Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
larkkkattack

#44120 le faltan sillas gamer

1 respuesta
Don_Verde

#44127 Pues hay varias explicaciones. Puede que las comunicaciones sean pésimas y la organización nefasta y tengan que estar cerca de la línea de frente para organizar el batiburrillo...puede que la información de inteligencia de USA/UK a Ucrania sea muy precisa y les ataquen puestos de mandos con drones y misiles (se han visto vídeos de esto)...puede que estén siendo purgados de forma interna...puede que algunos de los voluntarios extranjeros que vimos con parches muy curiosos y silenciadores sean muy profesionales...

Y ninguna de esas explicaciones es excluyente con el resto XD

#44129 Ningún ejército tiene 50.000 generales XD

2 respuestas
Desper4doS

#44131 no tio, que si no te cobran el doble! xDDDD

1
Don_Verde
2 respuestas
Tamabestgirl

#44132 la teoría de que los esten purgando es la que me suena más realista, pero es que después lo piensas y es absurdo, teniendo el control total del país prácticamente no hace falta hacer estas cosas....

1 2 respuestas
ReibenN

#44116

No tiene por qué. Esas cuentas pueden incluir entre sus gastos cánones e impuestos que sí va al gobierno.

Don_Verde

#44135 ¿El control de que? XD

Controlan carreteras, algunas ciudades medianas y poco más. Esa es la realidad.

2 1 respuesta
Thouy

#44084 No necesariamente, puedes mantener un estatus de cooperación militar con dos bloques a la vez. Mira Italia en la 1GM xD

1 1 respuesta
Don_Verde

Mmmm, se evapora lo de los hombrecillos verdes...

Don_Verde

2
jotaesp92

#44135 Se pasan por aquí a diario mapas actualizados de la situación de las tropas rusas en Ukrania, incluso se pasan mapas muy detallados que no generalizan, si no que muestran específicamente que carreteras y que areas tienen el control los rusos y apareces tú y sueltas un:

teniendo el control total del país prácticamente no hace falta hacer estas cosas....

Típico "control total" del país, que permite la entrada masiva de armamento de la OTAN por sus fronteras y que permite tener al ejército regular ukraniano desplegado por todo el territorio con todo tipo de vehículos y personal...

Debo ser yo que no me entero, y que cada vez que sale Zelenski grabándose por las calles de Kiev, todo sea falso y sea un croma desde Andorra.

1 respuesta
Don_Verde

12 2 respuestas
wizar5

#44132 Bueno de hecho supuestamente el mejor francotirador del mundo esta en las filas de ucrania.

https://www.abc.es/internacional/abci-considerado-mejor-francotirador-mundo-alista-ejercito-ucraniano-para-luchar-contra-rusia-202203121207_noticia.html

s3niK

Alguien me explica esto:

y

Yo que he tenido la suerte de visitar varias veces Israel no lo entiendo. Ahora los israelis "judios en su mayor parte" entrenan a los nazis de Ucrania.
Vaya tela no?
Nos quiere vender el periodico este podemita que los Israelis si les pagan bien entrenarían a la gente para matar a sus propias madres o como va la cosa..xD? Que alguien mas informado me de la explicación. Gracias

8 3 respuestas
B

#44142 El primer día que dan una skin gratis en el free fire.

1
B

#44138 Ponerse de perfil de forma diplomática xD.

Don_Verde

#44144 Que, sin conocer la historia en profundidad, diría que es otro patinazo de medio generalista que desde hace 20 días son experto en defensa y geopolítica, al igual que antes eran expertos en vulcanismo.

4
Tamabestgirl

#44137 #44141
Leed bien los dos, estoy hablando el control total del país suyo, no de Ucrania, que coño tiene que ver una cosa con la otra si lo que estás haciendo es una limpieza de generales, lo que estoy diciendo es que no tiene sentido enviarlos al frente cuando puede cepillarlos sin problemas, lo que está dando es una mala imagen del carajo haciéndolo, si de verdad resulta ser una limpieza, porque está demostrando que tienen una organización del ejército que ni un recién nacido

1 respuesta
doogie780

#44142

Pues los dibujos propagandísticos soviets eran brutales. Spinoff Otaku-Soviético when

1 1 respuesta
Don_Verde

#44149

#44148 Si te los cargas en el frente, siempre puedes decir que has ido el enemigo y das menos explicaciones. Si te los cargas luego en sus casas...da más que hablar...

2 1 respuesta
kraqen

Edit: veo que se me adelantaron :(

2 respuestas
Don_Verde

Mientras tanto, en el Ártico...

6
B

#44151 Va al gulaj y lo sabes.

Don_Verde

Hilo interesante sobre carencias de la aviación rusa

3
Tamabestgirl

#44150 a estas alturas y con la limpieza que han hecho ya con el grupo ese que estaba encargado de tener un ojo en Ucrania? No se, creo que están a pecho descubierto para esas cosas y se la suda, no tendría sentido hacer algo tan enrevesado además de eso, dar una imagen de organización que lo mismo esos países que tiene acojonados acaban haciéndole la 13 14 y les invaden ellos a rusia

Desper4doS

#44151 Fired....pero despedido o tiroteado?? xdDD

3 2 respuestas
Don_Verde

Las cosas de Cucarachenko...

1 respuesta
clethaw

#44156 De vacaciones, if you know what i mean...

S

#44157 Todo mi apoyo a Putin <3

1
Drakea

#44144 A mi lo que me flipa es el coñazo que dan con Azov los hijos de Putin y no son ni mil frikis.

1 1 respuesta