Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
s3niK

#44364
Yo lo veo mas bien como que se cansando de esperar algo que no va pasar y es una exclusion aerea de la otan.

B

#44093 Ese gráfico produce más risa cuando lo comparas con los países del norte de África.

G

#44313 pues no me esperaba para nada q la dejarán defenderse

Con la q ha liado en rusia, después de una noche la dejan así de fácil? Se me hace muy raro al tratarse de rusia y la facilidad q tienen para silenciar este tipo de cosas sin que ocurra nada como ya se ha visto otras tantas veces

1 respuesta
WiLcO

#44368 Un avión aire aire dudo mucho que pueda. Corregidme si me equivoco.

2 respuestas
Don_Verde

#44373 ¿Y donde pone que la han dejado salir, si está en los juzgados y tiene ya un abogado? XD

1 respuesta
G

#44375 con salir me refería de un cuarto oscuro de tortura XD

1 respuesta
B

#44359 A esta lo que pasa es que se quedo tonta en una noche por Malasaña y te lo dice alguien de izquierdas

Llamarla tonta seria un piropo

1
Don_Verde

#44376 Coño, tendrán que hacer el paripé al menos, sobre todo si es famosa y tiene todo el ojo de la prensa internacional encima...de momento...

Popino

#44309

didinahui

4chan hilo

https://i.4cdn.org/pol/1647359629432.webm

Soy_ZdRaVo

#44374 ya no existen los aviones aire-aire

Creo que de ejércitos potentes solo Rusia tiene cosas de esas y porque casi todo lo que tiene es antiguo

1 1 respuesta
Don_Verde

No se que es peor, los que vienen a hablar de la guerra de Israel y Palestina o los que me traen a Manu Emperador de los Franceses haciendo el payaso...que cruz...

#44381 Bueno, el F-22, aunque tiene cosas de ataque a tierra, básicamente es un caza de aire-aire y tal, ¿no?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#44382 las únicas veces que han entrado en combate ha sido para ataque a tierra.

2 respuestas
Kaiserlau

#44374 Pues claro que pueden tirarlas xD todo depende del tipo de nuke que calcen. Ya sea bomba de caída libre, crucero, misil. Hay nukes calzadas en casi todo tipo de arma. Casi cualquier caza bombardero y caza de la otan puede llevar y tirar una b61, tornados, f16s, f15s, f22 etc.

Un tornado puede llevar hasta seis b61 creo xd

1
CAFE-OLE

#44382 si pero tampoco es un mig 31, un f104 o un lightning electric

Don_Verde

#44383 No me extraña, no me sorprende XD

Lectorus

#44363 Porque primero hay que acabar con el techo de cristal.

1
didinahui
1 respuesta
HammelSF

Lo de que solo usen el F22 muy selectivamente me da que igual tiene algo que ver con este trauma:

1 respuesta
G

Dentro de poco vamos a ver a tractores disparando misiles lol

1 respuesta
Ninetails741

#44355 Art. 9 de los de minsk 1: Garantizar la realización anticipada de elecciones locales, en conformidad con la ley ucraniana (acordada en este protocolo) sobre «los arreglos provisionales de gobierno local en algunas áreas de los Óblasts de Donetsk y de Lugansk» («ley sobre el estatuto especial»).
Ucrania no iba a permitir esto y por eso el golpe de estado

Vuelvo a lanzarte la pregunta: no crees que sería mejor resolver esto de una forma democratica dejando que estas regiones decidan su destino en las urnas?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#44389 Si fueran fáciles de derribar habría perdido algún F-35 israel ya

1 respuesta
Kaiserlau

#44390 Decir que Ucrania esta plagado de esa clase de cabezas tractoras. La URSS fue prodiga en tractores.

1
xemi

#44383 Normal, a quien se ha enfrentado USA ultimamente que pueda disputarle la superioridad aerea? Lo cual no quita que el F-22 fue diseñado principalmente como caza de superioridad aerea.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#44391Ninetails741:

Vuelvo a lanzarte la pregunta: no crees que sería mejor resolver esto de una forma democratica dejando que estas regiones decidan su destino en las urnas?

En un mundo utópico en el que Rusia no le hubiera invadido 2 veces, sí. Pero no sé qué espacio para las urnas hay. A no ser que tus urnas sean como las de Crimea

1 respuesta
Don_Verde

El último tweet me mata ya del todo XD

23 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44394 lo que yo le decía al chaval es que no hay aviones ya que no sean capaces de tirar una bomba al suelo. No desviemos más el hilo. Sé que no es lo que mejor se le da

Kaiserlau

#44394 El f22 es un caza total, creo que lo llaman así. Pero no esta diseñado para ser el main de las fuerzas aéreas como por ejemplo el Abrams en tanques.

Tunnecino

#44388 Hostia tu lo del final es un tío ardiendo corriendo?

1 1 respuesta
Ninetails741

#44395 Digo siendo de mediador la OSCE te parecería bien?

1 respuesta