Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Wolxy

6.34
La invasión comenzó cerca de Bielorrusia
Los rusos han invadido Ucrania desde el norte, en la frontera de Bielorrusia, y se dirigen a Kiev, según las televisiones estadounidenses.

Fuente: elmundo

1
Ilirio
2 3 respuestas
Don_Verde

Pues ahí están los "ejercicios militares" que algunos defendían que estaban haciendo. Ya, obviamente, estaban entrenando para esto.

Pues la cosa pinta MUY fea, no creo que Ucrania tenga la capacidad para resistir ofensivas acorazadas por varios frentes durante mucho tiempo.

#4352 Pura precisión rusa en mitad de una calle de Kiev. En fin...

2
Ninja-Killer

Bielorrusia se va a ve, se va a ve en un follón que no sabe ni dóoonde sa metío

Mubris

#4352 Hostia puta.

FlameThrower

https://liveuamap.com/

Siempre saludaban...

Brewder

#4338 Incluso si fuera Argentino, jamás iría a una guerra con otro país por unas islas que se usaron como carta política para contener una sociedad, que estaba en contra de la dictadura.

Dónde Incluso ni Argentina lucho con sus mejores tropas que estaban en la frontera de Chile, sino que enlistaron chicos de 18 años y los mandaron a morir.

En dicho país hay muchos problemas sociales y económicos para pensar en las Malvinas, sin mencionar de que esas islas casi siempre estuvieron ocupados por los Ingleses.

Es la última vez que hablo con usted de este tema, porque no me interesa, sino lo que pasa en Ucrania.

1 respuesta
B2MM

#4352 Eso es un misil?

2 respuestas
Hiervan

Pero wtf, si al final se va a liar de verdad.

2
choper

#4171 Te sorprende ¿?

Con Evergrande pasó, las dos veces en que saltó la notica de quiebra y luego otra de bancarrota; con la variante omicron cayó; con lo de más allá cayó...

Las crypto aún no están "al margen" de "la vida real" ni desligadas de la economía general. Ya veremos si algún día se van desligando de lo que suceda fuera de la blockchain o al menos que no influya tanto. Aunque suelen ser caídas de 12-24 horas, pero claro esto es una guerra en la que participa Rusia y a las puertas de Europa, veremos cuándo dura el desplome...

(aun así esto es crypto, desplomes de este tipo son cosa habitual xd)

Mubris
1 respuesta
kun294

Que hijos de puta Rusia, al final la han liado.

Don_Verde

#4361 Supongo que la calle esa de Kiev era un aeródromo encubierto...

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#4357 ¿No eres argentino? Por lo que pone en tu perfil y lo que has posteado yo creía que sí.... Mis disculpas

Hablando de Ucrania. ¿Se merecen que los invadan porque son militarmente inferiores a Rusia o no? ¿Qué opinas?

1 respuesta
WinnieSirPo

Conocidos que aún tengo trato del ejército de mi país me han chivado que la idea al entrar por el norte es tomar Kiev… tienen autorización para “disparar a civiles”

1 2 respuestas
Ilirio

#4358 Un KH-31 segun dicen.

Se parece la verdad, pero ni idea de que misil o version es.

1 1 respuesta
Pinguu

Lo que estais diciendo que despues de ucrania podria seer letonia lituania y estonia pues puede ser pero espero que sea de manera diferente porque en esos paises la OTAN si tiene tropas en bases especificas. En esos tres paises, yo he estado en 2 de los 3 paises. Pero vamos, que visto lo visto, ni la onu otan ni su puta madre hace nada para que unos 40 millones de habitantes tengan que ver como le quitan su pais porque otro dice que no existe

1 1 respuesta
c0b4c

Acaban de hackear el livestream de NBC? Habian puesto Pitch Black xD

1 respuesta
Kaiserlau

https://es.wikipedia.org/wiki/Kh-31

#4366 es ese fijo

1
WinnieSirPo

#4368 hackeos, apagones, esto solo es el comienzo

Ninja-Killer

#4365 ¿Cuál es tu país? ¿Polonia?

1 respuesta
Don_Verde

#4365 De hecho Kiev está "a tiro de piedra" desde Bielorrusia, tiene sentido desde el punto de vista militar ruso. Y supongo que esperarán que tomando la capital, hagan una rendición incondicional o algo el gobierno de Zelensky.

Eso si, supongo que esperarían que les iban a entrar desde allí, porque las "maniobras" en Bielorrusia las conocíamos desde hace bastante...

#4367 Atacar territorio OTAN directamente es otro nivel mucho mayor, de hecho, nunca ocurrió durante toda la Guerra Fría. Así que imaginaos si sucede...

2
Artefius

#4363 sin tener ni puta de armas, ese misil/ cohete no debería haber exo muxa más pupa? Es que no se ve ni un boquete en el suelo...no puede ser que haya caído sin explotar? Repito, hago estas preguntas sin tener ni zorra ...

2 respuestas
Pitufooscuro
10
Mubris

Una vez tumbadas todas las bases aéreas no sé lo que tardarán en entrar con los tanques.

1 respuesta
Cryoned

https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/

Por cierto, mucho putin, pero lo de lukashenko no se queda atrás y debería tener unas reacciones también brutales

1 1 respuesta
Knelo

Bueno pues ya estaria

Wolxy

si es cierto que han entrado por bielorusia no creo que tarden mucho en llegar a kiev

Don_Verde

#4373 Lo mismo no ha explotado y simplemente se la ha pegado contra el suelo. Puede suceder.

#4375 Ya están entrando desde Bielorrusia, al menos que tengamos confirmado.

#4376 Es probable que les apliquen las mismas sanciones que a Rusia.

Ilirio

#4373 Tiene pinta de que no ha explotado.