Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kaiserlau

#41870 le habrá tirado de las orejas por haber enseñado el gran tablero a medio mundo.

G

Falta validar

2 respuestas
BrKnChaiN

#41877 Es que decir un 5% me parece conservador, incluso un 8. No parar de salirse marcas del país, ha parado ciertas exportaciones, no reciben microchips de Taiwán por ejemplo, l bolsa en caída libre, el rublo en caída libre, incluso contra el yuan y además la guerra que es un pozo de dinero

1 respuesta
Nirfel

#41880

5 2 respuestas
G

"accidente"

1
Fyd

#41882 de momento no he leido nada en la prensa polaca si veo algo ya os comento.

1
texen

#41883 De hecho, si no me equivoco el PIB de España ha bajado el doble con la pandemia.

1 respuesta
G

#41870 tantas horas para esta mierda de plan?

Fyd

#41884 la fuente viene de Politico, de ser verdad es una cagada increible porque estas cosas se hacen en secreto, cualquiera de nosotros lo sabria...

Don_Verde
1
wdaoajw

Si Bielorrusia entra oficialmente en la guerra, y a la OTAN le diera por intervenir atacando Bielorrusia... También se entiende como ataque a Rusia?

Don_Verde

Si se confirma...manda cojones...

1 1 respuesta
khaxal

#41887 El de Rusia bajó también, como todos, pero ahora la recuperación se les va al garete.

La barrita de 2022 va a queda un tanto más baja que la de 2020, como la de 2009 de hecho.

pepebot22

#41884 a presentado ya su dimisión por este cagadon?

wdaoajw

#41892 killed by who?

1 respuesta
R

La bolsa sigue cerrada, ¿no?.

Karch

.

ManKorR

#41882 Hay van Anti Aéreos, bastante viejos, pero llevan unos cuantos. No se bien el modelo.

1 1 respuesta
pepebot22

me estoy quedando loco con la peña agotando las pastillas de yodo, me lo esta comentando un colega que trabaja en farmacia, te estoy hablando de un pueblo no me quiero imaginar a nivel de ciudad tocha.

2 respuestas
Tamabestgirl

rusia va a perder a todos sus soldados experimentados a este ritmo, a la alemania nazi ya le paso que se vio en la B porque perdieron todos sus soldados experimentados y solo les quedaba morralla

1 respuesta
Don_Verde

#41899 Para vivir en un mundo post-guerra nuclear total, mejor otras pastillas y te ahorras el sufrimiento, la verdad...

3
G

Me estoy partiendo el culo jajajjaaj

3 4 respuestas
Fyd

#41898 los polacos han enviado bastante de estos a ucrania

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Piorun_(missile)

Fyd

#41902 todo un ilustrado xD

1 respuesta
Don_Verde

#41902 A Putine se le ve una cara al descubrir que tiene a Mussolini al lado...

Soy_ZdRaVo
1 2 respuestas
HammelSF

#41899 Porque la situación es completamente analoga a lo que pasó con las mascarillas y el COVID.

Y con eso ultimo la gente ya quedo mentalizada de ver lo improbable como una posibilidad.

Si no llega a haber COVID, no habria esta locura por el yoduro de potasio.

1 respuesta
G

#41904 un plan sin fisuras. Lo peor es que encima puede que lo piense en serio XD

1 1 respuesta
Nirfel

#41902 Los rusos van a disfrutar de la RTZ-3090 de fabricación bierlorrusa.

Van a disfrutar jugando al CS a 4 fps.

ManKorR

#41906 pffff.... que mal me huelen la dirección que esta tomando estas declaraciones.... Espero que no se les vaya la cabeza.