- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#43017 Y es que lo más absurdo es que tan sólo han tenido que cruzar la frontera y punto, pudiendo entrarle por todas partes, con la tristeza de que están atacando a un pueblo hermano suyo, como si ahora se nos va muy fuerte y le entramos nosotros a Portugal.
Y ahí los tienes, con trenes blindados WTF!?.
Coño que dos semanas después han derribado un Su25 Ucraniano xD, que hacía eso en el aire o en tierra, que ya no podemos decir que es el caos de los primeros días xD.
Para q luego digáis q no vale de nada cerrar el McDonald's o q les hacen un favor
A gente como esta si q le han jodido
Hace tiempo había leído que Rusia había desmantelado su totalidad de armas químicas y que en los próximos años USA iba a hacer tres cuartas partes de lo mismo.
Por parte de Rusia según tengo entendido, a nivel de armas biológicas podría tener algo para marcarse un Yushchenko pero poco mas.
#43025 Castellano, EEUU es castellano y UE es castellano. USA es en inglés y EU es en inglés.
Tu teoría no se sostiene ni en el idioma.
El ataque de la base de Yavoriv de esta mañana parece que iba a por la legión extranjera q se han unido a pelear contra Rusia
#43029 No sabrá que EE.UU además se escribe así por ser el plural de "Estado" y "Unido" ... pero oye, sabe discernir entre la verdad y lo que los iluminati nos quieren imponer en su conspiración mundial.
#43034 yo ni kiero saber ni kiero aparentar que se. Solo he dado mi opinion, se nota que aqui el que sabe eres tu, y lo respeto. Adelante con tu sabiduria.
Creo q el cabron de Triana sigue este hilo XD
Esto va para los q a la mañana decían q Rusia se reserva lo mejor y va con porquerías de segunda guerra mundial para hacer limpieza de material lol
La verdad que no pensé que en pleno 2022 llegaríamos a una guerra con armas, obviamente guerras de información, económicas y demás, claro que sí, pero no con armas.
Pero es que desde hace días, ya nos planteamos, si Putin podría llegar a estar tan loco de seguir o abrir otro frente aparte de Ucrania, si podría llegar a las armas biológicas o nucleares.
De verdad, me sorprende el ser humano, pensé que la parte de primate la teníamos más reprimida jaja.
#43040 Se están guardado a Yuri para cuando la cosa se ponga tensa...
Nah, si el ridículo lo vamos a ver en las ventas de armamento ruso. Si el año pasado bajaron un 6%...be ready, ma friends...
#42967 No sé, yo pensaba que acabando con Azov estaba claro el tema de la desnazificación de Ucrania.
#43033 En Sarajevo se pasaron 4 años de sitio, además con bombardeos constantes y francotiradores y no se rindieron.