Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
CAFE-OLE

#43528 creo que tienes que volver a leerlo

Don_Verde

#43528 Te diré un secreto. Desde los 60 hasta hoy en día, la tecnología ha avanzado mucho. Ahora ambas potencias tienen nukes en submarinos nucleares que son capaces de arrasar una costa entera y pueden estar a millas de tu objetivo.

Tener silos en tierra a distancia de ataques de artillería de tu enemigo es total y completamente de imbéciles...por eso USA no los tiene.

1 respuesta
Lexor

#43523 pero por favor como niegas los hombrecillos verdes rusos y ármamento militar ruso, por no hablar de la agenda expansiva rusa con novorosiya y la anexion total de ucrania como se desveló en el último mes bajo directriz de Putin.

No defiendes a Rusia, defiendes la expansión autoritaria militar de Putin y niegas la soberanía de otros países.

Sin embargo tú crees que los movimientos expansivos rusos y la negación de soberanía propia por parte de Putin no tiene nada que ver con movimientos secesionistas sin apoyos propios como bien dice #43516

Aquellos que no respetáis las constituciones de los países como tú o @lxn_ sois adorables

1 respuesta
doogie780

Yo no estoy discutiendo nada de eso xd. Parece que si no estás defendiendo un bando tienes que ser del otro y no hay más.

Por qué puede rusia tener ICBMs pero los fronterizos no? Pues ni puta idea, pero me imagino que porque tiene un ejército más poderoso que el de esos países y es el que manda. Ni idea la verdad.

Yo he simplemente contestado a la frase "Que material nuclear tiene la OTAN cerca de RUsia?"

Que hay mucho que hace alarde de mucho y debería fijarse en lo que escribe, nada más.

1 respuesta
Don_Verde

Buenas noticias al fin

3
B

Ahhhhh que esta repartiendo carnets @bkrs

Pidele el tuyo plastifcado por mp a ver si asi... xdxd

1
aNNFFF

#43532 Sabes lo que seria gracioso. Imaginate, solo imaginatelo. Que Rusia sonsigue tomar Ukrania entera o solo la mitan mas menos. Y en la frontera pone los nukes mirando a EU. Tu que crees que dirian aqui ?? No por favor ponme todos los que quieras.

3 respuestas
Pank

Varios civiles muertos,se habla de unos 20. Un Tochka-U

Es NMS pero no sé cómo se pone

2 respuestas
bkrs
#43534doogie780:

Yo he simplemente contestado a la frase "Que material nuclear tiene la OTAN cerca de RUsia?"

Que hay mucho que hace alarde de mucho y debería fijarse en lo que escribe, nada más.

#43525bkrs:

Y bombas (que no misiles) en Holanda, Belgica etc, no es cerca. Lo mismo incluso para Turquia, que llevar ese avioncito hasta Moscu son tambien varias horas de vuelo. Eso no es estar cerca y no es una amenza para Rusia ni de blas.

Pero bueno, seguimos, a ver si para la pagina 1500 ya queda claro.

Creo que sera para la 1600, pagina 1500 sera demasiado pronto.

1 respuesta
Fox-ES

#43533 Lo mismito que apoyó de OTAN en el Euromaidan. Buena mezcla Crimea con Donbass y Lugask por cierto.

#43533Lexor:

No defiendes a Rusia, defiendes la expansión autoritaria militar de Putin y niegas la soberanía de otros países.

No, no mientas. Si eres un bebe llorón a tu mamá con esas.

#43533Lexor:

Sin embargo tú crees que los movimientos expansivos rusos y la negación de soberanía propia por parte de Putin no tiene nada que ver con movimientos secesionistas sin apoyos propios como bien dice

Creo que Putin es un imperialista de mierda.

#43533Lexor:

Aquellos que no respetáis las constituciones de los países como tú o @lxn_ sois adorables

Los que respetáis la constitución de países como Corea del Norte, Camboya o la Alemania nazi sois despreciables.

1 respuesta
Don_Verde

#43537 ¿Que ya tienen nukes todavía más cerca de las capitales europeas y que eso no va a cambiar absolutamente nada? Cojones, si dijeron que iban a poner nukes en Bielorrusia y nadie ha dicho absolutamente nada. ¿Por qué crees que es? Porque cualquier analista militar de medio pelo es capaz de comprender que la tecnología de misiles ha avanzado desde los 60 hasta hoy en día, haciendo los silos de misiles en tierra ineficientes y vulnerables a ataques preventivos.

Que los Iskander y demás que tienen en Kaliningrado llevan allí ya un tiempecito. Y no hemos visto un ataque de la OTAN ni nada por el estilo.

1 respuesta
doogie780

Lo dejo porque no voy a ensuciar la labor de Verde. He aprovechado que no estaba para darte un capón (como en otras ocasiones ya sabes).

Ese mensaje es posterior al mío. Tu pregunta es la que ya he copiado 300 veces. La próxima te lo pensarás mejor y la escribirás bien.

1 respuesta
Nirfel

#43537 Pero si ya los tienen en Kaliningrado, que está más cerca de Berlín que Ucrania

Kaliningrado - Berlín 560km
Kiev - Berlin 1300 km

bkrs

Entiendo que tienes que seguir con tu pelicula.

Viendo que has ido persiguiendo tambien a otros users por MP te dejo solito, que suficiente tienes con lo tuyo y ya se nota en el como te cuesta entender que a la pregunta ¨Que material nuclear tiene la OTAN cerca de Rusia¨ La respuesta sea unas bombas que hay que cargar en aviones en Belgica o Holanda, si te cuesta entender la subnormalidad de esa respuesta y que eso no es estar cerca, poco más podemos hacer.

Basta de desvíos y por mp me preguntas lo que sea, que ya sabes que te respondo con cariño.

doJi

#43538 Si no estoy equivocado ha sido un pepazo de los ukros en el donbás, no?

1 respuesta
Don_Verde
4
Pinguu

es que es increible que hay gente que todavia sigue con lo mismo erre que erre

Xetroz

#43538 habia un batallón de Azov desfilando por esa calle en ese momento seguro.

#43545 tiene pinta de ser por la calle, no se no estoy seguro pero me lo parece, el pepazo que han puesto antes que han tirado en Kiev que se veía el video. Esos edificios parecen los mismos que salen en el video.

1 respuesta
jotaesp92

Resumen de las 1452 páginas:

• OTAN tiene bombas (Que deben ser lanzadas literal encima del objetivo) en varios paises europeos miembros de la propia OTAN desde la guerra fría = MUY MAL

• Russía tiene misiles nucleares ISKANDER de 50kt en Kanilingrado con un alcance de 500km = ES QUE EEUU Y LA OTAN VAN PROVOCANDO, BIEN HECHO.

28 3 respuestas
Lexor

#43523 que tú puedes decirme lo que tú quieras que yo ya extraeré mi propia reflexión, los hechos importan y no las palabras y los hechos dan la razón a quienes sabíamos que esto era una injerencia rusa en un estado soberano.

Me puedes decir lo que quieras pero llevamos tres semanas de invasion y la población no ha recibido con rosas al agresor sino con armas y podéis repetir como papagayos que la voluntad popular era adherirse a Rusia que lo que vemos no dice lo mismo.

#43540 constitución de hitler haha, el nivel.

1 1 respuesta
Don_Verde

#43548 No, Donetsk está bajo control ruso desde hace tiempo, eso es un ataque (supuesto, aunque bastante probable) de misiles ucranianos. Al menos con la información que tenemos actualmente.

1 respuesta
bkrs

Yo sigo con la esperanza que a la página 1600 se entienda, pero es que soy un optimista.

3
Fox-ES

#43550Lexor:

Me puedes decir lo que quieras pero llevamos tres semanas de invasion y la población no ha recibido con rosas al agresor sino con armas y podéis repetir como papagayos que la voluntad popular era adherirse a Rusia que lo que vemos no dice lo mismo.

¿Quién ha dicho esto? Si he dicho lo contrario es que menudas pajas tienes que hacerte para justificar tus mierdas.

El nivel que tienes tú que has dicho que te parece que apoyas cualquier cosa que sea una constitución.

1 respuesta
Don_Verde
aNNFFF

#43541 Pero vamos a ver.
Que no lo entendeis.
Que ya sabemos que se pueden tirar misisles dede submarinos, barcos y como si me dices de un satelite del espacio.>
Pero que aqui la cuestion, esque a nadie le gusta que se los pongan en la cara. Por muy EEUU que seas.
Si yo te pongo una pistola en la frente y te digo que no voy apretar el gatillo te gustaria que te la pusiese ?
La politica de EEUU desde siempre ha sido la misma. O estas conmigo o contra mi. Si yo no soy amigo de ese tu tampoco. Y si no ya sabes lo que hay sanciones.
Ahora somos muy amiguitos y estamos unidos contra rusia. HAber si cuando esto pase nos levantas los aranceles al acero y el aluminio entre otras muchas cosas.
Que somos aliados y luchamos juntos contra los nazis.

1 2 respuestas
G

#43498 No se, tu que opinas?

G

Menudo bicho lol

2
Xetroz

#43551 pues me sonaban los edificios sinceramente del video ese que han puesto unas páginas atrás y decían que era en Kiev xD

Pues si ha sido en el Donetsk igualmente es una cosa que no debería de haber ocurrido, sea del bando que sea. Al final esto es lo que trae la guerra, muerte ya sea por parte de un bando o de otro. Una pena por toda esa gente que no tiene culpa de nada y lo siento mucho por ellos.

1 1 respuesta
B

#43549 Si, es asi y aun asi sigue deformando el mensaje para que pienses que te hace un favor enseñandote la verdad

A otro chico le ha pegado un capon para ver si aprende...

Don_Verde

#43555 Pero que te estamos diciendo que no es que ya lo hicieran, que lo hicieron, es que lo siguen haciendo y han dicho que lo van a hacer. Y USA no ha hecho absolutamente nada, ni la OTAN, porque saben que es parte del juego de disuasión nuclear.

Que te puedes montar todas las películas que quieras, que lo único que estoy diciendo es que el argumento de las armas nucleares y las nukes de la OTAN frente a Rusia no tiene sentido alguno, todo lo demás, pues que cada palo aguante su vela.

10