Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
djamb

#42984 #42981 que yo no estoy justificando a Rusia, lo que estoy describiendo es lo que se hace en cualquier toma de ciudad donde tienes un montón de gente posicionada para volar el tanque o volarte la cabeza en cuanto asomas.

¿Pensais que cualquier ejército cuando invade un país sin fuste ninguno entra repartiendo flores y libros?

1 respuesta
Overwatch

#42986 Parece sacado de algún video de estos de magufos que hablan de aliens, los illuminati, el nuevo orden mundial xD

Que hay gente quejándose en España y diga esas cosas... mala imagen vamos a dar por culpa de unos idiotas.

Von_Valiar

#42913 Repite parte del discurso mientras mete mierda a Rusia, curioso proputin

Culebrazo

Va con todo el guardian de las estrellas

2
B

"Tenían armas biológicas para matar a media humanidad ... "

17
Aguiluxo

Me declaro fan del de la entrevisa de elplural.

Es como estar en un grupo de whatsapp a ver quien la dice mas gorda entre todos.

1
B

#42967 El viejo truco de que todos los hospitales y edificios tienen nazis francotiradores con armas químicas .

Vamos, lo que está haciendo Rusia en Ucrania son ataques quirúrgicos de precisión, si, muy profesional.

1 respuesta
Kaiserlau

#42991 Yo no te estoy diciendo que justifiques nada, pero cojones tampoco nos vengamos arriba que si francotiradores, si es que es peor desde ese punto de vista.

Que necesidad tienes de reventar una ciudad que ya esta detrás de tus lineas. Primero no la vas a poder controlar mejor si la revientas, cuanto mas reventada esta, peor va a ser para el asaltante el poder controlarla si ya hay resistencia en su interior. Segundo, el único sentido objetivo de bombardear una ciudad es matar civiles. Cuando tu revientas un edificio así lo único que haces es abrirlo por todos los costados y hacer mucho mas difícil el controlar por donde te disparan, por donde se entra y sale etc.. Sin contar claro que las calles las pueblas de 3423234 obstáculos y sitios donde cubrirse y tal.

3
ayman17

No entiendo a la gente que se toma de burla lo del nuevo orden mundial o lo de que EEUU fabrica armas biológicas o que toda esta mierda es un plan mayor dibujado y ahumado con guerras y conflictos que mantienen a la pleve ocupada en redes sociales creyendo que lo tienen todo bajo control y que estan bien informados... Yo no es que confirme todo esto pero que no me extrañaría para nada, es mas, lo mas probable es que sea verdad y vosotros tomandolo como un meme. Y sabeis pork? Xk eso es lo que os hicieron creer, y ahora pensáis que es vuestra idea de gente culta sin paranoias y anticonspiranoica.. pero no lo es.
El mayor enemigo de la humanidad es sin duda EEUU y su perrito faldero EU.

2 4 respuestas
anoradada

#42999 pues cuando descubras el EEEUUU..

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

La delgada línea entre creer que no nos enteramos ni de la mitad de lo que pasa y lo que se hace y deshace por parte de la élite mundial y/o afirmar que Soros, los reptilianos, los judíos y Felipe González son los que tienen a todos los titeres bailando.

Just saying Xd

6
ayman17

#43000 no dejo de descubrir... EU es medio EEUU ?

1 respuesta
Don_Verde

#42997 Porque rodear la ciudad, cortarles servicios y esperar la rendición no una opción porque...mmmm...patata...

4 respuestas
B

#42999 Antes el nuevo orden mundial era el que estaba detrás del coronavirus con oscuros propósitos; por ejemplo, esterilizar y reducir la población, ahora es el que está detrás de la guerra de Ucrania.

Bueno, también se decía que el volcán de La Palma había erupcionado por armamento HAARP (de EE.UU, si no me equivoco)...

A cualquier cosa le puede poner la etiqueta de "Nuevo Orden Mundial"

1 respuesta
Mar5ca1no7

#43003 visto lo visto, se mueren de hambre antes los sitiadores xd

7
WinnieSirPo

La ironia xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
S

#42999 Creo que es lo único cierto que se ha dicho hasta ahora.

1 respuesta
G

#42979 por esto. En general te recomiendo leer el hilo entero

1
Thouy
#43003Don_Verde:

Porque rodear la ciudad, cortarles servicios y esperar la rendición no una opción porque...mmmm...patata...

Efectivamente. Porque estar X meses a base de comer patatas cansa a cualquiera.

1 1 respuesta
FUNnn

#43006 no hay audio? Porque puede decir otra cosa

1 respuesta
ayman17

#43004 en efecto, y esa es la propaganda iluminati, hay tanta desinformación... Todo lo que pasa lo atribuyen a eso, llegado un momento que dejas de creerlo aunk sea verdad, xk ya piensas, pero esta gente esta flipada que lo atribuyen todo al nuevo orden mundial..
Lo han conseguido, ahora en cosas que claramente hacen y son pillados con la mano en la masa es muy facil desprestigiar la información y pasarla por alto.

3 respuestas
Don_Verde

#43007 Menos mal que te tenemos de vez en cuando en el hilo para sentar cátedra aportando 0 pruebas de nada, aparte de llamar cortitos al personal por no seguirte el juego.

#43011 Buff, yo es que no sé si son Illuminati , reptilianos o intraterrestre. Y no podemos olvidar las bases nazis en la cara oculta de la Luna, que algo tienen que ver.

6 1 respuesta
FUNnn

#43009 visto los suministros que tienen, se mueren de hambre antes los que asedian desde fuera

3 1 respuesta
B

#43003 Mucho le estás pidiendo al ejército ruso y a sus generales con radios del Carrefour.

Y luego tienes la logística de la guerra del golfo, donde sacaron de debajo de las piedras millones de chocolatinas de un tipo muy concreto a las que no les afecta el calor, o más de cien aviones de pasajeros para montar un puente aéreo de no sé si eran aproximadamente 14.000 kilómetros, con un ejercito que al día tenia un gasto de millones de litros de combustible creo recordar xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

6
S

#43012 Agradezco tus elogios. Pero no es para tanto.

Don_Verde

#43014 Justo estaba repasando la segunda guerra del golfo, datos y cosas así...mejor que ni comparemos, porque podemos afirmar que el ejército ruso es peor tecnológicamente que el ejército americano de hace casi 20 años.

Y ojo, que Irak tampoco eran 4 matados, que tenían bastantes cositas chulas y apoyo exterior...

1 respuesta
B

#43011 Que grandes los iluminati, están en todos los fregaos.

1 respuesta
Overwatch

#42999 España está en Europa, estás diciendo que somos el peor enemigo de la humanidad?
Entonces que haces en este pais? JAJAJAJA

1 respuesta
markath

#43002 En todo caso será UE no EU.

1 1 respuesta