Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Cryoned

#44172

2
maikin

#44241 visionario M. rajoy

Don_Verde

37 1 respuesta
s3niK

#44253
Esta es muy top eh! xDD

Erterlo

#44240 Los iskander son simples cohetes, si no les pones carga nuclear son como cualquier otro pero con 400Kg de explosivo. Y lo de que la humanidad los iba a mirar mal....
Pues dependerá de muchas cosas, mira el agente naranja en Asia, el uranio empobrecido en Serbia...Todo dependerá de cuanto necesiten las materias primas de Rusia, occidente es un nido de hipocresía igual, hoy te odian que mañana te reciben entre aplausos.

1 2 respuestas
Lexor
1 respuesta
Don_Verde

#44255 Tu solo plantéate debido a que motivo NADIE ha usado armamento nuclear desde Hiroshima y Nagasaki. Incluso grandes potencias han perdido guerras (Vietnam, Afganistán) antes que usarlas.

1 respuesta
WinnieSirPo

The thing is Russian economy just like Soviet one is built around a lot of imaginary things which do not exist.

1 1 respuesta
Erterlo

#44257 Ha llovido mucho desde Vietnam y en Afganistán no había grandes infraestructuras que destruir, si bien si utilizaron la MOAB.

1 respuesta
B

Por cierto me hace bastante gracia que este hilo sea "Conflicto Rusia/Ucrania" y luego haya otro que se llama "Guerra en el PP"

11
WinnieSirPo
1 1 respuesta
Don_Verde

#44259 Vale, te valen conflictos más recientes? Irak o Afghanistan (segunda parte).

Y que más da las infraestructuras, no necesitas una nuke para destruir infraestructuras, se usan para arrasar un campo de batalla (como mínimo, hablando de tácticas). Si empleas una estratégica, pues ya directamente es para exterminar una ciudad.

Que si, que las pueden usar, está dentro de la doctrina rusa, pero veo más probable un golpe interno que eso. Te repito, NADIE las ha usado desde la Segunda Guerra Mundial, ni en las peores situaciones. Si Putine quiere suicidarse, que lo haga, pero aunque no empiece una guerra nuclear, Rusia va a ser Corea del Norte si usa nukes. Antes emplea armamento químico.

1 respuesta
khaxal

uh oh

Los hilos aquí referenciados son breves y muy interesantes:

Finalmente, para los pesados de que si el hospital eran actores:

2
keiya

#44261 joder yo no mandaria drones con gps de una empresa china a ucrania...

B

#44255 que usar armas nucleares es lo último que se hace porque tiene conscuencias graves (las más graves) a nivel político tanto en el ámbito estatal (en el mejor de los casos vas a quedar aislado nivel Corea del Norte) como individual (en el mejor de los casos empezará el juego de tronos internamente, pero a calzón quitado, en el peor te cuelgan los americanos y lo suben a youtube). Solo se plantea como una medida desesperada y por eso es más bien una contramedida que otra cosa.

Nirfel

#44258 No me extrañaría que las arcas estuviesen en realidad vacías tras décadas de corrupción sin control.

jotaesp92

#44246 Es muy relativa esa noticia, tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, ya que depués de esos, hemos incrementado nuestra presencia en Letonia con alrededor de 150 soldados más, que creo que sumados a los que ya teniamos, rondarian los 300.

A parte, creo que es la primera vez que España saca artillería "pesada" del territorio nacional, habiendo enviado obuses a letonia con este último despliegue.

También he visto esta noticia hoy mismo, despliegue de leopardos, pizarros, infanteria... en Noruega, para unos ejercicios conjuntos de la OTAN:

11
aNNFFF
8 1 respuesta
khaxal

#44256 Eso es de hace una semana, mira la fecha. La única confirmación es una imagen por satélite de que la base fue golpeada con artillería, pero no tiene pinta de que se llevasen a 30 helis por delante.

1 respuesta
chiptune
Lexor

#44269 copie mal

2
Don_Verde
G
aNNFFF

La verdad duele.

1 4 respuestas
Lexor

#44274 a ver si quieren que seamos suaves con los terroristas palestinos

2 1 respuesta
Ninetails741

#44274 claramente este señor es pro putin.

Kyuuga

#44275 esta claro que el 100% de las masacres israelíes son terroristas palestinos.

Igual que el 100% de las victimas en Ucrania son nazis de Azov.

En fin

2
ElGranMou

#44268 pfff estos si son heroes también todo el dia ayudando a gente.

Don_Verde

Russia has imposed sanctions against Biden and Blinken, said the Foreign Ministry

s3niK

#44274
Pues no puedo estar mas de acuerdo con lo que dice la verdad. Pero esto no convierte a Putin en un heroe no nos vayamos a equivocar.

1 1 respuesta