Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fox-ES

#43574 Claro los B-21 los han diseñado para tirar gominolas. XD

#43575 No tengo problema con el reconocimiento de provincias independientes como no me importa en Taiwán, Tíbet o Kosovo.

Desde el primer momento estoy en contra de la invasión rusa.

#43580 Desde el primer momento estoy en contra de la invasión rusa. Encontrar un solo post mío de los casi 300 que llevo donde de el mínimo apoyo a Rusia. Si quiera dudar de las motivaciones imperialistas de Rusia era de ser muy ingenuo o directamente subnormal. Rusia lleva desde Osetia haciendo la misma mierda porque Putin quiere que le apoden El Terrible.

1 respuesta
CAFE-OLE

#43588 de donde ha salido el apodo ese de the man?

1 respuesta
G

Q alguien ponga el meme de los Simpson XD

18 4 respuestas
Nirfel

#43586 Pues deberías entender que el principal motivo por el que Rusia invade Ucrania es económico y político, y no militar.

La OTAN jamás va a invadir Rusia (tienen muchas nukes). Debería darle igual lo que haga Ucrania, como hicieron en su momento Estonia, Letonia y Lituania (países que están más cerca de Moscú y San Petersburgo), pero no es así porque perder control de Ucrania daña seriamente a su economía y al Kremlin

1 respuesta
Don_Verde

#43592 Es una coña interna entre varios del hilo, que nos gusta bastante sus formas de decir las cosas XD

B

Manu con vaqueros y una sudadera de capucha... que esta pasando!!!

WinterJoJo

#43591 Es que en ningún momento te estoy estoy catalogando en la categoría de apoyar la invasión rusa a Ucrania. No entiendo esa salida a la defensiva con ese rollo, la verdad.

1 respuesta
G

#43589 No hay ningún experto en geopolítica de ningun pais que no entienda la "invasión" de Ucrania, otra cosa es que la comparta o no.

Don_Verde

#43593 Por favor, que alguien le diga que pare ya, que deje de hacer el ridículo todavía más...

4 respuestas
Fox-ES

#43597 Pues que te has metido en una discusión donde se me cataloga sin parar de ello sin aportar pruebas y evidentemente estoy escamado de que me digan que soy algo que no soy. XD

Disculpa.

1 2 respuestas
WinterJoJo

#43593 Le queda peor a Macron ese chandal que a Montgomery Burs la apariencia de Jimbo, macho.

Lo pides, lo tienes.

8
Fox-ES

#43599

4
WinterJoJo

#43600 Simplemente comenté lo de los referendums, no había visto toda la discusión tuya ni esas acusaciones. Disculpas también de mi parte.

2
B

Elon Musk lo mismo te pone Starlink que se pasa el twitter...

15
G

#43594 Bueno que no es un motivo militar se sabe desde 2014. La OTAN puede decir misa, pero la frontera Ucrania&Bielorrusia o es pro rusa o plomo. Siempre ha sido así y siempre lo será. Además, si Putin es asesinado mañana, el que venga tampoco dejara que Ucrania se una a la OTAN.
Todo lo que acabas decir es como decirme que la leche es blanca. Sea por lo que sea, CRIMEA y las republicas estarán sometidas a RUsia o plomo.
Pero entiendo que quieras decir que sabes el motivo en un foro.

WinterJoJo

#43599 Para que luego digan que las únicas derrotas que sufre Francia es el campo bélico...
Estas derrotas en marketing presidencial son carne de meme para internet para la posteridad.

Pongamos un buen ejemplo de presidente con chandal de cosecha nacional.

3
Lyanna99

Hasta mi presi Nicolás Maduro no siguió con Putin

1 respuesta
zazgan

Habéis puesto al ruso que lo detienen por estar sujetando una hoja en blanco? Lmaooooooo

1 respuesta
GoDoPtH

#43608 es mas por el echo de protestar que por la hoja el blanco lo importante es el mensaje no como lo manda

WinterJoJo

#43607 Es normal, los dólares suenan mejor en la cuenta bancaria que los rublos.

Don_Verde

The State Duma warned of a possible blocking of YouTube in Russia if the video hosting does not comply with the requirements of Roskomnadzor

Siguiente objetivo, YouTube.

No se si se ha puesto ya, por si acaso pongo y cito a @Hades13

1 1 respuesta
Pau

#43584 Curiosa, por no decir nula repercusion mediatica que han tenido esos 14K muertos. Veo que las mentes se van abriendo, hace 10 dias hablar del Donbass era propaganda rusa, hoy parece que ya se puede.

1 respuesta
Don_Verde

#43612 ¿Pero te has leído el hilo o algo? XDDD

3 1 respuesta
Hades13

#43611 -> #43260

Pero os quiero mucho por acordaros los dos de mí hahaha
Entre eso y #43417 yo ya soy feliz hoy.

1
Erterlo
didinahui
noqdy

#43600 Parece que muchos aún no entienden que puedes pensar que Putin es un cabronazo, y a la vez criticar a la OTAN y la UE. Les estalla la cabeza.

6 1 respuesta
jotaesp92

#43593 Buen detallito con la sudadera de la brigada de operaciones especiales paracaidista francesa.

Don_Verde
3
Kelem

#43572 menudo campo de nabos