Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde
Ninetails741

#44304 vamos a obviar los bombardeos a civiles tras el reconocimiento por Rusia de la independencia de las dos zonas. O los crimenes de guerra provocados por Azov y cia. apoyados por Ucrania. Si ahora el gobierno de Zelensky son unos santos no te jode... a mi me tildais de pro putin pero lo vuestro es demencial xD

1 respuesta
Don_Verde

DPR does not need the help of foreign volunteers, Pushilin said

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44312 pero si no estoy obviando nada. Hablo de que esos informes de los 14.000 fallecidos hablab de que el 90% es en los primeros meses tras la invasión rusa (algunos nos acordamos de los hombrecillos verdes) y que da la casualidad que el día que más civiles muertos se suman es cuando Rusia derribó el MH-17

¿por qué esos 14.000 muertos son por Ucrania? Explícame.

pd: desde que gobierna Zelensky han muerto menos de 40 civiles en el Donbás y no está claro que todos sean por fuego ucraniano ¿qué me estás contando? ¿has mirado los informes?

3 1 respuesta
Fyd

#44310 Macron paseando en chandal e imitando ser un hombre de estado
Sanchez tiene que pedir permiso a podemos hasta para mear.

...y Scholz rezando para que Ucrania pierda cuanto antes.

2
aNNFFF
1 respuesta
Erterlo

#44306 Si eso fuese así, se acabarían todas las guerras de inmediato. Si se meten en zona de guerra y les cae un pepo es cosa suya.

1 respuesta
B

#44316

Podríais traducir estas cosas, dar un poco de contexto, no sólo el video y ale, que tu cabeza haga el resto.

1 respuesta
CAFE-OLE

#44274
palestina es un estado fallido terrorista, que al dia siguiente de que israel se proclamara como estado independiente le declaro la guerra con 4 de sus amiguitos.
Y desde entonces 5 o 6 veces han intentado invandirles.
Agresores haciendose las victimas con su palestinawood

1 1 respuesta
Fyd

sorry no puedo evitar poner esto xD.

16
Ninetails741

#44314 Es el maidan con sus batallones los que masacran civiles despues de tomar el poder por la fuerza.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

La propaganda rusa es mala de cojones

4 3 respuestas
aNNFFF

#44318 Esque no que quieres que ponga. Solo es un video de un dron de reconocimiento ruso, que detecta una lanzadera de misiles antiaerea. Despues de eso los rusos ya le lanzaran un misil para destruirla.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#44322
Me lo cuelan en un stream de la NBA y tranquilamente me creo que es un anuncio de quemagrasas o algo así Xd

3
Soy_ZdRaVo

#44321 Aunque eso fuera cierto, que no. Explícame qué responsabilidad tiene Zelenski que empieza a gobernar en 2019 sobre ese acto que no es como tú dices.

¿Me puedes explicar por qué el incidente que más civiles muertos deja es culpa de Rusia pero utilizas esos datos para justificar la invasión? Por entender tu lógica

17 1 respuesta
B

#44323

Y quieres que adivinemos todo eso sin comprender el cirílico ni el idioma? Con la explicación que has dado ahora ya se entiende, no costaba nada añadirlo junto con el video.

1 2 respuestas
Don_Verde

#44321 El Maidán es una plaza de Kiev, no creo que tenga batallones ni asesine a nadie. Y veo complicado que una plaza tome el poder por la fuerza, la veo físicamente incapacitada para ello...aunque a saber, que hay constructoras que tienen una mala baba al elegir los materiales...

3 2 respuestas
s3niK

#44322
La verdad que la letra les pega un cojon.
Z de Zumbaos de mierda!

Que asco de anuncio.

1
s3niK

#44322

El Estupidin este... mare mia... no aprende.

1 respuesta
aNNFFF

#44326 Pero si no hablan nada en todo el video. Es como este.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44329 claro que aprende, el tío sabe muy bien qué hace y para quién son sus mensajes.

Solo que la calidad es bajita (en general de toda la propaganda rusa en esta invasión) y sólo convence a los que quieren creer muy fuerte.

1 1 respuesta
juanillo-jiu

#44319 te equivocas, solo hay que ver el territorio que tenia palestina hace 50 años y el que tiene ahora... Una ocupacion como un piano de grande

1 respuesta
Hades13

Dejo esto por aquí.
Para quién no la conozca es una chica que solía subir contenido de cómo era su día a día y parece ser por fin ha conseguido salir de allí.

Eso sí, cuenta en los comentarios que su padre y su madre se han quedado en el búnker :/
Imagino que él no podría irse y la mujer se habrá querido quedar con su marido.

2
s3niK

#44331
Pues vaya nivelito de propaganda..xD
Menudos estandartes periodisticos..xD

1 respuesta
shortyStyle

#44326 Tampoco costaría nada que bajases los humos, menudos comentarios de puto impertinente.

Ilirio

#44327 Un puente de Calatrava es mas peligroso que muchas armas... :S

1
CAFE-OLE

#44332
claro, porque empezaron 5 guerras contra israel y las perdieron TODAS.
Y eso que USA presiono para que israel no siguiera avanzando en la de los 6 dias, no se si recuerdas que antes israel dominaba una de las orillas de Suez.

Y si palestina perdio esos territorios por iniciar guerras que luego perdio, pero tu entiendes que les corresponde por x motivo, tiene que devolver francia alsacia y lorena a alemania? y polonia prusia oriental? y rusia kongisberg?

pregunto

1 1 respuesta
treetops

#44330 en el segundo video se puede ver que es Ucrania, en el tuyo perfectamente puede ser un montaje en medio de Rusia.

Soy_ZdRaVo

#44334 La propaganda rusa, como su ejército, por alguna razón están funcionando por debajo del nivel esperado.

Rusia normalmente no estaría convenciendo de que son los buenos pero realmente si te fijas han decidido tirarse por la locura magufa de que hay 209843204802 laboratorios de armas biológicas americanos en Ucrania (que sólo siguen los muy magufos)

Para los no magufos su propaganda se reduce (fíjate en este hilo) que bueno, que sí, que Rusia está cometiendo crímenes de guerra pero que Ucrania también. Rusia mata a 5.000 civiles en Mariupol utilizando bombas de caída libre en terreno urbano pero como a Ucrania un Tochka-U de los años 80 se le desvía y mata a 20 civiles están empatados.

La calidad es bajíiiisiima.

4
s3niK

Cuanto mas indago en la vida de este personaje mas me sorprende la capacidad de algunos para vivir en su propia burbuja de mierda infecta..xD

No me extrañaría que fuera incluso usuario de MV. De estos que aparecen a veces a poner Zetas en sus mensajes.
Se pasó por España para aprender flamenco y supongo que también para ir a alguna corrida de toros..xD
Deberíamos poner detectores para este tipo de gente en los aeropuertos y que les expulse isofactos.

2 respuestas