Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
juanillo-jiu

#44337 no te quito la razón, pero creo, que tampoco puedes quitarmela tú; es una ocupación. Es decir, si a día de hoy se siguen ocupando territorios y no estan en guerra, es una ocupacion o no?

IvAnChU

Ukraine Farming Simulator 2022: Armed Assault Expansion

5
Ninetails741

#44325 y dale con justificar.... mira que sois cansinos, estoy exponiendo las causas de la invasion, no que sea justificable.
Rusia tenia unos acuerdos firmados con Ucrania en los cuales esas dos regiones serian sometidas a referendums para elegir si seguir en Ucrania o ser indepes. Despues vino el euromaidan con la negativa y el sometimiento continuo de prohibiciones de derechos y acosos a esas regiones.

No sería lo mas democratico y ético que esas regiones escogiesen su futuro votando? pregunto

#44327 gracias Sara

1 4 respuestas
Don_Verde

#44340 Espera a que llegues a la parte donde hacía atentados con armas nucleares, como el de la T-4 de Barajas.

#44343Ninetails741:

Rusia tenia unos acuerdos firmados con Ucrania en los cuales esas dos regiones serian sometidas a referendums para elegir si seguir en Ucrania o ser indepes.

A ver ese acuerdo. Todavía estoy esperando el de no-expansión de la OTAN...

3 2 respuestas
s3niK

#44344

jackvendetta

#44301 Por que tú lo digas xDDD

Vitov

#44262 putin

1 respuesta
zArkito

#44290 ¿Te refieres a private military?

Ya lo están haciendo, hace poco atacaron cuarteles a 25 km de Polonia donde había gran cantidad de voluntarios, asesores, contratistas privados extranjeros y según los rusos también almacenamiento de armas que enviaron a Ucrania.

[Medios rusos hablan de 180 mercenarios extranjeros muertos en los ataques, y cientos de heridos]

#44306 Si se refería con PM a private military han dicho los rusos que saben donde están los cuarteles de "mercenarios extranjeros" en Ucrania y seguirán atacándoles. También han dicho que los envíos de armas son objetivos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#44343Ninetails741:

No sería lo mas democratico y ético que esas regiones escogiesen su futuro votando? pregunto

Rusia decidió que la solución era la fuerza en 2014 y en estas estamos ahora.

Pero no te preocupes que en unos meses tendrás un referendum a la rusa y verás como el 97% vota a favor y podrás aplaudir a la democracia rusa.

#44343Ninetails741:

Rusia tenia unos acuerdos firmados con Ucrania en los cuales esas dos regiones serian sometidas a referendums para elegir si seguir en Ucrania o ser indepes.

Quién firma eso?

Don_Verde

#44347 Yo es que soy medio-francés, lo puedo llamar así :new_moon_with_face:

Ninetails741

#44344 Con base en la Ley de Ucrania «sobre la orden temporaria de autonomía local en determinados distritos de las provincias de Donetsk y Lugansk», las cuestiones relacionadas con las elecciones locales serán discutidas y acordadas con los representantes de los distritos particulares de las provincias de Donetsk y Luhansk en el marco del Grupo de Contacto Trilateral. Las elecciones se celebrarán de conformidad con las normas pertinentes de la OSCE y serán supervisadas por la OSCE/OIDDH (Oficina para Instituciones Democráticas y Derechos Humanos).
Firmado por Rusia y Ucrania

3 respuestas
Lexor

#44343 de verdad, antes de venir a soltar imprecisiones aprende un poco de lo que paso, porque estás diciendo que Rusia y Ucrania tenían un pacto para un referéndum de esas dos provincias por gracias De Dios cuando esos viene tras la invasion rusa a ucrania con los hombrecillos verdes.

Que estás de jiji jaja con el euromaidan pero no has dicho nada preciso

#44351 dices los acuerdos de Minsk que se realizaron la Invasion rusa ? A esos le estas dando legitimidad?

Me dices que ves valido unos acuerdos realizados tras una derrota bélica como si fueran la voluntad popular ?

Por favor, estúdiate el orden cronológico de los hechos porque estás hablando sin tener ni idea

ruk0style

#44340 Este que es la versión hacendado de Stalin?

1 1 respuesta
Don_Verde

#44351 ¿Y que tiene que ver eso con la independencia de las repúblicas? Ahí se discute elecciones locales. Aparte, eso es posterior al Euromaidán, no antes.

De hecho, eso es parte de los acuerdos de Minsk, si no recuerdo mal, tiro de memoria.

1
Soy_ZdRaVo

#44351 Y volvemos a Minsk II.

Acuerdos que los hombrecillos verdes no cumplieron ni un día, nunca dejaron de bombardear. Curioso

pd: Minsk II es posterior a Euromaidán

1 respuesta
s3niK

#44353
Yo creo que eso es hasta insulto para Stalin..jajaja pero podemos decir un poco que si. xD

1 respuesta
Lolth

#44348 Prime Minister me referia en referencia a otra noticia anterior

1 respuesta
ruk0style

#44356 Yo lo decía por el apellido

1
Soy_ZdRaVo

Otra que no es prorrusa xd

6 respuestas
BuLLeT_AZ

#44359
Esta es subnormal a secas.

10
ruk0style

#44359 Esta automáticamente tiene el apellido de donde puede acabar... en el talegón

zArkito

#44357 Ah ok, nada, por eso pregunté, lo confundí con PMC.

WiLcO

Desconocía que los F-35 pudieran lanzar bombas nucleares. ¿Alguien sabe porque Españita no se hace con varios? Supongo que somos unos ratas y no hay pasta (costarán un riñón y medio). Me imagino que es el único avión capaz de reemplazar al Harrier para nuestro portaviones.

4 respuestas
casimedia

Se acaban de rendir los ucranianos

https://www.elmundo.es/internacional/2022/03/15/6230a6af21efa0a4138b459b.html?autoplay=true

No es una rendición total, pero la mayor de las exigencias de Rusia la van a cumplir.

Dudo mucho que se dejen destrozar la capital.

3 respuestas
B

#44051 escorrria. a ver si todos terminan igual. Los israelíes y los franceses sí que saben jugar a esto. Hubieran durando medio mes en caso de ser un problema suyo.

Atrus

#44359 no es pro nada, es mercenaria pro.

#44364 no puede entrar en la OTAN mientras tenga territorios en disputa o inestabilidad institucional. Una vez que pase esto y si renuncia a las disputas, podría solicitar su entrada en la OTAN. Pero de momento esa afirmación no implica nada.

CAFE-OLE

#44363 una bomba nuclear la puedes lanzar hasta con un b29, fijate lo que te digo

Kaiserlau

#44363 prácticamente cualquier avión puede lanzarlas. Bienvenido a los 70s

1 respuesta
aNNFFF

#44359 No digo de corrtale internet, pero si le cerraba la cuenta.

Don_Verde

#44363 Si, el F-35B es el único sustituto de la aviación embarcada actual de España. Y probablemente los acabemos comprando, tarde o temprano.

Si no se hace es porque requiere dinero y hay lobbys industriales europeos presionando para lo contrario. Pero si Alemania ha caído...nosotros vamos detrás.