Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Yandros09

No se si es fake. Justo lo estaba viendo xokas xd

1 respuesta
Mubris

#4141 El vídeo en sí tiene pinta de que es fake pero vamos, que hay cientos reales desde decenas de ciudades.

B

Según Reuters, desembarco en el mar negro, mar Azov y Oddesa

Wolxy

la que se va a liar

Ilirio

7 1 respuesta
Don_Verde

Ministro de Exteriores ucraniano.

2 respuestas
B2MM

#4133 En usa today tenían vídeo.

B

#4146 "The world can and must stop Putin. The time to act is now."

ya puede sentarse y esperar

1 1 respuesta
Sk8eR

se va a liar...
camara de kiev

Drakea

wtf

1 1 respuesta
Mubris

#4146 Tiene pinta de que van a ganar sí...

2
Ilirio

#4128 Joder se les filtro hasta la hora de inicio de la operación? xD Ya habian gastado los memes y tuvieron que tirar para adelante.

Don_Verde

#4148 Si después de que un jodido psicópata invada un país de 40 y tantos millones de habitantes, ante la vista de todos, casi en directo y lanzando una ofensiva militar total nadie hace nada, honestamente, es de dementes.

Si mañana Rusia no es Sudáfrica del apartheid, yo me bajo ya de cualquier mínimo resquicio de esperanza de la UE y los países occidentales.

1 3 respuestas
Fastuquet

Europa ens mira

Yandros09

Ten por seguro que Europa no va hacer nada xd

1
pkjn

Que entreguen todo por ahora y au, asi al menos se ahorran las muertes. Cuanta menos resistencia.. Menos muertes.

Ninja-Killer

Rusia es un país imperialista en el peor sentido. Si, USA también, pero al menos nos ha plantado una guerra en el patio de atrás

Fastuquet

#4153 ah, pero que te creías que Uropa era garante de algo parecido a decencia, justicia, etc...?

1 respuesta
EneKka

Pobre gente inocente colega

B

#4153 pensaba que te referias a USA, que tiene un listado interminable de paises que ha invadido y destrozado

2 respuestas
Drakea

mientras tanto bants en la ONU

B

Hombre, qué va a decir el Ucraniano? que van a perder?

tendrá que tirar de donde sea aunque le vaya hacer el rush b del siglo

1
RusTu
B2MM

En Rusia today están diciendo fuerza de paz…la madre que los pario

Don_Verde

#4158 En el fondo, todavía pensaba que simplemente quedaba un mínimo de inteligencia. Pero no, han sacrificado un país de 40 millones de habitantes y Alemania mandados cascos.

Ver para creer...

2 respuestas
Ninja-Killer

#4160 A mi me importa básicamente lo que me afecta o me pueda afectar, no se a ti.

1 respuesta
Don_Verde

#4160 ¿De verdad vamos con esas mientras estás viendo como bombardean ciudades que no están ni cerca de la línea de frente? Ni te voy a decir lo que eres, que cualquiera lo puede leer.

1
Mubris

#4165 Putin ha amenazado con respuestas "nunca vistas en la historia" a quien intervenga contra su "operación".

SupermaN_CK
pkjn

#4166 Hombre que se invadan paises como el que baja al parque, es cuanto menos... de risa. Ponte que alguno mas se pone a hacer esto.

1 1 respuesta