Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Iphone

#4436 obvio

Mubris

Vaya personaje macho xDD

1
Brewder

#4428 Al final no sirvió para nada todas el armamento que le enviaron otros países a Ucrania, quizás todo eso termino totalmente destruido.

Me acuerdo cuando leía acá que si Rusia no invade rápido, nunca más lo iban a hacer porque el mundo estaba armando a Ucrania, muy poco duro.

Pero lo de Alemania que descaro enviar 5000 cascos, los tendrían que declarar país non grato, fue una burla al pueblo Ucraniano.

Don_Verde

#4439 Te recuerdo que quienes están bombardeando y entrando con tanques no son los USA

Tharsis

Tener el poder para convertir Moscú en un páramo de escombros radiactivos que dure 100 años, eso merecen.

Ninja-Killer

#4439 Ningún español llama gringos a los estadounidenses. A mi no me la cuelas, que tengo más canas que tú chaval.

Eso no es básico, es ya de instinto animal

1 respuesta
Ilirio
2 1 respuesta
Don_Verde
1 respuesta
Yandros09

#4447 Pues se vino.

bicho0

Quien pensaría que en estos años un país se metiera a invadir otro como si fuera Napoleón , a ver la que se lia

pepebot22

#4432 con un paquete de sanciones se acojonan loa rusos, menuda panda de acomplejados que son

1
WinnieSirPo

#4448 para eso son los crematorios moviles

2
Mubris

Como la resistencia por tierra sea la misma que por aire van a dominar el país entero antes de mediodía.

1 2 respuestas
WinnieSirPo
1
B
2 respuestas
Don_Verde

#4453 Es que ya, fuera la diferencia enorme entre las FFAA de uno y otro estado, que te ataquen por varios frentes no ayuda nada. Y la geografía de Ucrania tampoco, que no es Afghanistan, Vietnam o lugares así. Es bastante llano y propicio para ofensivas acorazadas rápidas.

1
kun294

Que asco de mundo, ni que fuera esto la edad media.

Los rusos mintiendo como hijos de puta se merecen un correctivo

3
Mirtor

Joder... Yo, como supongo que muchos, esperaba que se fueran a limitar a los oblast ya medio ocupados. Y me levanto y veo bombardeos en Kiev, Odesa y entrando por Crimea... Van con todo.

1
1 comentario moderado
Pank
-Crusher-

que mal rollo :S

Aguiluxo

Ucrania tiene a s1mple yo no lo daría por perdido

16 2 respuestas
1 comentario moderado
EneKka

Me acuerdo que hace unos años estando en el instituto paso un caza por encima y es el sonido mas acojonador que he escuchado en mi vida

1 respuesta
Mubris

#4462

Está mendigando paz, no le veo yo muy combativo.

1 comentario moderado
bicho0

#4462 a ver si a hacer ahora de Simo Hayha

Wolxy

#4455 holy shit xD

Ilirio

#4453 Es que si ya las fuerzas aéreas rusas son abrumadoramente superiores a las Ucranias si le sumas el ataque ¨sorpresa¨. Mira lo que tardo Israel en follarse a la fuerza aérea de Egipto en la guerra de los 6 días por ejemplo ni unas horas xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales