Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G

#44618 no soy ningún experto pero no creo que sea imposible de descubrir dónde se encuentra la sala esa o el edificio en el que están.

Si en el hipotético caso de que Rusia lo sepa, creéis que tendría huevos a meter un pepo?

1 respuesta
Kaiserlau

#44640 Ya lo comenté el otro día, la única razón de bombardear una ciudad situada (que sabes que está llena de gente porque el otro bando está intentando negociar la salida de estos) es matar civiles.

Es más los rusos claramente están extorsionando a los ucranianos con los civiles, primero bombardeando ciudades, segundo mareando con los corredores humanitarios, y tercero usándolos de piñata para forzar rendiciones.

El que no lo vea al oculista.

2 1 respuesta
G

Como cojones la han dejado en libertad?

Yo ya no entiendo nada

4 respuestas
Lexor
2
MaTrIx

😆😆😆😆😆

12
Dry-Prime

Me ha hecho gracia el español que estuvo de recluta en las fuerzas extranjeras y cuando tiraron la andanada de petardazos se ha cagado y ha huido a Polonia xD qué esperaba? Es una puta guerra.

La reportera encima poniendo sal en la herida diciendo que se vuelve a España en un autobus de refugiados ucranianos, debe de haber sido una patada a los huevos del orgullo xddd

2 respuestas
Don_Verde

#44643 Porque ha salido en los medios y tal y se ha hecho viral. Si fuese un pavo random que hace lo mismo en una manifa en Arkhangelsk, como mínimo sale morado de la paliza que se come.

Es como en la época de las dictaduras en sudamérica, que cuando te pillaban en las protestas, la gente gritaba sus nombres a las cámaras para que supiesen quienes eran. Al menos así no "desaparecían".

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#44641 claro que no.