Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#42554 proruski me harán

aNNFFF
1
Pank

Los del batallón Azov en Mariupol pidiendo apoyo aéreo, un contra ataque para romper el cerco y varias Big Macs.

No tardarán mucho en quitarse los uniformes e intentar huir vestidos de civiles. Este ha sido tan listo que se ha grabado en vídeo.

1 1 respuesta
_ZyKeR_

#42618 Ojala y el esté saliendo el tiro por la culata a Putin pero yo tb pienso que hay más detrás de todo esto y que puede q hayan cosas q estén por venir y repito, ojala me equivoque.

1 respuesta
Hades13

#42629 ¿Chechenos en avión y no a pata? Eso tiene que ser fake.

1 2 respuestas
WaldoFaldo

https://fightforua.org/

Para aquellos voluntarios que quieran aportar de verdad, ya que os gusta hablar tanto.

Yo sigo mi guerra por otro lado.

G

#42635 cabron que hace -10 grados xd

1 respuesta
Don_Verde
#42633Pank:

e intentar huir vestidos de civiles

A través de los corredores humanitarios que no existen

4
aNNFFF
Hiervan

#42634 Me parece todo demasiado "fácil" (entendiendo fácil en el contexto en el cual hablamos), pero demasiado como para ser verdad. Ojalá y sean paranoias mías y me equivoque también.

1 respuesta
G

#42616

HammelSF

#42635 Algunos chechenos son mas de Porsche Cayenne.

2 respuestas
Don_Verde

Parece que Bañosky pasa al barbecho un tiempo.

1 respuesta
cabron

#42618

ya veremos como acaba todo, pero cuando en todas partes se empieza a analizar de la misma forma, que Putin contaba con una victoria rápida y una vez que ésta no se ha dado la invasión va a ser un desastre para Rusia, raro sería que Putin fuese el más listo de todo el planeta y todos los demás se equivoquen y que realmente todo esté saliendo a pedir de Vladimir

Soy_ZdRaVo

#42622 por ahora por mi twitter solo veo a gente del mundillo del derecho preguntarse qué bajo que Ley y mucha gente preguntándose que van a decir los tribunales de esto porque es un poco raro

1 respuesta
_ZyKeR_

#42640 Yo estoy convencido dicho por economistas que esto q está ocurriendo ahora mismo está premeditado y que se sabía que iba a pasar otra cosa es, que es lo q puede pasar despues.

1
G

Directo

Edit. Parece q ya terminó

1 respuesta
Don_Verde

#42645 La ley es solo para los robagallinas, si a papá estado le da la gana de cambiar sus principios, pues te ofrece otros y listo :P

_ZyKeR_

Es más Rusia no se esperaba que tuviera tantas complicaciones a la hora de invadir Ucrania con lo cual no significa que puedan meter una marcha y a este tio se le vaya el "quico" xD

1 respuesta
B

#42647 me han parecido un poco hipócritas y no entiendo los miles de euros en donaciones a cuento de que.

Lo que esta claro es que quien se opone a los planes de putin termina muriendo, ya sea un general de alto rango por un disparo de un francotirador "ucraniano" a 1500m de distancia... un oligarca ruso muerto en extrañas circunstancias en su mansión y un largo etcétera, sin contar con los años de carcel que se come un civil en rusia por subir a las rrss cualquier tontería opuesta a sus ideas.

Yo no descartaría nada, ningún escenario. Nada de lo que esta haciendo este hombre tiene sentido, ni se esperaba, pero el lleva preparándolo mucho tiempo.

B

#42643 Pues ya es la segunda vez que lo dice, tiene ganas de llamar la atencion el amic

Don_Verde

#42649 Pero que ya se ha explicado, que no es que Putine le de a un botón en su despacho y se lance todo el arsenal, que hay una cadena de mandos y tal y convencer a toda esa cadena de suicidarse y arrasar toda la civilización...no es sencillo.

Imagina lo complicado que es que durante tooooooooooda la Guerra Fría no sucedió...y no por falta de ganas.

2 respuestas
khaxal

#42618 #42598 No tiene sentido alguno "jugar al desgaste" aquí. La guerra no existe en un vacío, cada día que se prolonga, la economía rusa se acerca un paso más al abismo. Antes era comparable a la italiana, ahora a la española, en un mes a la polaca.

Les sería más barato entrar con lo caro, asumir pérdidas de material y terminar la guerra en dos días, que lo que están haciendo. Y si no hacen esto, es porque no pueden, ya sea por desorganización o pprque en realidad no han producido mucho material de primer nivel.

1 respuesta
_ZyKeR_

#42649 No hablo de lanzar las cabezas nucleares si no del espíritu imperialista y querer invadir otros países.

Hades13

#42637 No me vale. Hace semana y media esto estaba lleno de memes con los chechenos yendo a pie y ahora van cómodos en un avión.
Cagaos.
Jajajaja

#42642 Qué bien equipada va esta gente. Y no como los rusos. Hasta el fusil customizado, la madre que los parió. Cómo se nota que manejan pasta los de arriba.
Eso sí, uniformidad poca xd

1 2 respuestas
juanillo-jiu

A mi la obsesión con la Z de los rusos me recuerda a la obsesión de los alemanes con la esvastica en los años 20 en lo que fue el germen de lo que serían los nazis. Ojo cuidao

1
G

#42655 supongo que hace una semana y media pensarían que lo tenían controlado y no tenían tanta prisa como ahora que se les están atragantado kiev xd

1 respuesta
Hiervan

#42652 Tampoco creo que nos refiramos solo a bombas nucleares, también pueden enviar todas las armas que se guardaban, las buenas me refiero. No sé que porcentaje de su artillería habrán gasfado los rusos, pero dudo que llegue al 20% o sí, ni idea. A mi me da la sensación que la mayoría de lo que está enviando Rusia ahora mismo es carnaza.

#42653 Es posible y ojalá sea esto que mencionas. Si es así, menuda cagada que se estudiará durante siglos.

3 respuestas
_ZyKeR_

#42657 Se le está atragantando pero ya lo tienen todo cercado para invadir el centro del mismo.

2 respuestas
juanillo-jiu

#42658 la chatarra de anteriores guerras y los soldados rasos, gordo gordo aun no hay nada, ni los buenos tanques ni aviones ni armada