- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#4428 Al final no sirvió para nada todas el armamento que le enviaron otros países a Ucrania, quizás todo eso termino totalmente destruido.
Me acuerdo cuando leía acá que si Rusia no invade rápido, nunca más lo iban a hacer porque el mundo estaba armando a Ucrania, muy poco duro.
Pero lo de Alemania que descaro enviar 5000 cascos, los tendrían que declarar país non grato, fue una burla al pueblo Ucraniano.
Tener el poder para convertir Moscú en un páramo de escombros radiactivos que dure 100 años, eso merecen.
#4439 Ningún español llama gringos a los estadounidenses. A mi no me la cuelas, que tengo más canas que tú chaval.
Eso no es básico, es ya de instinto animal
Quien pensaría que en estos años un país se metiera a invadir otro como si fuera Napoleón , a ver la que se lia
Como la resistencia por tierra sea la misma que por aire van a dominar el país entero antes de mediodía.
Que asco de mundo, ni que fuera esto la edad media.
Los rusos mintiendo como hijos de puta se merecen un correctivo
Joder... Yo, como supongo que muchos, esperaba que se fueran a limitar a los oblast ya medio ocupados. Y me levanto y veo bombardeos en Kiev, Odesa y entrando por Crimea... Van con todo.
Me acuerdo que hace unos años estando en el instituto paso un caza por encima y es el sonido mas acojonador que he escuchado en mi vida
#4453 Es que si ya las fuerzas aéreas rusas son abrumadoramente superiores a las Ucranias si le sumas el ataque ¨sorpresa¨. Mira lo que tardo Israel en follarse a la fuerza aérea de Egipto en la guerra de los 6 días por ejemplo ni unas horas xD