Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Santys

#44134 que mal cuerpo me ha dejado el primer tuit. El primer chaval cumplía 20 años este domingo.

En casa tendrá una familia esperando a que llegue ese día y que ni sabrá donde está.

1 respuesta
Erterlo

#44161 Ahora ya podrán saberlo. :pensive:

Don_Verde

Moscow stops Kyiv's eight-year war, Lavrov says

Vamos a parar una guerra...con guerra de mayor intensidad.

Y vamos con un poquito de diarrea de Dugin, que, recordemos, es la filosofía tras esta guerra...

cabron

#44156

2
Don_Verde
1
s3niK

joer esta imagen parece una screen de las cajas de botin del call of duty mobile..
Vaya tela compañeros..

3
Don_Verde
9 2 respuestas
s3niK

#44167
Un plan sin fisuras... xD

1 respuesta
WinnieSirPo
Don_Verde

#44168 Les toca un ejército más potente con capacidad para aplicar una defensa en profundidad o algo así...y madre mía...

Literalmente es que parece que la planificación rusa de la guerra es hacer rush B cyka blyat y listo...

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#44134 Lo que me flipa es que no estén ya masivamente saliendo a derrocar a ese loco gobierno. Está claro que les tiene el cerebro bien lavado y engañado.

2 respuestas
Drakea

El otro HOMBRE Antonio Turiel dando una entrevista

https://sinpermiso.info/textos/si-se-toman-medidas-contra-rusia-la-crisis-de-1929-parecera-una-broma-entrevista-a-antonio-turiel

El pico del gas en Rusia y USA al caer.

—En esta situación, ¿los grandes beneficiados pueden ser EEUU, porque Europa tendrá que comprar más gas licuado?

—Hay parte de ese razonamiento que es cierto. EEUU durante muchos años ha tenido un exceso de producción de gas y ha exportado mucho. El problema es que el gas licuado requiere una mayor logística que encarece el producto final. Pero hay otra cuestión que no se aborda lo suficiente: EEUU ya llega al máximo de producción de gas. En 2023 veremos un descenso sobre todo en la producción de gas a causa del fracking. Ciertamente, EEUU ha espoleado la guerra con la idea de vender más gas, pero lo hace con una mirada de corto plazo porque ahora sí puede aportarles beneficios. Sin embargo, pronto dejarán de tener excedente de gas.

—¿Por qué sigue subiendo el precio del gas si Europa no ha prescindido del gas de Rusia?

—Hay dos factores que influyen en ello. Por un lado, un problema estructural que arrastramos del pasado año: la escasez de gas. Y tiene que ver con que la producción de gas en Rusia hace veinte años que se ha estancado, la de Argelia también y la de Europa hace años que mengua. Por tanto, cada vez cuesta más proveernos de gas y cada vez es más caro. El proceso es lento, inexorable, y tiene que ver con el agotamiento de los yacimientos de gas; es una realidad geológica. El segundo factor es la incertidumbre, el estallido de la guerra y la decisión de EEUU de no comprar más petróleo ni gas ruso, que ha desatado el pánico de los mercados y un efecto especulativo.

6 3 respuestas
Don_Verde

#44171

"Yo voté a Putin"

Creo que la imagen te hace una idea de la capacidad de aguantar miserias del pueblo ruso...

5
Erterlo

#44171 Seguramente no tengan acceso a otra fuente de información que la que les da el gobierno y tampoco le informarán de las bajas a los familiares.

Don_Verde

Parece que no les ha gustado los ejercicios de la OTAN en el Ártico...pero vamos...con lo que tienen allí desplegado ahora mismo...no me buscaría muchos problemas XD

1
Nucklear

Para que veais un poco la preparación y la moral actual de las tropas:

[ ... ]
[ REDACTED ], this is [ REDACTED ]. [ REDACTED ], about fighters, they fucking almost not slept for three days already. Task should be completed anyway.

([ REDACTED ]) (inaudible) what with fighters?

[ REDACTED ], this is [ REDACTED ]. told you soldiers, they did not slept almost for three days. Task should be accomplished at all cost.

([ REDACTED ]) Yes, we will do
[ ... ]

Esto lo hemos localizado al norte de Kiev ayer por la tarde en la región de Dymer

3 3 respuestas
Don_Verde

Roskomnadzor will continue blocking VPN services in Russia, Khinshtein said

Un país autoritario, como diría Bañosky...¿pero una dictadura? No hombre...

ManKorR

#44176 que pocas cosas nos traes está semana jajaja

3
claroquesi

#44172 Da igual cuando leas a este hombre que siempre toca los mismos temas de la misma manera. Es muy interesante, pero cada vez está más alejado de la realidad tecnológica en cuanto a soluciones se refiere.

OviedoSergio

#44170 Yo tiro el humo en medio, tu la flash por la puerta y entramos todos por medio.

Me imagino así a los pobres chavales, con 18/19 años, madre mía, si me hubiesen mandando con 19 a la guerra, no sé, ni me lo imagino

Don_Verde
9
-nazgul-

#44144 En Rusia nazi = nacionalista de cualquier nación que no sea Rusia.

1 respuesta
Lexor

#44160 yo espero que como poco les den el status de comunidad autónoma al acabar todo esto y obtengan el peso de reconocimiento de la ciudad de donestk

Diría que también se merecen algún ex canciller alemán agradeciéndoles todo el trabajo realizado pero me he dado cuenta de que no hay buenos políticos alemanes, sólo líderes.

Soy_ZdRaVo

los de Azov supuestamente se han cargado a unos cuantos bastantes Spetsnaz

3 2 respuestas
G
Lexor

#44176 tu imagínate lo atento que de estar tras no dormir en tres días

Pidiendo que te maten y que te dejen dormir

1 respuesta
Don_Verde

#44184 No puede ser, porque Rusia no está enviando a lo mejor que tiene, solo a la morralla :sunglasses:

4
Lexor

Ese batallón de azov como mola se merece una ola 🌊

1 1 respuesta
Don_Verde

#44188 Se merecen una termobárica hasta que no quede ni uno...pero a campo descubierto para que no afecte al resto del país ni a ningún inocente.

3 3 respuestas
ManKorR

#44184 el batallón Azov debe tener 1 millón de hombres por lo menos.

1 respuesta