- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Yo lo veo mas bien como que se cansando de esperar algo que no va pasar y es una exclusion aerea de la otan.
#44313 pues no me esperaba para nada q la dejarán defenderse
Con la q ha liado en rusia, después de una noche la dejan así de fácil? Se me hace muy raro al tratarse de rusia y la facilidad q tienen para silenciar este tipo de cosas sin que ocurra nada como ya se ha visto otras tantas veces
#44373 ¿Y donde pone que la han dejado salir, si está en los juzgados y tiene ya un abogado? XD
#44376 Coño, tendrán que hacer el paripé al menos, sobre todo si es famosa y tiene todo el ojo de la prensa internacional encima...de momento...
#44374 ya no existen los aviones aire-aire
Creo que de ejércitos potentes solo Rusia tiene cosas de esas y porque casi todo lo que tiene es antiguo
No se que es peor, los que vienen a hablar de la guerra de Israel y Palestina o los que me traen a Manu Emperador de los Franceses haciendo el payaso...que cruz...
#44381 Bueno, el F-22, aunque tiene cosas de ataque a tierra, básicamente es un caza de aire-aire y tal, ¿no?
#44374 Pues claro que pueden tirarlas xD todo depende del tipo de nuke que calcen. Ya sea bomba de caída libre, crucero, misil. Hay nukes calzadas en casi todo tipo de arma. Casi cualquier caza bombardero y caza de la otan puede llevar y tirar una b61, tornados, f16s, f15s, f22 etc.
Un tornado puede llevar hasta seis b61 creo xd
#44355 Art. 9 de los de minsk 1: Garantizar la realización anticipada de elecciones locales, en conformidad con la ley ucraniana (acordada en este protocolo) sobre «los arreglos provisionales de gobierno local en algunas áreas de los Óblasts de Donetsk y de Lugansk» («ley sobre el estatuto especial»).
Ucrania no iba a permitir esto y por eso el golpe de estado
Vuelvo a lanzarte la pregunta: no crees que sería mejor resolver esto de una forma democratica dejando que estas regiones decidan su destino en las urnas?
#44383 Normal, a quien se ha enfrentado USA ultimamente que pueda disputarle la superioridad aerea? Lo cual no quita que el F-22 fue diseñado principalmente como caza de superioridad aerea.
#44391Ninetails741:Vuelvo a lanzarte la pregunta: no crees que sería mejor resolver esto de una forma democratica dejando que estas regiones decidan su destino en las urnas?
En un mundo utópico en el que Rusia no le hubiera invadido 2 veces, sí. Pero no sé qué espacio para las urnas hay. A no ser que tus urnas sean como las de Crimea
#44394 lo que yo le decía al chaval es que no hay aviones ya que no sean capaces de tirar una bomba al suelo. No desviemos más el hilo. Sé que no es lo que mejor se le da
#44394 El f22 es un caza total, creo que lo llaman así. Pero no esta diseñado para ser el main de las fuerzas aéreas como por ejemplo el Abrams en tanques.