Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ElGranMou

#42266 Es finde los soldados estan de descanso

1
S
2 4 respuestas
gebimelo

#42272 Luego se quejarán cuando el mundo los vea como el enemigo, vaya maneras de hacer amigos.

Hiervan

#42272 Si es cierto el ridículo militar que están haciendo (lo cual desconozco y no sé si es propaganda), no sé muy bien quién se va a tomar en serio esas amenazas a no ser que sean directamente nucleares. Obviamente a la UE que caigan Finlandia y Suecia no le va a hacer ninguna gracia y quita no se va a quedar.

S

Rusia usando municiones merodeadoras

2 2 respuestas
Don_Verde

https://www.publico.es/internacional/guerra-rusia-ucrania-anarquistas-ucranianos-organizan-milicias-armadas-combatir-invasores-rusos.html

4
Fyd

#42275 La foto de la derecha creo que es un dron kamikaze que están usando los rusos. Lo estampan directamente donde sea.

2 respuestas
S

#42277 Si, las municiones merodeadoras es eso. Un dron que vuela y cuando ve un objetivo interesante se lanza contra el

Gravísimos error ucraniano no haberlas comprado cuando Polonia se las ofreció

4 3 respuestas
ManKorR

#42275 tiene pinta de derribado, o estar en un vehículo. Pues como la munición sea de las gordas se puede cargar hasta blindados.

#42277 si a eso se le llama munición merodeadora. A los drones kamikazes. Lo que distingue la potencia es la cabeza que llevan. Las potentes pueden dañar fuertemente los blindados o destruir vehículos o incluso AA.

2
Hades13

#42278 Quizás el vídeo más espectacular que he visto de todos los que hemos puesto por aquí.
La imagen del desembarque mientras sobrevuelan los helis es increíble.

También te digo que choca verles cuerpo a tierra avanzando y luego dándose un paseo ganando metros. Es un poco raro el montaje xD

1 respuesta
Fyd

#42278 No tenia ni idea de esto, cuando se las ofrecio?.

1 respuesta
WaRdIx

#42272 joder que putos pesados en serio. Me tienen hasta la polla con tanta amenaza. Me dan ganas hasta irme al frente a combatir.

Vaya rabietas copon.

1
S

#42281 el año pasado pero no compraron.

1 respuesta
nani11

Con qué van a atacar Filandia?

Con críos de 15 con fusiles de los 60?

Prava

#42174 no tiene nada de raro el usar "suppressors". Pongo el termino guiri porque silenciador siempre me ha sonado raro.

#42176 cualquiera que no implique fuego sostenido, que el cacharro se calienta de cojones...

S

Mira @Don_Verde un tuit patrocinado xdddd

2 respuestas
Don_Verde

#42286 Que asco le estoy cogiendo al vendedor de drones...

1
ManKorR

#42286 Ostia los kizilema jajaja a vender como churros.

A mi me gustaría ver los valkirye americanos en acción.

Naith

#42283 a buenas horas se plantean hacer esto xd

raul_ct

#42245 empezarán a tener 500 de ping y fallarán la ulti de faceless void

Fyd
StKK

#42246 Calla que yo ayer jugue unas partidas al dota y literalmente tuve una conver tal que asi:

Eres un nigger o lgbt?
No
Yo los odio a ambos, a ti tambien hotdog (creen que somos todos americanos xddd)

Yo ya lo sabia hace años, pero realmente no somos conscientes de lo lobotomizados que pueden llegar a estar muchos. En el dota se descubre las dos caras de la juventud rusa, desde los que les da verguenza lo que hace su dictador hasta los gopniks que te llaman americano maricon y te responden en ruso.

2 respuestas
maikin

El que faltaba con lo que faltaba....¿este hombre no lo pueden jubilar ya?

El Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, ha abierto la puerta a retomar los “problemas pendientes” de la candidatura de Turquía a entrar en la UE. “Tenemos que resolver algunos asuntos. Es un buen momento para retomar esos problemas pendientes”, ha dicho Borrell, que ha participado este sábado en un panel dentro del Antalya Diplomasi Forumu (ADF, el Forum diplomático de Antalya), que se celebra en Turquía.

Sacado de el pais
3 respuestas
Overwatch

#42292 Para muchos rusos ser gay es algo terrible y merece ser castigado.

Se quedaron en la época de la segunda guerra mundial y ya no avanzaron más.

No son muy diferentes a nuestros amigos del sur.

rusillo-

#42293 La única lógica que le veo es que se ha acojonado al ver que las guerras son de verdad y que los turcos tienen un ejercito que puede venir bien xD.

Pero vamos, ya es ganas de ponerse a tocarle las pelotas a los griegos.

Fyd

#42293 Dice que ahora es buen momento madre mia. Entre la cagada de los aviones polacos que dejo caer públicamente siendo una operación que era secreta y esto de verdad esta empezando a desvariar mucho.

S

#42292 yo siempre les pregunto por cómo se vive en el tercer mundo y entran en rages tremendos

1 respuesta
B

Ahora que hablais de videojuegos, ayer jugue con una premade de rusos un face it y me dijeron de todo, en ruso, solo entendia el Español(lo decian en ingles) y muchos suka suka

La verdad es que en las comunidades de juegos mp el Ruso es el especimen mas rarito

El wombo combo es si es ruso y tiene avatar anime xdxd(esto lo entenderan pocos)

Fyd

Es increíble lo de los mini drones estos, fáciles de transportar, montar y efectivos.

1 respuesta
S

#42299 ese concepto es el que destrozó a Armenia y no tanto los drones turcos como tal

Pero no tienen tanta publicidad