Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
kraqen

#43076 Son ciudades de +1 millón de habitantes. Como en Siria, puedes tener media ciudad en ruinas y otra funcionando. Ocuparla entera es bastante jodido.

G

Todo va según EL PLAN

Kikokage

Arresto exprés.

2 3 respuestas
khaxal

#43083 Está puesto dos veces en las últimas tres páginas, por favor, revisad un poco antes de postear, que fácilmente el 30% de lo que se pone es repost.

1 2 respuestas
Kikokage

#43084 Perdon por no estar 24/7 por aquí.

1 respuesta
StKK

My relatives under fire in Nikolaev.
My friends in Kyiv fall asleep for the third week and wake up to explosions.
Cities are being destroyed and wiped off the face of the earth.
18 days of hell. And who can still justify it?

Esto lo ha escrito una rusa desde Rusia en Twitter. El primer dia de la invasión fue a una de esas manifas en Moscú o Piter y tuvo que borrar el video por miedo a las represalias. Al decir esto se expone a algo? Me refiero a problemas reales con la autocracia rusa.

1 respuesta
khaxal

#43085 Déjate de idioteces y simplemente mira rápido los tweets y links de las páginas anteriores. 30 segundos.

#43086 Hasta 15 años por difundir un mensaje contrario a la línea oficial, creo.

2 2 respuestas
Kikokage

#43087 Lo que te digas :D

1 respuesta
hP

#43087 #43088 así es como empieza una guerra fría.

1
Andre333

#42751 yo me descojono de estos retrasados. Se piensan que el pueblo ucraniano va a olvidar todo jajaj. En caso de que se normalice la situación todos estos politicuchos prorusos colocados a dedo no durarán ni un mes.

1
Kyuuga

Sea cosa de Putin o de los iluminatis tampoco nadie de aqui podemos hacer nada.

No cambiamos el sistema de parasitos politicos que tenemos y la monarquia.

Y vamos a cambiar algo a nivel mundial. Si claro

1
B

#43084 Pues yo no lo había visto :thinking:

1 respuesta
khaxal

#43092 Pues no has mirado mucho, página anterior: #43068
y dos más atrás de nuevo.

1 1 respuesta
Andre333

#43083 puto asco de putin y de todos sus politicuchos de mierda. Como voy a gozar cuando ejecuten a putin y a su puta cupula de mierda y a su familia tambien.

Y espero que haya video para ponerlo en bucle.

3
B

#43093 Ah vale, en reddit. No lo he llegado a abrir.

1
Andre333

#43063 🤣🤣🤣

s3niK

Que rico el armamento ruso destruido! ñami ÑAMI!!
https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-equipment.html

2
zazgan
25
ferayear

Con el Stugna realmente los Ucranianos se la han sacado, han solventado los mayores problemas de los sistemas filoguiados y se ahorra el coste inmenso de los misiles dispara y olvida.

1 respuesta
Crane

#43083 menos mal que eso es en Rusia, si no parecería que la policía allí es un poco nazi.

4
G

Todo según EL PLAN

Seguro q los q estaban por aquí a la mañana dirán q es mentira si rusia se está reservando lol

5 1 respuesta
karlosin

entonces el resumen es que: putin y su alto mando son unos ineptos y están ganando la guerra por ir a modo zerg sacrificando soldados y material bélico pocho e ya? su única estrategia es poner pecho y entrar a rush dejando que trituren a sus tropas, y el ejercito ucraniano está haciendo el paso de las termopilas matando rusos hasta que se quedan sin cargadores?

2 1 respuesta
G
2 1 respuesta
CAFE-OLE

#43099 y en que consiste?

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#43102 esa es la doctrina rusa desde que el tiempo es tiempo.

1 respuesta
karlosin

#43105 pues ucrania ha bebido de esa doctrina durante mucho tiempo y ellos en cambio lo hacen bien?

1 respuesta
Naith

#43103 no tiene ningún sentido esa noticia

Hades13

#43050 Dios, vaya nevada. ¿Sabemos la zona? Creo que era por Jarkov donde hacía el peor tiempo estos días.
Pues toda esa nevada = barro en unos días. gl para los rusos.

Nip_13

Llevo desde que esto empezó diciendo lo mismo: Todo el tiempo que aguante Ucrania es tiempo ganado. El problema viene en el coste de las vidas humanas y en los bombardeos indiscriminados. Pero conforme se alargue esto, Rusia tiene todas, o casi todas, las de perder.

2 1 respuesta
Culebrazo

#43101 ojala les manden tractores :joy: