- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#43048 Nunca fue cercada del todo, no le cortaron los suministros y hablamos de una guerra donde el armamento y los números de ambos bandos era mucho más cercano que en la que vemos. Rusia tiene la capacidad de cercar completamente Mariupol e impedir su suministro desde fuera, esperar el tiempo que tengan que esperar y dejar que se rindan.
Bueno, en realidad no lo tienen, porque si tienen que esperar semanas o meses, se van a la puta antes. Por eso tienen que entrar a cohete y artillería e inventarse de que los de Azov han militarizado todos los edificios de Ucrania.
#42920 Al precio de la gasolina/diésel, le hubiese salido infinitamente más barato irse de putas
#43055 ¿Y no puede ser que el chico las haya querido ayudar sin mas?
Algunos no piensan con el pito
#43058 Si... sin más.
De hecho ya tiene el cielo ganado pero probablemente no puedan cerrar la tapa del ataúd.
#43060 Muy de los 80 pensar así pero bueno si eres feliz pues piensa que el mundo se mueve en base a impulsos de nepe
#43064 Madre mía ... muy de los 80 dice xD
Se ha juntado aquí lo mejorcito del foro.
#43064 Yo al ver a una mujer lo primero que pienso es si está buena. Así que no es muy de los 80, estamos en el siglo XXI
#43065 La adversidad es el estado en el cual el hombre llega a familiarizarse más fácilmente con él mismo, siendo especialmente libre de admiradores entonces.
John Wooden.
#43010 ahi lo tienes
la tia llama a la guerra "operacion especial" y dice que no esta en contra de ello, y justo se la llevan xD
segundo 40 en adelante
Traigo una noticia curiosa.
Resulta que hay un pianista que se llama Davide Maetello que se ha traído un piano hasta la frontera de Polonia - Ucrania y se dedica a dar miniconciertos
La verdad es que me ha dejado bastante impresionado
#43074 Bueno, pues ya estamos todos.
Por favor, que decidle a putin que tire ya la bomba.
#43077 la guerra no va a parar por esto pero q quieres q te diga, si estuviera yo en la situación de la gente que está cruzando la frontera y q seguramente tengan la cabeza a punto de estallar, a mi por lo menos escuchar el piano haría q mi cabeza desconectarse al menos durante 30 segundos. Y bienvenidos q serían esos 30 segundos en los cuales no esté dandole vueltas a lo jodida q es la situación