Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G

#43286 Ucrania no es un pais soberano para pertenecer a la OTAN, solo tienes que coger un mapa y ver que es frontera con Rusia.

1 respuesta
forcem

En Espanna tambien habia regiones en las que salio el no a la OTAN, nos tenia que haber invadido la URSS?

1 respuesta
Lectorus

#43292 Y ademas tambien hay nazis. Somos los siguientes.

2
ZlimboX

#43291 los balticos saludan

1 respuesta
WinnieSirPo

#43289 y la anexion de Ucrania es meramente porque quieren usarlo de panadería para su país, intentando ser autosuficientes. Mientras a los pobres que no llegan a fin de mes y están conformes tengan su pan todos los días y su dosis de propaganda, el resto les da igual. Son gente bastante egoísta en ese aspecto, es la mentalidad de cangrejo

G

#43289 Te recuerdo que es la zona mas industrializada y "culta" de Ucrania es esa. El mejor clima subtropical y las mejores playas del pais. Digamos que no se viva nada mal en crimea en comparacion con el resto del pais, al contrario.

Don_Verde
2
Ninetails741

#43290 Quién se supone que va a parar a Putin en Ucrania? Yo creo que las sanciones están haciendo el efecto contrario en los nacionalistas rusos. Viéndolo más como un ataque a Rusia por parte de USA.

Es que no veo un futuro en el que Ucrania salga victoriosa sin ayuda de un tercero la verdad...

3 respuestas
G

#43284 Soy de Sevilla y me gustan los serranitos. Lectrous, la rusofobia da asco, y peor aun teniendo rusofobia a un sevillano por no ser pro OTAN. Estais muy vistos ya los que llamais troles a todo el mundo que no defiende jannkadas.

s3niK

#43298
Pues como siga perdiendo altos mandos igual los que detienen a Putin son sus propias fuerzas militares....

1 respuesta
ManKorR

Rusia empieza por Crimea. Cuando Ucrania se está acercando más a Europa de lo que a Rusia le gustaría, debido a los contratos con empresas petroleras para empezar a extraer el gas de Ucrania. Gas que se encuentra por la zona norte de Jarkov y Dombass. Justamente después de estos contratos empieza fuertemente la acción prorusa de estas 2 provincias, un buen timing.

Este año comienza la liberación de la población ucraniana de los nazis.

Excusa perfecta según los rusos para quedarse con la parte Norte de Ucrania donde están algunas de las centrales eléctricas y los yacimientos de gas natural. Quedarse con el Dombass y la parte sur con Jerson y Odessa, cortando así el acceso al mar de Ucrania. Dejando así a ucrania sin capacidad energética, sin capacidad de economizar el gas y petróleo, y sin acceso económico al mar siguiendo así sin poder independizarse económicamente de Rusia y prosperar.

Raro se me haría ver qué los rusos no aprocechasen esto para coger algo de Moldavia también.

3
G

#43298 Ucrania nunca va a ganar ésta guerra, por todos es bien sabido que perderá todo el Este+Crimea. Cuanto antes se lo digamos a Zalensky mejor, porque lamentablemente o es eso o plomo.

Don_Verde

#43298 Es que yo no he dicho que Ucrania vaya a vencer, es más, si revisas mis mensajes, desde que empieza la guerra (y antes) digo que Ucrania está derrotada militarmente. Que bastante está haciendo y, sorprendentemente, todavía tiene oportunidades de que Rusia colapse antes de que estos consigan sus objetivos militares.

Lo que no se puede comprar de ninguna forma, salvo que vivas en Kaliningrado y decir lo contrario te suponga cárcel, es que Rusia va a salir fortalecida de todo esto.

2 respuestas
Lolth

Pero a quien le importa que un forero random sea proruso y otro prootan, lo importante es que se traigan novedades al hilo se aporte un poco.

Se echa un poco de menos a Fidelius por aqui, almenos ahi de 100 palabras podías sacar algo en claro.

Esto es un bar ya 100% y no se salva nadie de estas últimas páginas casi, ni los que suelen ser activos.

9 1 respuesta
Nucklear

Madre mía, yo venía por el hilo en busca de contenido actualizado de la guerra con noticias y tweets que iban saliendo y ahora cada vez que entro veo páginas y páginas de la misma murga repetida hasta la saciedad.

1 2 respuestas
Don_Verde
4
G

No puede ser verdad si los ejpertos de mediavida me han dicho que Rusia se está reservando

1
G

#43303 Estoy de acuerdo. Hemos usado a Ucrania para una carnicería, Rusia no va a colapsar nunca más, creo que China le chupará hasta las espinas, se beneficiará de esta guerra, y por consiguiente, Rusia no colapsara por ese mercadeo chino.

1 comentario moderado
Von_Valiar

#43242 Mejor el vuestro para justificar la inaccion.

1 respuesta
RusTu
4
s3niK

Chicos esto no había salido que era FAKE?

Si es así, pues nada, la prensa española dando pena como de costumbre...

2 respuestas
WiLcO

#43278 Tu mismo lo has dicho, "tienes una parte importante del país en guerra porque no reconoce al actual gobierno". El país es Ucrania y aunque haya gente que no reconoce ese gobierno sigue siendo Ucrania. En Cataluña también hay una cantidad de gente muy amplia que no reconoce su país que es España y no por eso se ponen a pegar tiros.

Te recuerdo que llevan en guerra desde 2014 en los territorios del Dombás y de Crimea por parte de prorusos y de Ucranianos. Esos territorios se los quiere anexionar Rusia porque le sale de los mismísimos cojones.

Por otra parte hablas de los tratados. Esos tratados son tratados de paz o de un alto el fuego en esos territorios y comentas que los que se los saltan son los Ucranianos (porque tu lo dices) porque obviamente ninguno de nosotros sabemos quien coño lo ha hecho si los prorusos o los ucranianos.

No se ha firmado ningún tratado para que Ucrania no sea miembro de la OTAN o de la UE, solamente se ha amenazado en que si entran habría un conflicto bélico.

1 respuesta
Rhanok

Buenos dias , este finde he estado bastante off del tema ¿Como esta el panorama? he leido que Rusia esta pidiendo ayuda a China... no se que veracidad tendra eso..

1 respuesta
pankofanto

#43305 yo ya a abandono la zona informativa, me da pereza seguir pasando twits y reddit xD

1 comentario moderado
Ninetails741

#43313 pero en Cataluña hay algún sitio donde no se acaten las leyes. Es que justo eso es lo que te hace ser soberano.

1 respuesta
gebimelo

#43310 Desde luego, nadie te va a negar que los argumentos contrarios al pedo mental que defiendes son mejores.

Aquí te doy la razón.

Kaiserlau

#43314 el rpv es que la invasión se sigue ralentizando y la resistencia sigue en incremento. Supongo que el punto de estancamiento esta mas próximo, si es que no se ha llegado ya.

1
B

#43312 Esa no se decía que era una influencer ucraniana?
Tenia fotos con la barriga de mentira y todo (de antes de la guerra)

1 respuesta