Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
choper

Me ha dado por ver a cuánto queda la frontera Ucraniana con Moscú. A menos de 500 km se quedaría todo el tinglado de la yankis otan:

zombietoads

#389 Sí, la guerra fría la ganó la URSS, no te digo.

1 respuesta
choper

#392 ¿?

1 respuesta
Colgajo

Compadre pesado en el hilo de Lost Ark y pesado aquí, me cago en mi vida.

6 1 respuesta
R3P1S0

Sacado del canal oficial de noticias del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia

spoiler
bicho0

Pues ojalá que no pero no lo veo tan raro que Putin o Biden empiece a tirarse algo , están fritos por medirse las.pollas

zombietoads

#393 Para llevar cagándola EEUU en todo lo que hace desde la segunda guerra mundial, a la URSS la derrotó claramente.

Pero vaya, fallo mío por responderte en serio.

#394 Y porque no has visto sus discusiones en hilos que trataban temas científicos polémicos, ay madre xd

2 respuestas
choper

#397 Es decir que te olvidas de todas las cagadas, que son varias, dejas de lado un buen puñado de conflictos/situaciones que han marcado la historia y la actualidad reciente y no precisamente para bien... y utilizas como "argumento" algo que fue un:

Dime en qué conflicto que ha participado o generado, ha resultado beneficioso para ese país, la zona o para el resto del mundo. ¿?

Iraq ¿?
Vietnam ¿?
Afganistán ¿?
Primavera árabe/Gadafi ¿?
Venezuela ¿?
Cuba ¿?
Piques con Irán ¿?
Piques con Corea del Norte ¿?
Piques con China ¿?
El constante tira y afloja con los rusos ni lo nombro...
Otras cosas que me estaré dejando..

Dime, qué han generado para bien la mayoría de intervenciones estadounidenses en la geopolítica mundial de los últimos tiempos.

#397zombietoads:

fallo mío por responderte en serio.

Fallo tuyo por responder con minucias y simplismo algo demasiado amplio (y casualmente "serio").

4 2 respuestas
Vehnom

#397 Yo respecto a eso diría más bien que la URSS se derrotó a si misma.

Pero bueno

1
Sephi19

tenemos MOAB ya?

Erterlo

Me parecen muy interesantes estos videos cortos de este canal sobre geopolítica. Las consecuencias del "posible" conflicto entre Rusia y Ucrania llevaría a un aumento de los precios bastante bestia.

No tengo claro que la UE se pueda permitir semejante descalabro, y me refiero a ni toser a Rusia por lo que quiera hacer en Ucrania, los precios del gas, gasolina y alimentos se nos pueden ir por las nubes.

Rusia pidiendo que se retire material bélico de Rumania y Bulgaria, bastante ¿wtf?. Y china sacándole la chorra a USA.

1
Cryoned

#360 Qué dice?

#372 es tu traducción u otra que has leído? Ya no me fio visto lo visto si no es propia.

1 respuesta
SpewPuke
#398choper:

ha resultado beneficioso para ese país, la zona o para el resto del mundo. ¿?

Pero a ellos que les importa ese país, la zona o el resto del mundo?
Si es beneficioso para sus intereses lo van a seguir haciendo.

1 respuesta
Merino14
3
choper

#403 Es obvio, lo hacen todas estas potencias imperialistas por desgracia.

El problema es contestar dándotelas de listo y soltar la primera tontería que se te ocurre xd

1 respuesta
SpewPuke

#405 Te estaba contestando a ti que estás diciendo que dices que USA no puede permitirse otra cagada.
Ellos no van allí a arreglarle la vida a nadie.
Por ejemplo, Siria fue una cagada en 2011, pero Ucrania fue un éxito en 2014.

1 respuesta
choper

#406 Yo no fui el usuario que dijo lo de "usa no debe permitirse otra cagada", eso fue otro al cual pille la frase, puedes leerlo en la página anterior. Y mi contestación fue que hombre; no debería aunque sea por imagen, estaría bien que fuese así, pero. Y ese "pero" es lo que he escrito arriba.

En concreto decía "que no debería/o no podía permitirse otro fallo/ridículo". Y yo dije lo obvio, a la historia y hemeroteca me remito; que usa lleva cometiendo cagadas (ridículos) desde hace décadas y tampoco pasa nada si vuelve a meter la pata, ya tiene experiencia. Gran experiencia en cagarla.

... O debería decir en dejar grandes cagadas en otras partes del mundo, para ser más exacto.

DiAbLo0o

11 1 respuesta
Cryoned

#408 Bueno, lo del tuit es evidente que no es "tal cual" leída tu traducción

pero si, básicamente ha dicho en esas palabras que llegado el caso estará lleno de voluntarios para matar ucranianos (mujeres y niños en base a la segunda pregunta) y que no pasa nada porque no morirán rusos entre la primera y la segunda respuesta.

No es que sea una respuesta aceptable tampoco de cara a la comunidad internacional. Para su gente es otro tema eso si.

Gracias por la traducción

1 1 respuesta
DiAbLo0o

1
pupete1arma

Medios estatales rusos: El Kremlin afirma que tiene un enorme acúmulo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la línea de contacto noreste de Ucrania en la región de Donbass mostrando una preparación para un ataque.

1 respuesta
grivcon

#411 ahora en un castellano entendible

1 respuesta
pupete1arma

#412 Que en la últimas horas están acumulando tropas los Ucranianos en la región del Donbass para un posible ataque por parte de Ucrania, no sé que quieren atacar si bastante van a tener con poner la mejilla.

The_elovator

En la sexta está Pedro baños explicando un poco el asunto.

1 respuesta
duriel_one

#346 Si los acontecimientos evolucionan igual que entonces, y Putin pretende algo serio de verdad, más le vale haber previsto un escenario donde las potencias occidentales están presentes y no de por hecho que se quedarán mirando.

Jugártelo todo a una carta en política exterior no suele salir bien.

1 respuesta
benjaZUx

Pero cuando renace España como imperio por qué media Europa está destruida por la guerra? De esta saldremos mas fuertes. C viene

1
Cryoned

#415 las potencias no van a mover un dedo fuera de pasar armas por lo bajini a ucrania y jugársela en un territorio de un tercero pero sin ir de cara.

Mientras no metan las narices en alemania, polonia o algo así claro.

putin lo sabe, usa lo sabe, china lo sabe, lo sabemos todos xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#414 jajajajaa. Pues buen experto se han buscado

Ha ido con la bandera rusa y ha explicado por qué no se le nombró asesor de seguridad nacional por no pasar los controles de seguridad xd?

2 respuestas
duriel_one

#417 Sí, coincido. Eso sería demasiado incluso para él.

zeTman

#398 Porq metes a Venezuela en esa lista? porq yo no e visto tropas gringas por aca

1