- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#41906 Justo los ucranianos llevaban diciendo de esto hace días, no? Al final, el meme de Spiderman, probablemente ninguno use armamento químico ni mierdas.
#41907 pero en el caso de que tiren una nuke una pastilla de estas no te hace nada, solamente alargarte la agonia xk vas a palmar igual, se pensaran que con eso te inmunizas o algo
En el vídeo ese que habéis pasado de alguien tirando rublos en un centro comercial se ve un UNIQLO perfectamente abierto. Se ve que las empresas japonesas no están dispuestas a los mismos sacrificios...
#41917 por mucho que haya mandado unidades de Mongolia, Siberia etc, no puede tener muchas cosas guardadas.
Aunque hubiera guardado todos los T-90, que no, que tiene ¿400 en total?. No olvidemos que el mayor operador del mundo de tanques rusos de última generación es India, no Rusia
Video que habla sobre las tácticas que se emplean para la superioridad aéreas y como Rusia ha fallado en llevarlas a cabo
#41920 Bueno, yo lo he visto abierto en ese vídeo que no sé de cuando será. Imagino que las cerrarán, como dice lavozdegalicia xD
#41920 esa es otra. Los armatas no usan sensores suecos y sistemas de apuntado franceses? Bye bye a fabricarlos
Usar un Su-34 a cuatro palmos del suelo para tirar bombas de caída libre, es como ir a la gasolinera a tirar 20e al Testarossa. Es de pobres iluminados.
Muy bien no les va.
El sniper más famoso del mundo, canadiense, se ha apuntado a la legión ucraniana esa que han montado
A este paso el único oficial que le va a quedar al ejército ruso va a ser el coronel Cucarachenko...
#41930 Ya lo puse aqui hace un par de dias por si os interesa a los que no habeis leido.
#41932 ¿Hasta qué punto un páis (o dos) dejan que un soldado profesional de sus filas se vaya por su cuenta a luchar por otro país cuando su país no tiene esa posición? Yo alucino con algunas cosas. Por menos acabas en una cárcel militar. Imagino que sería soldado y ahora será mercenario o algo así.