Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
S

Este hilo pierde seriedad y cordura a medida que avanzan las páginas

2
doJi

Macarrón ya no sabe como hacer para ganar su nobel de la paz.

Pau

#43613 Claro, que lo dices por los numeros de muertes en ambos bandos, no ? Era obvio, no creo que nadie pensara que los pro-rusos eran unos santos que se defendian con besos

1 respuesta
Don_Verde

#43623 Y por las fechas donde se producen la mayoría de bajas...que casualmente coincide con la intervención rusa...

Es que el discurso de que el Donbass estaba siendo bombardeado por los malvados ucranianos durante años, es un poco...parcial, por ser suaves. Ambos bandos se han dado cariño y amor y, cuando más bajas civiles hubo, fue cuando intervino el bando de los hombrecillos verdes.

Pero vamos, Rusia ha demostrado que se la pela el Donbass y eso, van a recapturar su esfera de influencia perdida.

1 respuesta
Popino

#43617 Uf qué mala la OTAN eh, una alianza entre países para evitar que nuestros rivales nos partan por la mitad y podamos seguir disfrutando de nuestros lujos.

Malísimos. Bueno, me bajo a por un mcflurry pero os sigo desde mi iPhone.

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#43593 vaya dupla que hacen con sanchez

Don_Verde

#43625 Y ojo, que han habido intervenciones de la OTAN bastante criticables y demás, si nadie lo pone en duda. Pero justamente en este conflicto, su papel no me ha parecido nefasto, ni mucho menos.

Y quien quiera hablar de Kosovo, Irak o Libia, pues que se abra un hilo y lo comentamos, sin problemas.

1
Pau

#43624 Bombardeado yo al menos no lo creo, ni "aniquilado" ni cosas asi, eso ya me cuadra mas en la propaganda rusa.
Lo que esta claro es que estaba siendo silenciado , ninguneado y maltratado.

1 respuesta
B

Tremendo estiércol xd

1
noqdy

#43625 Si quieres que te responda como a un adulto comienza a escribir como uno.

1 1 respuesta
Don_Verde

#43628 Pues como otros tantos conflictos en el globo. No he visto a mucha gente interesarse por la guerra civil de Sudán del Sur, por poner un ejemplo. A lo largo del planeta hay bastantes conflictos que a la inmensa mayoría de la población occidental se la pela y a la prensa ni te cuento.

La cosa es que estamos hablando de la invasión rusa de Ucrania en 2022.

1
Popino

#43630 Confundes mis deseos xd

Don_Verde

Lo he resubido, me lo encontré por 9Gag, no se si se puso por aquí. No veas La Sexta Noche en Rusia XD

4 2 respuestas
Don_Verde

Militants seized banks in Zaporozhye and check the accounts of depositors

XDDDDDD

Along the perimeter of Mariupol, the main positions of neo-Nazis in residential areas were liquidated, the Ministry of Defense reported.

Ala, confirmación oficial de que atacaron áreas residenciales...full de nazis, obviamente.

1
jotaesp92

#43633 En su mundo de yupi es genial, pero luego en la vida real no has llegado ni a Kirovogrado tras casi 20 días de invasión, siendo el ""TOP3 mundial"" militarmente hablando .... Como para plantar cara a Suecia o Finlandia... Y ya ni hablar de países OTAN como estonia, letonia o lituania y lo que ello conlleva.

1 respuesta
Don_Verde

#43635 Ojo, que inhabilitan los radares de la OTAN (todos), te invaden Gotland y todo eso sin que nadie se entere. Ni en una novela de Tom Clancy.

Como algunos comentaron, creo que parte de la horrible operación de los primeros días viene de haberse creído ellos mismos su propia propaganda.

6 1 respuesta
Don_Verde

Ylen Gallup: 62 percent of Finns support Finland's accession to NATO. 16 per cent oppose, 21 per cent cannot say. In a previous poll in late February, 53 per cent were in favor of NATO membership.

Otra gran victoria de Putine

2
jotaesp92

#43636 Sinceramente creo que esta gente siguen creyéndose TOP en lo que a desarrollo militar se refiere, porqué sino, no me creo nada de lo que estoy viendo estas últimas semanas...

Entendería lo que muchos pensabamos, que de cara a la galería en desfiles y demás medios, muestres por ejemplo los T-14 Armata como algo super puntero en cuanto a tanques, o los su-35 como algo que se merienda a los F-35, pero que ellos mismos se crean sus propias mentiras...

1 respuesta
ManKorR

He leído que el misil de Kiev fue interceptado por antiaéreos ukranianos y cae la ciudad. Pero la interceptación no conlleva la explosión aérea y caída de los restos? Pero la explosión es demasiado a mi parecer.

Don_Verde

#43638 Cuando se filtró la carta esa, supuesta, de uno de inteligencia, lo decía bastante claro. Todo lo que no sea pensamiento "positivo" y a favor de las opiniones políticas de turno, es purgado.

Y claro, con el tiempo, solo te rodeas de lameculos y aduladores y suceden estas cosas. Un ejemplo histórico mucho más burdo, Pol Pot y los Jemeres Rojos, se dedicaron a purgar a todo bicho viviente, se quedaron solo los comedores de culo, decidieron purgar a los vietnamitas que vivían en Camboya...y en un solo año los vietnamitas terminan con la Campuchea Democrática y de paso le ganan a los chinos XD

Es el mayor problema del cesarismo y de las autocracias, que la crítica interna se percibe como traición, con lo cual no tienes nadie que te lleve la contraria. El inverso lo podemos ver en el método de trabajar de Israel, que tienen la obligación de siempre llevar la contraria a la teoría predominante y buscarle las cosquillas a todo (o algo así leí que trabajaban en inteligencia).

Y, para que conste, no soy precisamente sionista...pero al César lo que es del César...

Otro vídeo con otro punto de vista del, supuesto, ataque ucranianos a Donetsk

Digo supuesto porque no tengo confirmación de fuentes más o menos fiables y no está geolocalizado, de momento.

2
kraqen

#43599 Pues parece que la guerra le esta dando buenas encuestas.

Con Merkel fuera y UK fuera de la UE, creo que se ve como nuevo cabecilla de la UE. Encima coincide con la presidencia francesa del consejo.

2 1 respuesta
Don_Verde

#43641 También decir que no tiene rivales. Le Pen, Melenchón y Zemmour son memes andantes, cada uno con más taras que el anterior.

Con el sistema presidencial a doble vuelta no le gana nadie, actualmente.

khaxal
#43573Erterlo:

los insultos desde la prepotencia.

Dado que claramente ignorabas los detalles más básicos sobre los gasoductos del Báltico hasta hace cinco minutos, decir que muestras tu ignorancia es una descripción correcta; si te duele, edúcate.
No sabías que Polonia y los bálticos se oponían, y no sabías que los bálticos no tienen dónde rascar en lo que a gas camino de Alemania se refiere.

#43573Erterlo:

el miedo a no tener gas o tener que pagarlo más caro si rusia decidía cortar el grifo y tenían que traer el gas desde Alemania

Mal de nuevo. El miedo es que Alemania les deje de lado en una crisis al tener una relación puramente bilateral con Rusia, y por tanto no peligrar su gas.

Lee un poco. Que aquí estamos todos en la barra del bar, pero es que algunos ni habéis abierto el Marca.

Lyanna99

que estará haciendo biden

2 respuestas
Kenderr

#43633 la cara del calvo es genial, esta mirando el plan y despollandose por dentro.

Le faltan zepelines a lo red alert 2 al plan de conquistar la teta del Báltico

3
CAFE-OLE

#43644 sobando a la nieta de algun compañero de partido

1
Don_Verde

Echadle un ojo a los argumentos oficiales rusos...a algunos ya nos riman y todo...

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#43644 Tratando de salir de su habitación sin ayuda.

G

#43599 XDDDD

3
HammelSF

Es que Rusia no es ni la sombra de la URSS.

La URSS de los 70-90 siempre tuvo la mitad de PIB que EEUU, y Rusia apenas pasa de 1/10.

Aparte que destinaban mucho mas % de su PIB en defensa para poder competir con los americanos. Se dice que un 15%, vs 4-5% actual.

1 respuesta