Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
noqdy

Bah... Borrel aún tiene margen para cagarla, Javier Solana le dejó el listón muy alto

V

6 1 respuesta
Ghaul

Los rusos en los juegos online son como los gitanos en la vida real. Siempre liándola , robando e intentando buscar exploits y cheats. Además se juntan todos cuan clan gitano. Es la peor comunidad para mi con diferencia.

2 respuestas
noqdy

#42301 Y que por cierto este señor chochea ya: Javier Solana: "Putin no va a bombardear Kyiv, es la madre de Rusia". No tuvo problemas él en mandar a la OTAN bombardear Serbia, incluso con los F18 españoles siendo los primeros en atacar Belgrado, y va a tener problemas Putin en bombardear Kiev :joy:

1 1 respuesta
Kaiserlau

#42303 es de las más tóxicas, luego van coreanos y chinos.

1
StKK

#42297 No se si juegas al dota pero el mejor truco para que entren en rage fuerte en este o cualquier juego es escribirle "huesos", que quiere decir chupapollas. Literal vas a escuchar o leer de todo y nada bueno.

Netzach

#42302 Las acogia a todas en mi fuerte gustosamente

WinnieSirPo

Pues na, se repite lo de la segunda guerra mundial

1 1 respuesta
Yandros09

#42266 Perdón por tener que trabajar, comer, cagar y ducharme entre mas cosas.

1
Divaka

Me está empezando a entrar ansiedad al escuchar las palabras del señil Biden.
Como es posible hablar con tanta facilidad de "tercera guerra mundial".

¿Que pasa si cae una bomba "accidentalmente" en Polonia o Rumanía?
Seeñ arma todo sin mirar nada? Se ponen a invadir?

Me entra pánico, todo está tan cerca.

4 respuestas
bkrs

#42310

Pero si precisamente lo que dice es que no se van a meter.

Mas tension hubo los primeros dias de la invasion.

1
WinnieSirPo
#42310Divaka:

Me está empezando a entrar ansiedad al escuchar las palabras del señil Biden.

el ya ha vivido su vida, que mas le da, lo mismo que el puto lunatico ruso, mas de lo mismo, solo basta con ser egoista y egolatra

OviedoSergio

#42310 si cae accidentalmente, tercera guerra mundial, ni más ni menos.

Igualmente, créeme, una bomba no cae sin querer en otro país, no estamos hablando de que sufrió 15 metros de desvío

1 respuesta
Abhorash

#42304 Kiev fue la capital del embrión que con el paso de los años se convirtió en Rusia, ya en el siglo IX. A eso se refiere Solana.

1 respuesta
Divaka

#42313
Por algo está la palabra en corchetes. ;)
Me refiero que si Putin quiere, tiene la oportunidad de armar lo que sea. ¿Les va mal a mis ciudadanos? Pues irá a mal a todos...

Puto USA, que fácil es hablar cuando la cosa no está en tu patio trasero. Que se lien en Alaska, hijos de puta.

1 respuesta
Hades13
#42310Divaka:

¿Que pasa si cae una bomba "accidentalmente" en Polonia o Rumanía?
Seeñ arma todo sin mirar nada? Se ponen a invadir?

Soy de los que piensa que si ocurre UN accidente así (aunque estamos hablando de cientos de kilómetros en error de cálculo) van a hacerse los locos en la OTAN con tal de no entrar en guerra.

1 respuesta
Abhorash

#42315 En un enfrentamiento nuclear no existe el patio trasero, nos vamos todos a la puta.

WinnieSirPo

xD

12 2 respuestas
Yandros09

#42318 Hostia xddddd

Divaka

#42316 pues otra cosa dice el títere de turno de USA.

Y vuelvo a repetir, es lo que más me genera ansiedad.

1 1 respuesta
didinahui

1
karlosin

#42158 poco puede hacer un hombre con un fusil ante una guerra de tanques/ drones / bombardeos/ javelins. Es una guerra moderna señores, no el counter strike.

1 respuesta
Divaka

#42318
Pues ya hay problemas de desabastecimiento no solo en Rusia.

Esta imagen es de Bulgaria. Me la acaba de enviar mi hermano (falta principalmente aceite de girasol).

1 1 respuesta
Ghaul

#42322 Estas muy equivocado. La función que tienen esos puede fastidiar mas que cualquier tanque o javelins.

Para mi, los tanques en la guerra moderna son ataúdes con orugas. Atrás quedo el tiempo donde un tanque era un "tanque". Demasiadas armas antitanque efectivas y fáciles de usar.

1 1 respuesta
karlosin

#42324 ya, eso le pasa al tanque, se esta quedando desfasado, ni te imaginas lo de los fusiles, son armas cada vez mas auxiliares que principales.

cada vez consiste mas en lanzar pepinazos, dar coordenadas, bombardear, drones, etc no hay asaltos de tropas de infantería, es anecdótico eso.

2 respuestas
VonRundstedt

#42278 Estos son los que dejaron tirados el primer día?

1 respuesta
pepebot22

#42323 lol a empezado otra vez el asalto a los supermercados como en la pandemia, la buena histeria colectiva

1 respuesta
Don_Verde

#42325 Por mucho que la guerra avance, hasta que no se desarrollen sistemas de armas más avanzados, la infantería sigue siendo la piedra angular de una guerra moderna. Sobre todo, si hablamos de guerra urbana.

hitsvil

#42327 he sido incapaz de comprar leche hoy en 3 supermercados, todo arrasado

1 respuesta
CAFE-OLE

creo que era el 70% de las bajas en la SGM fue por artilleria