Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinnieSirPo

#4371 Bielorrusia, hice el servicio militar obligatorio en fuerzas especiales, las afirmaciones vienen de gente de mi antiguo peloton

B

qué creéis que hará zelensky

1 respuesta
Don_Verde
1 1 respuesta
Ninja-Killer

Diciendo gilipolleces, pensad la de obreros que podemos enviar a reconstruir las zonas afectadas en el futuro cercano. En España otra cosa no, pero obreros de primera categoría tenemos de sobra. Somos potencia mundial

#4281 Joder, la mili en las fuerzas especiales. Así serán... xDD

Ilirio

#4382 Convocar unas elecciones y pirarse imagino.

Don_Verde

US Senator Mark Warner, the chairman of the Senate Select Committee on Intelligence said it is time to "up the pain level" on Russia following the beginning of its military operation in Ukraine.

In a statement, Warner said that US lawmakers from both sides of the political spectrum should come together - along with US allies - to "demonstrate to Putin that this aggression will not be allowed to go unpunished".

Warner added that Russia's operation in Ukraine is a tragedy for the Russian and Ukrainian people alike.

"They [Russians] will pay a steep cost for Putin's reckless ambition, in blood and in economic harm," he added.

1 respuesta
1 comentario moderado
imnothing

No entiendo nada. Lo último que sabía de este tema es que habían negociado Biden y Putin gracias a Macron, y luego de repente Putin toma militarmente las dos nuevas repúblicas escindidas de Ucrania... ¿para a continuación invadir toda Ucrania?

Y que hay gente que defiende a este dictador, manda huevos

1 respuesta
Mubris

#4387 "Están" en mucho decir. Por tierra poco movimiento ha habido de momento.

Sawi

#4387 whaaat. Fuente? Wtf :(

Brewder

#4364 Yo pienso que es una locura que un país se quiere imponer a otro porque es "más fuerte", pero históricamente fue así.

Creo que Rusia piensa que Ucrania les pertenece o que es su títere, eso me da a entender las acciones militares de parte de ellos.

Pero la invasión o desarme que están haciendo a Ucrania es injustificable. Nunca entendí bien las acciones del presidente Ucraniano, no me parecieron las más acertadas, tenés a Rusia y Bielorrusia en tu frontera, Alemania te envío cascos xD, Biden desde otro continente dice que te va apoyar con sanciones.

Yo en ese panorama hubiera regulado mucho, y públicamente cedido a las demandas de Putin, mientras por atrás me intento acercar a Europa en secreto.

Pero la diplomacia con Rusia es extremadamente complicada, Putin es un dictador, lo que le hace pensar que puede hacer lo que quiera, esta gente es muy peligrosa.

Ninja-Killer

#4387 Claro tío. Así cualquiera:

2 1 respuesta
Don_Verde

Sirenas antiaéreas en Lviv, en el Oeste de Ucrania. Bastante lejos de todo el asunto y casi haciendo frontera con Polonia.

2 respuestas
Mubris
1 2 respuestas
Ninja-Killer
#4388imnothing:

Y que hay gente que defiende a este dictador, manda huevos

Va en contra de USA, ¿acaso necesitas más argumentos?

4
S

#4383 #4386 me imagino que cuando los gringos invadieron a paises que estaban a miles de km de su frontera tambien te opusiste no?

3 respuestas
bATUSORZ

#4396 Si

1
GoDoPtH

#4394 e visto balones de ramos mas cerca de la porteria que eso xd

1
Don_Verde

#4396 Si hablas por mi, si, la intervención norteamericana en Siria, Libia o Irak me parecieron actos de imperialismo.

RusTu

#4392 A ver, no iba por ahí xDDD

S

#4394 no lo se rick

WinnieSirPo

#4393 tu tambien sigues esto:
https://www.reddit.com/live/18hnzysb1elcs?user_id=540655700001&web_redirect=true

1 respuesta
Ilirio

#4393 Según este mapa han caído pepinazos relativamente cerca de Lviv, asi que no me extraña que como precaución suenen las sirenas.

Pero es la ciudad donde se trasladaron todas las embajadas y todos los extranjeros para resguardarse de una posible ofensiva no? No creo que se arriesguen a que un pepinazo caiga donde no debe.

1
Ninja-Killer

#4396 Es lo que tiene no ser un hipócrita.

1 1 respuesta
Cryoned

AuN No EstA DeCiDiDo

1
Don_Verde

#4402 Estoy con Twitter y la BBC al mismo tiempo. Pero vamos, otra cosa más...aunque me queda poco para tener que prepararme para entrar a currar...

2
-OnE-

Disculpad mi ignorancia, pero cómo están cayéndoles misilazos a zonas como Odesa que están en el sur de Ucrania?

4 respuestas
Netzach

Que congelen todos los activos de oligarcas rusos en el extranjero de una vez coño, y sanciones contra el país que no lo haga.

6
Don_Verde

#4407 Porque Rusia quiere entrar a "desnazificar" Ucrania. Es decir, a limpiar con sangre a cualquiera que se oponga a la sumisión.

WinnieSirPo

#4407 no te has enterado de que esto en realidad es una invasion?

1 respuesta