Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#43048 Nunca fue cercada del todo, no le cortaron los suministros y hablamos de una guerra donde el armamento y los números de ambos bandos era mucho más cercano que en la que vemos. Rusia tiene la capacidad de cercar completamente Mariupol e impedir su suministro desde fuera, esperar el tiempo que tengan que esperar y dejar que se rindan.

Bueno, en realidad no lo tienen, porque si tienen que esperar semanas o meses, se van a la puta antes. Por eso tienen que entrar a cohete y artillería e inventarse de que los de Azov han militarizado todos los edificios de Ucrania.

Mar5ca1no7

#43013 -> #43005

Xdddd

1
G

@Don_Verde espero q no te pongas mad 😬

1 respuesta
Don_Verde

#43053 Ojalá que acaben mandando a Cerdogan al más allá con un Bayraktar...

dranreb

#42920 Al precio de la gasolina/diésel, le hubiese salido infinitamente más barato irse de putas

1 respuesta
Nip_13

#42988 Da asco.

Don_Verde
2 1 respuesta
B

#43055 ¿Y no puede ser que el chico las haya querido ayudar sin mas?

Algunos no piensan con el pito

2 respuestas
G

Algunos chechenos

Edit. Justo tenemos más info de los chechenos lol

6
B

#43058 Si... sin más.

De hecho ya tiene el cielo ganado pero probablemente no puedan cerrar la tapa del ataúd.

1 respuesta
dranreb

#43058 Lo digo por su comentario de que "igual le cae un polvo"

G

Ostiaaaas

Vaya owned jajaja

14 1 respuesta
Kernel0Panic

#43062 Yo tampoco le daría la mano, que lo mismo tiene un alfiler y te vas al pozo.

10 1 respuesta
B

#43060 Muy de los 80 pensar así pero bueno si eres feliz pues piensa que el mundo se mueve en base a impulsos de nepe

2 respuestas
B

#43064 Madre mía ... muy de los 80 dice xD

Se ha juntado aquí lo mejorcito del foro.

1 1 respuesta
Trappist

#43064 Yo al ver a una mujer lo primero que pienso es si está buena. Así que no es muy de los 80, estamos en el siglo XXI

B

#43065 La adversidad es el estado en el cual el hombre llega a familiarizarse más fácilmente con él mismo, siendo especialmente libre de admiradores entonces.
John Wooden.

1 respuesta
WinnieSirPo

#43010 ahi lo tienes

la tia llama a la guerra "operacion especial" y dice que no esta en contra de ello, y justo se la llevan xD
segundo 40 en adelante

2 2 respuestas
B

#43067 Hoy has aprendido a abrir el perfil y a copiar y pegar... enhorabuena!

1
G

#43068 has visto este que puse a la mañana? #42798

1 respuesta
WinnieSirPo

#43070 como esto habra mucho mucho mas, hasta que las pelas aguanten

Don_Verde
2
Astalonte

Si en Mariupol les van asi..., que les espera en Kiev?

2
G

Traigo una noticia curiosa.

Resulta que hay un pianista que se llama Davide Maetello que se ha traído un piano hasta la frontera de Polonia - Ucrania y se dedica a dar miniconciertos

La verdad es que me ha dejado bastante impresionado

6 1 respuesta
Erterlo

#43030 ¿Si tienen armamento e inteligencia de precisión porque no lo usan constantemente?

CaLaTa

Pero no tenian Mariupol controlada ya?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#43074 Bueno, pues ya estamos todos.

Por favor, que decidle a putin que tire ya la bomba.

1 1 respuesta
Don_Verde

#43076 Me da a mi que no

G

#43077 la guerra no va a parar por esto pero q quieres q te diga, si estuviera yo en la situación de la gente que está cruzando la frontera y q seguramente tengan la cabeza a punto de estallar, a mi por lo menos escuchar el piano haría q mi cabeza desconectarse al menos durante 30 segundos. Y bienvenidos q serían esos 30 segundos en los cuales no esté dandole vueltas a lo jodida q es la situación

9
Don_Verde
2