Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G

#44618 no soy ningún experto pero no creo que sea imposible de descubrir dónde se encuentra la sala esa o el edificio en el que están.

Si en el hipotético caso de que Rusia lo sepa, creéis que tendría huevos a meter un pepo?

1 respuesta
Kaiserlau

#44640 Ya lo comenté el otro día, la única razón de bombardear una ciudad situada (que sabes que está llena de gente porque el otro bando está intentando negociar la salida de estos) es matar civiles.

Es más los rusos claramente están extorsionando a los ucranianos con los civiles, primero bombardeando ciudades, segundo mareando con los corredores humanitarios, y tercero usándolos de piñata para forzar rendiciones.

El que no lo vea al oculista.

2 1 respuesta
G

Como cojones la han dejado en libertad?

Yo ya no entiendo nada

4 respuestas
Lexor
2
MaTrIx

😆😆😆😆😆

12
Dry-Prime

Me ha hecho gracia el español que estuvo de recluta en las fuerzas extranjeras y cuando tiraron la andanada de petardazos se ha cagado y ha huido a Polonia xD qué esperaba? Es una puta guerra.

La reportera encima poniendo sal en la herida diciendo que se vuelve a España en un autobus de refugiados ucranianos, debe de haber sido una patada a los huevos del orgullo xddd

2 respuestas
Don_Verde

#44643 Porque ha salido en los medios y tal y se ha hecho viral. Si fuese un pavo random que hace lo mismo en una manifa en Arkhangelsk, como mínimo sale morado de la paliza que se come.

Es como en la época de las dictaduras en sudamérica, que cuando te pillaban en las protestas, la gente gritaba sus nombres a las cámaras para que supiesen quienes eran. Al menos así no "desaparecían".

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#44641 claro que no.

Igual que mañana va a ir en avión el Ministro de Exteriores de Turquía a Kiev y nadie va a derribar su avión.

Kaiserlau

#44647 ya la suicidaran cuando se olviden de ella.

2
B

#44642 Y ahí entran los crímenes de guerra, Rusia eso lo ha hecho de maravilla, te ofrezco un corredor humanitario hacia Rusia, no quieres? van a morir por tu culpa, ese es el argumento de Putin, Ucrania no los aceptó porque llevaban a Rusia, y cómo no han ofrecido ninguno que lleve a zona OTAN, pues tienes otro argumento para haberlo rechazado.

Lo de matar civiles hay que ir con ojo, está claro que si Kiev quedara vacía Rusia tiraría edificios con tal de no seguir perdiendo soldados y material militar, y aunque sea cruel e inhumano dejar a civiles en casa, desarmados la mayoria, es una estrategia de obligar a Rusia a entrar con "cuidado", o matar más civiles, más sanciones, y posiblemente forzar a China a considerar su apoyo, que no recordemos que China hace nada acordó apoyo a Rusia, y eso puede cambiar si Putin sigue por ese camino.

Skiz

Tecnología de última generación.

1 1 respuesta
rusillo-

#44636 En el canal de Telegram de Crónicas Militares (un señor que también tiene un canal de Youtube con el mismo nombre) el está subiendo constantemente material.

G

#44647 pero con esto lo único que consiguen es que queden como flojos de cara a su pueblo. Osea tanto mano dura que si cárcel, etc y está pava la lía de esta manera y acaba libre en menos de 24h.

A lo que voy, es que esto seguramente vaya a provocar que alguno se quite el miedo a protestar y siga los pasos de esta tía que al final lo que decía en su video era eso, que no podrán encarcelar a todos. Lamentable, esa gente no correrán la misma suerte

1 respuesta
Kr4n3oK

#44646 Lo que hay es demasiado flipado.

ReEpER

#44643 a mi lo que me tiene mas burchado es que en rusia no hay directos en las cadenas....

Ilirio

#44643 Sale mas rentable que dentro de unos meses se caiga por una ventana o muera en un desgraciado robo que salio mal...

2
Don_Verde

#44653 Luego está la teoría de que en realidad la tía es parte de la propaganda rusa que está intentando suavizar y crear tercerposicionismo y tal, básicamente cargar las culpas en los líderes y quitársela al pueblo ruso.

Teoría que no comparto, por cierto, pues no está basada más que en conjeturas sin demostrar. Pero por Twitter anda XD

2 2 respuestas
Rivendel

#44651 si van con la radio en abierto sin cifrar... no solo USA ceba al enemigo de info sino que los ceban ellos pues normal que tiren de estas mierdas

Soy_ZdRaVo
2 3 respuestas
Don_Verde

#44659 Ya somos oficialmente nazis. Bueno, siempre lo hemos sido, pero ahora más :new_moon_with_face:

11 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#44657 todos los ucranianos y gente del báltico/rusos exiliados que sigo dicen, desde ayer cuando salió, que era todo programado. Tampoco entiendo por qué iban a organizar algo así. Pero llevan con eso desde ayer

3 respuestas
Fox-ES

#44625 Triana está tirando de falacia gorda ahí. El buen maniqueísmo de manual para poder tirar a todo aquel que no sea pro OTAN que automáticamente debe de ser pro-ruso.

1 respuesta
Don_Verde

#44661 Ya, ayer también lo leí y lo ví un poco raro, demasiado gorrito de plata. Aunque viendo que la tipa ha salido tan rápido y tan barato...no se...

Creo que seguiré con la idea que ha sido por hacerse viral y que no les conviene seguir con su imagen de tipos malos, en algún momento tienen que intentar mejorar su imagen...digo yo...

rusillo-

#44660 Es hora de sacar a pasear el Panzer IV que está expuesto en el museo de El Goloso ahora que somos aún más nazis.

1 1 respuesta
Ilirio

#44664 Las Mg42 ya las tenemos...

1 1 respuesta
SilentMike

#44659 Es bueno saber que ya les llega la ayuda humanitaria

G

#44661 me huele súper raro, sobretodo porque parece como una especie de guión... Se va de rositas cuando amenazan a todos con penas de cárcel de hasta 15 años y que está súper prohibido protestar o hablar de que se está llevando una guerra en Ucrania y no una operación especial

Pufff no sé, pero me tiene intrigado a ver que hay detrás o en que acaba esto

1
Soy_ZdRaVo

#44662 solo le está tirando a la gente que defiende a dictadores.

El que lo haga que se lo haga mirar

2 1 respuesta
Don_Verde

#44665 ¿Y no guardó el Ejército del Aire ningún He 112?

1 respuesta
Gunker

#44643 Habrán llorao de emoción al ver a alguien soltando rublos xdddd