Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
DarkKonum

#43178 Rusia es muy grande y tiene otras cosas que proteger y donde tener las tropas desplegadas, no sea que a otros les vengan ideas.

1
Hades13

Me ha hecho muchísima gracia este y es un chiste tontísimo JAJAJAJA

63 2 respuestas
khaxal

Nuestros C90s se empiezan a ver más:

Sospecho que estas pérdidas joden más a los rusos que unos cuantos carros:

7 3 respuestas
FUNnn

#43203 morteros ayudados por drones... Y en un tweet de hace días, la artillería rusa ayudada por material escolar (lápices, rotuladores, y calculadora)

rusillo-

#43182 Están terminando de pintarlos y ya solo quedará esperar a que se seque la pintura.

8
Overwatch

#43202 Poca broma, ves un tanque así y pasas de el xD

Pelunarez

#43203 Diosssssss la del aparato para hacer puentes. Esa dolió tanto que hasta Lenin se retorció en su urna.

Seguimos con desastre quirúrgico y estratégico por parte de los rusos, por lo que veo.

D10X

#43202 Por la foto parece un llano, como coño se vuelca un tanque en un llano?

1 1 respuesta
khaxal

#43208 Viendo cómo tiene reventado el blindaje en la derecha, parece que un proyectil entró por ahí. Si detonó el cinturón de munición, debió de producirse una buena explosión.

Otra posible explicación es que esto forma parte del plan de Putin.

5
noqdy

Destrucción de un campo de entrenamiento de freedom fighters "brigadistas internacionales", al parecer estuvieron subiendo a redes sociales fotos y vídeos entrenando con armas que daban demasiadas pistas. RIP ranitas

5 1 respuesta
Czhincksx

Lo de las redes sociales es un puto escándalo. Han vuelto a la gente tremendamente gilipollas.

2 1 respuesta
B

#43203 A mí los vehículos puentes esos de pequeño me fascinaban. La primera vez que los vi en la castellana quedé loco.

2
Cryoned

#43210

Muchos supervivientes están huyendo a Polonia.

cuando te llega la hostia de realidad y das cuenta de que una guerra no es el call of duty y no sabes por qué cojones has ido

#43211 si claro, antes de las redes sociales era todo el mundo muy culto y la información apenas estaba sesgada por los 4 conglomerados de prensa de turno.

Mucho mejor aquella época con el monopolio de la información y opinión, que se lo digan a los rusos.

1 1 respuesta
Ilirio

Parece ser que autoridades rusas le han pedido ¨amablemente¨ a un bloguero ruso que deje de hacer sus mapas sobre la guerra de Ucrania, no se sabe motivo, si porque eran demasiado precisos, si no iban con el relato del Kremlin o porque eran mas bonitos que los del Ministerio de Defensa ruso...
Los mapas del bloguero creo que los he visto puestos por aquí alguna vez, así que si alguno era fan de sus mapas tengo malas noticias parece que no volverá a ver uno, por lo menos de la guerra en Ucrania... Los mapas eran estos.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#43214

Me parece a mi que lo que le ofrecieron no fue precisamente un trabajo Xd

1 respuesta
Ilirio

#43215 Por eso digo lo de ¨amablemente¨. Me parece que le ofrecieron una habitación con vistas a un bosque siberiano xD

1
YokeseS

#42952 A mi me da mazo de pena tambien. Luego pienso que pasa en otras partes del mundo con menos repercursion y se me pasa.

Ninetails741

La UE no tiene otra opcion que negociar con Rusia. Las sanciones tienen sus dias contados...

2 respuestas
B
#43218Ninetails741:

La UE no tiene otra opcion que negociar con Rusia. Las sanciones tienen sus dias contados...

Because potato

1 respuesta
Ninetails741

#43219 Dime en que pais de Europa los ciudadanos están dispuestos a perder nivel de vida por los incrementos de la energía y carburantes mientras Biden hace negocio con ello?

2 respuestas
B

#43220 Y el ciudadano ruso aplaude todo estas sanciones, y para nada van a sufrir bastante más que nosotros, vaya tonterías escucho, subió el precio de bastantes cosas y es una locura porque ya venimos de subidas de impuestos, pero eso de " no tiene otra opción" creo que no es la UE precisamente quien pierde más, Rusia necesita seguir vendiendo gas, pero no es el único

1 respuesta
Ninetails741

#43221 Menosprecias el nacionalismo ruso y la popularidad que deposita el pueblo de Rusia en Putin... desde dentro este tipo de sanciones se ven mas como un ataque del enemigo... aquí no pasa eso, en cuanto tengamos una huelga indefinida fuerte como se está haciendo y haya 2 semanas de desabastecimiento echaremos toda la culpa a Perro Sanxe xD

Mas pronto que tarde los lideres europeos haran una quedada para abordar todo esto y seguramente quitarán la mayoria de sanciones. Vamos, lo que diga Alemania y Francia

1 respuesta
B

#43222 Si si, no hay manifestaciones, con represión, gente que no saldrá a manifestarse por las consecuencias, ahora pregúntale a la gente de cualquier país europeo si quiere vivir cómo un europeo o cómo un ruso, ya no sólo a nivel de derechos humanos, claro que ninguno queremos que suba el gas, pero ya llevas tiempo defendiendo mucho a Putin, cómo que es muy superior y hay que ceder a todo, creo que no eres consciente de lo que se le viene a Rusia sino consigue hacer una negociación milagrosa que evite sanciones, porque se sigue esperando que abra el mercado ruso, dime entonces porque sigue cerrado dos semanas después? su mejor "aliado" es China, y precisamente China y Rusia históricamente no se llevan muy bien, y China va a mirar por sus propios intereses, ya se vieron los "préstamos chinos" años atrás

Y lo de en cada post nombrar que si Biden, Pedro, etc etc, mira que no soy partidario ni de uno, ni de otro, pero los prefiero mil veces al partido de Putin, que aquí tenemos mucha desigualdad, pero lo de Rusia es otro nivel

1 respuesta
Ninetails741

#43223 Defensor de Putin yo? si por mi fuera metería a todo el regimen de Putin a la carcel.... que cojones? ahhahahahaha

De lo que soy consciente es que esta guerra es de USA contra europa para aislarnos del comercio con Rusia y China con el objetivo de hacernos mas dependientes de USA.

2 respuestas
B

#43224 Yo lo veo diferente, llevan años avisándonos, no sólo EEUU, de que deberíamos de buscar otros vendedores que no sea Rusia, ahora se hace todo de un día para otro, y el precio subirá, aquí patino un poco porque no tengo mucha idea, porque no me he informado sobre el precio del gas y mil historias que hay que hacer con el.

Y sinceramente, entre EEUU o Rusia y China, prefiero a EEUU, y no esque sea muy fan de ellos

1 respuesta
Ninetails741

#43225 No me gusta ningun imperialismo. Yo lo veo mas con que nosotros somos la chica del baile y USA esta celosa porque le estamos haciendo ojitos a Rusia.
La cosa de todo esto es que Rusia de verdad se siente europea (culturalmente e historicamente lo es) mientras que a USA lo veo mas como parte interesada a la que sacar beneficio.

Elinombrable

#43224 Hay una diferencia entre que a EEUU le beneficie y que sean ellos los causantes. Ahora Putin invadió Crimea en 2014 por culpa de EEUU.

1 respuesta
Netzach

#43220 Cualquier país del Este que haya sido ocupado por Rusia en el siglo XX

1 respuesta
Ninetails741

#43228 Hablo de paises miembros de la UE

#43227 obviamos la parte en la que se provoca un golpe de estado y las zonas prorrusas son bombardeadas por estar en contra del euromaidan...

2 respuestas
Elinombrable

#43229 Sigue siendo un conflicto interno de un país soberano. Y que además de no ser un golpe de estado (por mucho que algunos lo consideren así) vino después de que el gobierno que aprobase medidas contra las que el pueblo reaccionó con protestas y a las que reaccionó disparando contra la población y tras escaparse el presidente a Rusia, se quedó su sucesor interino.

1 respuesta