Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fox-ES

#43487 ¿Yo de la ruso esfera? ¿Qué te has fumado? XD

La realidad es que hay pruebas de que Ucrania, su ejército convencional, bombardeo esas provincias ergo no son suyas tu no necesitas conquistar sobre lo que ya tienes soberanía. Ahora, si me citas en que momento defiendo a Rusia de alguna forma siendo que ellos han empleado las mismas tácticas que critico estaría genial.

#43490 https://www.elconfidencial.com/mercados/2022-03-08/china-rescate-rusia-empresas-estado-gazprom-energia-gas-petroleo_3387930/
No necesitas comprar lo que ya es tuyo.

Esta guerra posiciona a Rusia a merced total de China y a la par supone una entrada dura de la influencia China en Europa.

1 respuesta
doogie780

#43496

Pues haber elegido mejor las palabras, que aquí no hay 150 carácteres de límite. No cambies la premisa chico.

1 respuesta
B

#43494 Si quieres que la gente te crea el discurso no pongas algo que empieza con un "se estima" que deja el dato en la ambigüedad

Es la tercera vez que lo digo, yo soy una persona que quiere información veraz y no cosas wannabe

Si tienes el dato sin ambigüedades ponlo y si no deja de dar la turra

1 respuesta
Lexor

#43501 obviamente que habrá respuesta del ejército ucraniano a ataques de paramilitares rusos alojados en el donbass, otra cosa es creerte la propaganda rusa y pensar que el gobierno ucraniano bombardea su población.

No, no la defiendes cuando dices que ucrania no es soberana pero que su vecino que entra con tanques y misiles si

1 respuesta
aNNFFF
2
Erterlo

#43500 ¿Cuándo dices que sucedió eso?..Hubo un pacto, cedía armas nucleares a cambio de respeto territorial, pero las cosas se torcieron y donde dije digo, digo tovarich xD

S

Putin está intentando librarnos del dominio de los psicópatas de EEUU, es un Héroe, no un villano.

Id aprendiendo Ruso, insensatos

1
doogie780

#43503

Bahahaha. Un saludo chato.

1 respuesta
Fox-ES

#43504 Pero que mierda de argumento es ese. Si llevan desde el Euromaidán con ello.

Claro que he dicho que Rusia tenga legitimidad a conquistar mediante bombas, no es que dijera todo lo contrario y si te sacan de tu visión maniquea implosiones.

1 respuesta
Nirfel

#43497 ¿De que te sirve tener reservas de gas sin comprador?

1 respuesta
Ghaul

#43466 Se te ve el plumero con la frasecita "por pensar distinto" . Ya se te veía en los temas de independentismo catalan. Que os pensáis, que de repente si una parte de un pais decide independizarse , el pais se va a quedar con los brazos cruzados? Os hacéis pajas pensando que por pensar distinto ya hay potestad a separarse de un territorio. Las leyes solo cuando me beneficien a mi.

La realidad es que la parte este de Ucrania ya estaba siendo "influenciada" por Rusia. Casualidades que luego aparecieran hombrecitos verdes con armamento ruso y se quedaran con Crimea. Que buenos los rusos apoyando a unas personas que solo querían "pensar distinto". No les interesaba para nada anexionarse nuevas tierras.

Al nivel del catalan aquel que rogaba a Rusia que mandara soldados y submarinos a Cataluña para ayudar con la independencia. Que allí también son de "pensar distinto".

2 respuestas
B

#43508 Mandarme un saludo con risas enlatadas y insultarme por dm te deja en una posición peor

2 respuestas
Lexor

#43509 perdón ? Argumento de mierda es creer que el gobierno ucraniano bombardea a su población porque si y que responder a una injerencia extranjera es una pérdida de soberanía

#43511 solo tienen que ver ciudades más cercanas de Rusia del mismo donbass sufrir bombardeos a manos de los rusos y darse de cuenta de que la única diferencia entre ambos sitios fue la forma de actuar, una invasion frontal y directa y la otra sin simbología militar y con hombrecillos verdes

Lo peor es que no es que sean ignorantes que no se dan cuenta, es que son malos y usan guerras para justificar su ideología y eso es perverso y macabrO

1 respuesta
doogie780

#43512

Cuando quieras esa reunión de discord en inglés para discutir un PDF básico (nivel First) para todo mediavida. Y si llamarte meme es un insulto, que me lleven al calabozo.

1 respuesta
B

#43514 Con gente que tiene esa bajeza mental no debato, tengo unos minimos y lo siento pero tu no los cumples

Buen día

Drakea
#43511Ghaul:

Se te ve el plumero con la frasecita "por pensar distinto" . Ya se te veía en los temas de independentismo catalan. Que os pensáis, que de repente si una parte de un pais decide independizarse , el pais se va a quedar con los brazos cruzados? Os hacéis pajas pensando que por pensar distinto ya hay potestad a separarse de un territorio. Las leyes solo cuando me beneficien a mi.

Que por cierto, no piensan distinto, a día de hoy el Lugansk y Donetsk ucranianos (que reclaman las republiquetas bananeras) ya prefieren Occidente a Rusia.

1 respuesta
aNNFFF

#43510 Pero si esta trabajando en un gaseoducto con China. Bueno el mas grande, porque tiene varios ya.

1 respuesta
khaxal

#43477 Primero que sólo USA se oponía, y ahora que si no pueden trincar, cuando los bálticos no tienen nada que trincar y Polonia nunca ha tenido problemas con el gasoducto de Ucrania, que ellos no tocan.
Lee un poco y deja de ensuciar el hilo, que sólo dejas patente tu ignorancia.

#43474 En #43456

#43456doogie780:

Has dicho que la OTAN no tiene misiles nucleares en sus bases y hay una hasta en Turquía.

hablas claramente de misiles.

Y en #43434 entras muy subido al trapo porque otro usuario niega que haya silos nucleares, que no los hay, porque los silos son para misiles, no bombas, que deben estar listas para cargarse rápidamente en aviones.

2 1 respuesta
doogie780

#43518

Error mío por usar misiles.

La frase inicial era "material nuclear". Luego más adelante yo mismo he dicho que misiles/bombas/petardos whatever. Pero hay material nuclear.

2 respuestas
Nirfel

#43517 ¿Y? Vamos a ver, el 80% del gas ruso se exporta a Europa, un par de gaseoductos a China no cambian nada.

Rusia depende de esas exportaciones a Europa o se van a morir de hambre.

Cryoned

#43519 ya lo comentamos eso hace muchas páginas, que la gente no es capaz de diferenciar entre material nuclear táctico e icbm supersónicos

Es decir, si hay armas nucleares americanas en bases europeas, pero no hay misiles.

Y no se puede decir que hay misiles porque no son ni de lejos el mismo tipo de amenaza. Parece que no, pero la diferencia es abismal

3 1 respuesta
doogie780

#43521

Si no lo discuto, por eso he hecho hincapié en que elijan bien las palabras.

"Que material nuclear tiene la OTAN cerca de RUsia?"

En todo momento me he referido a esto.

1 respuesta
Fox-ES

#43513 Bombardea a su población porque exigen su derecho a no pertenecer a un Estado que no los representa y no había ninguna injerencia extranjera directa. Sin meterme a negar intereses la realidad es que fue cosa de Ucrania como el Euromaidan por mucho que agentes extranjeros influyeran.

En ningún caso defiendo a Rusia, critico a ambos por no permitir que la gente decida su destino de forma pacífica.

#43513 Que no soy pro-ruso, odio a Putin.

No es tan difícil de entender que estoy en contra del imperialismo. Sin más.

2 respuestas
Cryoned

#43522 cerca de rusia tampoco tienen que yo sepa, los leaks de wikileaks decían que había en bases alemanas, belgas, holandesas y turcas, que están relativamente lejos (hay varios países de distancia).

Tan lejos, como las rusas de esos países, solo que las armas rusas si son icbm.

¿Me puedes explicar por qué rusia si puede tener icbm pero los países fronterizos a ellos no?

1 respuesta
bkrs

#43519 #43499

No usas bien las palabras para que luego me digas a mi

#43502doogie780:

Pues haber elegido mejor las palabras, que aquí no hay 150 carácteres de límite. No cambies la premisa chico.

Yo no he cambiado nada. He dicho que qué tienen cerca. Y bombas (que no misiles) en Holanda, Belgica etc, no es cerca. Lo mismo incluso para Turquia, que llevar ese avioncito hasta Moscu son tambien varias horas de vuelo. Eso no es estar cerca y no es una amenza para Rusia ni de blas.

Pero bueno, seguimos, a ver si para la pagina 1500 ya queda claro.

#43512

No me digas que a ti tambien te ha ido persiguiendo por mp? HASHAHAHAHAHAHHA ayyy los traumitas. Dale un abrazo y ya.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

Cada vez que veo el tema de las nukes de la OTAN, otra vez, en el hilo...

Tomad anda, lo pongo de nuevo...

18 2 respuestas
aNNFFF

#43527

Cada vez que veo el tema de las nukes de la OTAN, otra vez, en el hilo...

A EEUU no le gusta que le pongan los nukes en la cara, pero ellos a los demas si. Rercuerdos de 1962. En aquel momneto EEUU no dio opcion, dio ultimatum. O me quitas de aquio los nukes o te borro del mapa. Y los quito.

3 respuestas
Xetroz

#43349 Ya es la tercera o la cuarta vez que subes el mismo vídeo entre ayer y ahora hoy. Venga, que a lo mejor a la séptima u octava vez alguien te hacen caso.

1 1 respuesta
Nirfel

#43527 Joder, la primera contestación se va por las ramas y justifica a Rusia porque somos muy racistas

#43528 Ni te has esforzado en leer los twits.

Hoy en día no tiene sentido porque los miles se pueden lanzar desde submarinos, no como en los 60. (Aparte de lo de Kaliningrado)