Dnipro, tras un ataque aéreo de Rusia que ha afectado a un área de 500 metros cuadrados, ha informado la Rada de Ucrania.

Encima ahora a luchar contra los rusos descalzos. No ganan para desgracias.

B

#41245 Cómo podría un don nadie beneficiarse económicamente de un vehículo militar que vale 20 millones sin acabar robado y/o muerto?

En todas las "farmer steals tank" me lo he preguntado

Colgajo

#41627 Bueno, esos 16k se van a preguntar qué cojones hacen ahí por un tazón de sopa en un conflicto que ni les va ni les viene. Terminarán con la moral por los suelos en cuanto empiecen a enviar a Siria bolsas con sus muertos.

1 respuesta
Erterlo

#41633 De forma indirecta se están dando AA a países como Siria o Irán, los cuales le tienen una tirria enorme a Israel y si nos ponemos a toda la UE, si la cosa sigue así va a ser una actividad de riesgo coger un avión en Europa.

Soy_ZdRaVo

#41631 primero que no se mueran en combate y luego ya nos flipamos con que Rusia les va a dar Javelins o Stingers en vez de llevárselos a un laboratorio en Rusia para ver si puede clonarlos xdd

#41632 vamos, que piensas que todos los moros son yihadistas xdddddd

1 respuesta
pepebot22

Pero no era Rusia una superpotencia militar, que hace llamando a filas a mas masillas

2 2 respuestas
aNNFFF

#41639 Son gratis. Ademas el mejor material que les vana proporcionar es requisado al enemigo. Es un win win.

2 1 respuesta