Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ninetails741

#43230 Es que has dicho que Rusia invade Crimea por culpa de la OTAN y es cierto. Todo empieza con una cartita de la OTAN a Ucrania, cosa que sabían que Rusia no iba a tolerar.

1 respuesta
Kenderr

#43229 Los conflictos en el Donbass son posteriores a la toma de Crimea por hombrecillo a verdes

1 respuesta
Elinombrable

#43231 Ah bueno, que si una carta justifica una invasión todo bien.

2 respuestas
Ninetails741

#43232 Y todo esto se hubiera resuelto si el gobierno ucraniano hubiese cumplido con lo que firmo en los acuerdos de Minsk 2

#43233 Pues no se... si Rusia te dice que no va a tolerar que Ucrania sea miembro de la OTAN que quieres que te diga?

1 respuesta
Kenderr

#43234 como? Esto no era para desnazificar y liberar a Ucrania de un Gobierno corrupto nazi drogadicto?

O era para evitar que entrarán en la OTAN?

No había sido cosa de USA/OTAN que no les dejaba ninguna opción salvó invadir?

1 respuesta
Ninetails741

#43235 Si están a las puertas de Kiev es por el tema OTAN. Si solo quisieran el dombas, tras declararlas independientes y haber dicho que ante cualquier acto de agresion en esas zonas avanzaría a sus fronteras ya estaría.

2 respuestas
chocula

Es el día de la marmota con esta gente. Ahora son los acuerdos de Minsk y la no expansión de la OTAN, y luego será la desnazificación. No sé ni por qué contestáis.

33
aNNFFF
1 respuesta
elsabio

A mi me hace gracia, invaden por culpa de otan por querer que Ucrania se una a ellos, digo yo que como país ucrania deberia hacer lo que le saliese de las pelotas no? Si a Rusia no le gustaba la idea creo que hay otras formas de negociar que no sean bombardear e invadir.
Y si consiguen anexionarse ucrania lo siguiente que es? Seguir invadiendo porque claro la otan está a las puertas de ucrania y eso no se puede permitir. Es que es una escusa zafia

1 respuesta
Von_Valiar

#43239 Diselo a las victimas del honorable Batallon Azov.

2 respuestas
clethaw

#43236 Pero no vas con Rusia, ya claro.

Cyka blyat

1 respuesta
gebimelo

#43240 Buen argumento para justificar una guerra a gran escala.

1 2 respuestas
aNNFFF
B

Ostia el Moex sigue cerrado? Menudo mofe.

Ninetails741

#43241 tripaloski

#43240 no estarás justificando a Putin no? hahahahaha

B

Miguel pasó muy mal el confinamiento.

3 respuestas
WinnieSirPo

#43218 yo mismo estoy dispuesto a ello. Si ya están intentando vender Bigmacs a 35$ los que tienen los días contados son ellos. Hace tiempo que tuvieron que salir a la calle a protestar

1
Dabeeef

#43246

Este tiene cuenta en Mediavida seguro.

Aeran

#43246 El pobre Miguel es @elrolero , notese el sol negro en su Avatar. El tío es catalán y oye, no se, estás noticias y la conexión Cataluña / Ukrania...

https://www.lasexta.com/el-muro/carlos-quilez/neonazis-ucranianos-esconden-barcelona_202004295ea987fd21ed2300011a852c.html

https://elpais.com/espana/catalunya/2021-05-20/un-juez-investiga-el-acoso-de-neonazis-ucranios-a-un-activista-oculto-en-espana.html

Ninetails741

#43246 Y este? xDDD no tiene miedo dice, o bien no sabe donde se mete o es un psicópata... me decanto por la primera

Flashk

https://www.reddit.com/r/ukraine/comments/td820j/putin_wants_westerners_and_nonukrainians_to_doubt/?utm_medium=android_app&utm_source=share

2 respuestas
Overwatch

#43233 Me puedo hacer una idea de porque defienden al gobierno ruso algunos... xD

En fin, no se puede justificar de ninguna manera una invasión y matar a gente porque la OTAN envió una carta a Ucrania.

Luego el tema de los nazis tambien tiene tela... gente que se considere nazi los hay en todos los paises, hasta en Rusia.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#43251 Me hace gracia que ese panfleto critique la propaganda cuando cumple todos los requisitos para ser exactamente eso.

2
Ninetails741

#43252 Pero en Ucrania tienes batallones nazis armados con armamento de la UE, eso no te lo encuentras en todas partes xD

Decir que el intento de expansion de la OTAN a Ucrania es un casus belli para Rusia es posicionarse con Rusia aunque esto mismo lo hayan dicho congresistas estadounidenses y el actual presidente de USA. Ahammm

3 respuestas
Kaiserlau

#43242 no te confundas no es ni argumento. Siempre está igual.

Son los derrapitos mentales que lleva metiendo en el hilo desde el principio.

#43254 que malos somos, nos merecemos tu castigo. Castigame @Ninetails741, mándame, no merezco ser dueño de mi futuro. He sido muy muy malor.

1 respuesta
kraqen

#43254 Lo que no cuentan en los canales de telegram prorusos es la relevacia de esos 'batallones' nazis, sus origenes o lo que hay en Rusia.

Dredston

#43251 La verdad que es el argumentario de muchos users pro rusos.

El Kremlin hace bien su trabajo, en todos lados estarán repitiendo las mismas mierdas

Soy_ZdRaVo

#43254 te posicionas con Rusia desde el día uno. La das a filtrar mensajes y se produce la Magia

Yo guardo mis fuerzas para cuando vuelvas a con los misiles nucleares de la OTAN en Ucrania

Pd: los países del este de europa con la UE. Y la mitad de a Alemania vivió una invasion rusa a finales de los 50

Pd2: un batallón son unos miles de soldados maximo

3 2 respuestas
NeB1

#43236 y si Rusia no tolera que España sea miembro de la OTAN y de la UE porque somos la entrada al mediterráneo. ¿Nos quitamos con tal de no enfadar a Rusia?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

@Hades13

10 3 respuestas