Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
pepebot22

#41699 ya puestos que carguen de frente con lanza y camello xD

G
1
HammelSF

#41698

El 11 de agosto de 2012, se reportó que el Ejército Libre Sirio capturó o encontró 5000 fusiles StG44 en la ciudad de Alepo,[11]​ todos en aparente buen estado. Se desconoce el origen de estas armas.[11]​[12]​ También se compró municiones para estos fusiles, como se aprecia en videos[13]​ y fotografías[14]​ donde el ELS emplea los StG 44 en combate

Pues es parece que es posible. Van a luchar contra los nazis con armas de los nazis originales.

1 respuesta
pepebot22

#41703 una duda, a día de hoy ese tipo de munición con las protecciones balísticas que hay deber ser totalmente inútil, salvo que te peguen en la cara o zonas no protegidas.
Edit: porque ahora mismo el calibre que se este usando en la contienda será el 5,56 x 45 y el 5.45 x39

1 respuesta
s3niK

Algún resumen made in MV bueno de como amanecieron hoy por UC?

1 respuesta
CAFE-OLE

#41704 es una municion intermedia entre 5,56 y 7.62. No creo que sea mala balisticamente. De hecho es posiblemente la mas equilibrada.
El problema es que las STG no se fabricaron con materiales apropiados para darles longevidad, y qyue ahora mismo con la venta de uns STG te podrias comprar 200 AK74

1
s3niK

Seguro que se ha posteado pero me ha gustado y hago repost.

4
E

Resumen: Putin ha perdido completamente el control de la situación y es una huida hacia adelante.

Prove me wrong.

5 2 respuestas
s3niK

#41708
Me encanta el olor a pan recién hecho por la mañana!! muajajajaja, estas son las noticias que quiero a diario =)

1 1 respuesta
Dralions

#41662 #41657 Se está calentando la WWIII.

Esto junto a lo hablado anoche en Versalles es 1+1

Popino

#41708 #41709 El problema es que nosotros también nos vamos a joder y los que llevamos unos cuantos años para ahorrar dos duros vamos a ver cómo gran parte de ese dinero se nos va por la inflación.

Aquí no habrá vencedores a excepción de China y EEUU.

Gracias Putino.

2 1 respuesta
E

#41711 Por fin tiene sentido no haber ahorrado en mi p. vida xDDD

4 respuestas
chiptune

#41678 Lo de no acercarse nunca a nadie a menos de 10 metros raro sí que es.

1
E

#41705

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

4 respuestas
Popino

#41712 Yo es que me siento gilipollas, de verdad lo digo.

Una tras otra en la boca.

1
B

#41712 ? Lo han reparado wtf?

1 respuesta
s3niK

#41714
Grande UCRANIA! FORZA Ucranianos el reptil empieza a quedarse sin veneno!!!!

1 respuesta
benitoll

#41716 obviamente no. Si no es un fake de Twitter es un fake de flightradar24 o de uno de sus inputs de datos.

1
Hades13

#41712 WTF, es imposible. IMPOSIBLE.
O alguien ha pirateado los códigos, o la web, o algo.

O es el famoso segundo An-225 que en teoría nunca se llegó a completar.

Pero vamos, que huele o a fake currado o que alguien ha troleado a flightradar.

WinnieSirPo

#41714 el temible ejercito ruso

1 respuesta
R

#41699 Lo de Siria es muy Girls Und Panzer pero con turbantes en vez de faldas colegialas, Panzer IV, T-34, IS....me faltan un Kv-2 y un Maus xD.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#41721
donde esta la stg?

khaxal

#41712 Esto sólo puede ser falso. El aeropuerto en que se encontraba no quedó con una pista en condiciones, y las fotos del propio aparato mostraban daños críticos.

#41714 #41717 #41720 Todo lo que están haciendo es desplegarse para asediar mejor Kiev. Siguen avanzando, ahora a 15km del centro, hace dos días estaban a 20km. No entiendo el triunfalismo, esta dispersión sólo indica que ya están en posición de combate.

1 4 respuestas
clethaw

#41721 y veremos como llevan el frío y la nieve y si tienen ropa y materual adecuado para ello.

1 respuesta
robolution

Lo del antonov pinta a hack o fake, porque si de verdad no ha sido destruido para que cojones arriesgar un avion tan importante para la logistica en dar vueltas alrededor de kyiv, es que si eso fuera asi ya lo habria derribado algun antiaereo xD

1
B

#41723 hay que vender relatos, supongo xd

1 respuesta
R

#41724 Viendo lo visto me espero que vayan abrigos y comida caducada del Pryca.

1
s3niK

#41723 #41726
Si os parece nos deprimimos aun mas y desanimamos a los ucranianos con mensajes pro-rusian del estilo user mv, Rusia y su poderio militar os tiene contra las cuerdas, deponed las armas y dejaros desnazificar!!
MMMMmmmmmmm... pues va ser que no, mucha conquista, mucha conquista, pero lo que iban a ser dos días se ha convertido en un calvario para Putin.

Como decíamos ayer, aquí ya muchos veis a Putin cabalgando en unicornio por la plaza de la independencia de Kiev y repito que yo no lo tengo tan claro como vosotros.
FORZA UCRANIA!!

1 3 respuestas
ElGranMou

Ni idea de si esto es cierto pero no me extrañaría.

2 1 respuesta
pepebot22

pues vienen días frescos por ucrania, espero que los abrigos ruskis estén al nivel de sus raciones xD

1