- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#4309 Por 'Campaña del desierto' te refieres al genocidio de indígenas, ¿no?
Vamos a ver... es decir que si ahora España le da de ostias a Portugal y gana (presumiblemente), esta no tiene derecho a soberanía ni a nada de nada, ya que para ello tienes que poder ganar a cualquiera que te pueda invadir, ¿no?
¿Pero tú en qué siglo vives? Si eres argentino supongo que a principios del siglo XX. En el año de Nuestro Señor 2022 las cosas no funcionan o no deberían funcionar así
#4291 has notado de que los periodistas empiezan a tartamudear? xD pobres... espero que les paguen bien el estar ahi...
#4315 Los países al lado de Ucrania están acojonados porque saben que siguen ellos, ojalá puede contener a Rusia sin entrar en una gran guerra, eso sería devastador para Europa.
De momento, las únicas cosas confirmadas son ataques a bases aéreas, defensas antiaéreas y más que posibles rumores de desembarcos en Odessa. Lo gordo va a ser cuando entren fuerzas de tierra y demás, eso si va a ser duro de narices para Ucrania.
Que ojo, puede que esté pasando y, obviamente, no tengamos fuentes fiables en estos momentos.
Por ahora parece que solo se han iniciado los bombardeos con misiles, lo de la toma del aeropuerto de Kiev si a estas horas no se ha dado mas info la descarto seguramente lo hayan bombardeado eso si. Veremos de aquí a 1 hora a ver si hay bombardeos de artillería, desembarcos o empiezan a circular los tanques.
#4329 [media] https://mobile.twitter.com/IntelDoge/status/1496717299235045376?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1496717299235045376%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.redditmedia.com%2Fmediaembed%2Fliveupdate%2F18hnzysb1elcs%2FLiveUpdate_e98eb914-9531-11ec-91dc-0e283380ef79%2F0 [/media]
El dibujo que ha posteado la cuenta de ucrania en tt es top xd
#4323 Nos ha jodido, literalmente tu vida está en peligro, ya pueden aflojar muy bien para que me quede.
#4321 Me parece que sos vos el que vivís en un mundo paralelo, en el mundo real el más fuerte hace lo que quiere.
Todos tus ejemplos fueron absurdos, comparaste la soberanía de un país con otro, simplemente te mencioné que Argentina ganó todas sus guerras y Ucrania lamentablemente no.
Más allá de lo que pienses, o sea tu manera de percibir las cosas, la soberanía de todos los países se defienden de ser necesario (lamentablemente) de forma militar. Ojalá no pasará, los 44 millones de Ucranianos no tienen la culpa de que un loco, crea que tiene el derecho de hacer lo que quiera con ellos. Yo nunca dije que eso me parezca bien.
Pero es lo que Putin cree, y a base de eso, va a pacificar a su país "Vasallo/ Títere"
BBC Kyiv correspondent James Waterhouse says a Ukrainian government official has given an indication of the breadth of the Russian military action so far.
The official says there have been cruise missile sttrikes launched this morning on Kyiv, as well as troop movements in Odessa to the south of the country.
Troops have also been crossing the border in Kharkiv, about 25 miles from the Russian border, the official says.
Early signs according to witnesses and government officials are that this is something quite large-scale, Waterhouse says.
There are also multiple reports from local media citing Ukraine's Interior Ministry which says some of the missile strikes have attacked Ukraine's military missile command centres and military headquarters in Kyiv.
Russia's defence ministry has denied attacking Ukrainian cities - saying it is targeting military infrastructure, air defence and air forces with "high-precision weapons".
#4334 Entonces supongo que eres 100% pro-israelí, ¿verdad?
Por cierto, la guerra de las Malvinas pensaba que fuisteis arrastrados a trompadas por un país de la otra parte del mundo. Pero según tú, no
Me imagino a zelensky cagado por que en cualquier momento va una unidad rusky a por el y Biden mandándole un email con que "impondrán sanciones", grande biden
Id tomando lecciones de ruso que este tiene pinta de anexionarse media Europa, con cada país que se pille tiene nuevos que pillar
#4338 No conozco nada sobre la situación de Israel o Palestina. No tengo ninguna opinión al respecto de ese tema, y tampoco quiero hacer off hablando de ellos en este hilo.
Ya bastante tenemos con todo el desmadre que está haciendo Putin