Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
JMBaDBoY
madaleno

Iba a poner el nuevo vídeo de John Deere pero veo que se me han adelantado. Ahora si que empieza bien la semana 🚜

4
Prava

#42821 visto lo visto si pueden desplegar 300 mucho me parecería.

Overwatch

#43258 Lo más gracioso de todo es que si Putin algun dia decide lanzar misiles nucleares, esta gente lo seguirán defendiendo aunque acaben muertos por la radiación xD

Dirán: es que la OTAN no le ha dejado otra opción a Rusia, somos los malos.

1 1 respuesta
Ninetails741

#43259 Ya somos las putitas de USA. Que te crees que pasaría si fueramos en contra de los intereses del tio Sam? algunos vivís en Narnia macho xD

#43258 En ningún momento me he posicionado, basicamente porque ambos frentes me parecen asquerosos. Ya he mostrado mi desagrado por el autocrata Vladimiro y lo que haría con su régimen. Pero eso no me quita el ser objetivo y posicionarme desde los dos prismas.

#43255 A Putin que vas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Putin campeón ajedrez 5D absoluto

12 1 respuesta
Czhincksx

#43213 lo decía por los tontos que suben a las redes sociales videos suyos del lugar de entrenamiento en mitad de una guerra.

didinahui

#43260 ya empieza la tractorada diaria

Kenderr

#43266 Putin realmente trabaja para Lockheed y se está forrando a comisiones.

madaleno

Por cierto, que hasta por lo menos el 18 la bolsa rusa seguirá cerrada 🥶

1 respuesta
G
50 1 respuesta
B

#43260

Así da gusto empezar el día, sientes el campo cerca.

Dredston

#43270 Ya indefinidamente. Estos no vuelven a abrir.

clethaw

#43265 objetivo, xdddd

La buena distorsion cognitiva.

ManKorR

La crisis económica de la URSS a partir del 85 ue causada principalmente por:

-Crisis económica y productiva.
-Industria obsoleta y poco competitiva.
-Dificultades de abastecimiento.
-Gasto militar creciente.
-Estancamiento del sistema político.

Se parece un poquito a lo que le está pasando ahora a Rusia. En 30 años no han aprendido nada parece.

1 respuesta
otheR

#43271 Musk es Dios xd

WiLcO

Quien justifique la invasión de un país porque este quiera entrar en la UE o en la OTAN o en la organización que le salga del miembro es que le falta una patatina pal kilo. Un país soberano hace lo que le de la gana, solo faltaba.

24 3 respuestas
Ninetails741

#43275 Pero si no ha hecho más que recibir ataques y sanciones por todos los frentes...

Ni China ni USA quieren que Rusia levante cabeza.

#43277 y dale con soberano... que tienes a una parte importante del país en guerra porque no reconoce al actual gobierno y no quieren a la OTAN allí... hay zonas que ni siquiera llega la ley ucraniana en su territorio 😆
Tienes unos tratados que firmaste que no cumples y dos potencias que acordaron la no expansión de la OTAN hacia el este

2 respuestas
Don_Verde
#1516Ninetails741:

Por otra parte, Putin sólo con presionar un poco esta dejando en evidencia a la OTAN. Los ucranianos no se esperaban que USA les vendiera tan rápido

#1733Ninetails741:

corre en peligro la desunión y la poca fiabilidad. Que Francia vaya por su cuenta y diga públicamente que tienen sus propios intereses y al cuerno EEUU son declaraciones que abren más distancia entre los países miembros. Que lo dijera Grecia o España no tendría mucho peso, pero Francia ya es otra cosa.

Solo por eso ya es un win para Rusia. Y cuanto más lo alargue mejor le irá.

#1728Ninetails741:

Es que ese es el motivo de la movilización de tropas. Ha dejado en jaque a la OTAN con sólo mover sus ejércitos a la frontera. No tiene otro sentido si no ha atacado ya.
También ha dejado claro a Ucrania que en caso de conflicto armado esta sola, esto lo único que va a hacer es dar más fuerza a los proruskis del país.
Es un win/win

Yo no apoyo a Rusia, but...no se, al menos F iba de cara y no se ponía a hacer la 13/14...muy bajo el nivel del sector pro-ruski en el hilo, la verdad.

#43278Ninetails741:

Tienes unos tratados que firmaste que no cumples

Budapest 94?

#43278Ninetails741:

y dos potencias que acordaron la no expansión de la OTAN hacia el este

¿Donde y cuando está ese tratado firmado?

2 respuestas
G

#43264 Simplemente he decidido juzgar a la OTAN por lo que son para mi, además de asesinar inocentes son una maquina de destruir paises. Partiendo de este análisis bélico histórico en los últimos 20 años de mi vida, PUTIN me parece una monja de clausura.

Por consiguiente, no me explico como cualquier usuario medio, no contempla que muchos ciudadanos occidentales acepten ésta invasión sin ser ruso ni proruso, simplemente usando los mismos rasgos psicológicos que se usaron para aceptar cualquier invasion de EEUU/OTAN, ya deberías entender a Putin.

1 respuesta
Ninetails741

#43279 y de ahí donde sacas que los apoye?

Necesitas un tratado firmado para no poner misiles en México apuntando Washington? Tan bajo hemos caído?

1 respuesta
Don_Verde

#43281 A que tu narrativa era exactamente la misma que el usuario prorruso promedio, donde era todo un Win de Rusia y la guerra no iba a suceder porque era propaganda de la OTAN. No vea, jaque mate que le hicieron a Ucrania y a la OTAN solo movilizando las tropas eeeh? Menuda fuerza de los prorrusos dentro del país, no? Y se ha quedado sola Ucrania, verdad?

A todo esto, ¿donde está el tratado de no expansión de la OTAN hacia el Este, me lo enseñas? Aaaaah, el edit, ahora son misiles nucleares...por favor @Soy_ZdRaVo , inserte el tweet XD

2 respuestas
ManKorR

#43279 no tiene ninguno de misiles en la frontera de Rusia? Me extraña visto el historial xdd

Vale, acabo de ver que acaba de ponerlo jajajajajajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#43283 USA no tiene armamento nuclear de ICBM y cosas así en la frontera con Rusia, porque no tiene ningún puto sentido XD

Ya hemos explicado...no se cuantas veces, como funciona las armas nucleares y el motivo por el cual desplegarlas en la frontera del país enemigo es completamente absurdo. Que hay sistemas mucho más sigilosos e imposibles de hacerles un ataque preventivo (submarinos nucleares) que se usa para eso, no te haces un silo de misiles en Ucrania porque sabes que antes de que el misil salga, está destruido.

B

A mi me hace mucha gracia lo de "Por culpa de la OTAN Putin invadió Ucrania", lo primero esque Ucrania no es un niño que te puedes pegar por su custodia, es un país soberano que debería de poder tomar decisiones por si mismo, lo mismo es lógico viendo lo de estas décadas atrás que UCrania prefiera formar parte de la OTAN que de Rusia, pero que malo es EEUU que ha obligado a Rusia a masacrar un país repetitivamente.

1 1 respuesta
Ninetails741

#43282 he estado comentando según iban sucediendo los acontecimientos y dando mis propias predicciones. Sigo pensando que Putin va a salir fortalecido de esta. Que Ucrania acabara capitulando y el dombas acabará siendo independiente tutelada por Rusia. Ah! Y las sanciones irán desapareciendo y el nordstream 2 acabara abriéndose.

Esto me hace prorruso? Si dijera todo lo contrario sería pro Otanista?

1 respuesta
cond3

#43282 es curioso cómo mencionan un supuesto tratado nunca firmado, pero pasan olímpicamente de Budapest 94. Además de hablar de "expansión" en vez de adhesión, retórica que no es casual, puesto que expansión suena a agresividad, mientras que "adhesión voluntaria a una alianza defensiva", mucho más ajustado a la realidad, les desmonta toda su justificación. Ucrania se equivocó, en mi opinión tendrían que haberse quedado unas 25 nukes por si las moscas.

2
Kaiserlau

Yo ya lo he explicado, la única razón por la que Rusia se anexiono Crimea es porque esta la base militar del mar mar negro, no por sus rusos que llevan 345534 años viviendo en la puta mierda. Estos que ahora se han vuelto tan compresivos y racionales con la invasión hasta hace 4 días no sabían deletrear Sebastopol.

2 2 respuestas
Don_Verde
#43287Ninetails741:

Esto me hace prorruso?

Bastante...aparte de iluso, en mi opinión. Para empezar, pensar que Putine va a salir fortalecido de esto cuando su país está en serio riesgo de acabar en default, buena suerte. Que Ucrania capitule, es cuestión de tiempo y sangre. El Donbass no va a ser independiente, porque Donetsk y Lugansk no son independientes y todo lo que capture Rusia y no devuelva va a quedar bajo su poder. Las sanciones desaparecerán...a su ritmo. Y el Nord Stream 2 no se va a abrir cuando la empresa que lo lleva se ha declarado en quiebra y la UE ha declarado por activa y por pasiva que no va a depender más del gas ruso.

1 respuesta