Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
-OnE-

Hoy mismo Ucrania va a ser rusa entonces por lo que se está viendo

1 respuesta
Netzach

#4469 Tienes razón pero los árabes son bastante malos en esto de las guerras, por lo menos en el siglo XX.

Damnedlove

Y ya está, es lo que me sorprende de esto. Todos pensabamos que seria el tipico tira y afloja que luego queda en nada o en alguna sancion que jamas se cumple...

bicho0

En Ucrania hay más militares.de otros países no? Como para que se coman Ucrania entera en unas horas

1 respuesta
2 comentarios moderados
Don_Verde

#4471 No adelantemos acontecimientos, pero pinta MUY mal.

Hiervan

Menudo ataque relámpago se ha marcado Rusia. Nos han distraído bien con lo de la declaración de los territorios independientes. Buena jugada.

1
Mubris
Dralions

La basura imperialista rusa haciendo de las suyas, como siempre. Y a la cabeza el cerdo despreciable de Putin. Pues nada. ya hay otra guerra montada.

AeNeK

#4464 Yo estuve trabajando un verano en el almacén logístico de mercadona, el cual estaba pegado a la pista del aeropuerto. Total que un día estaba tranquilamente montando mi palet cuando de pronto oigo un estruendo enorme, sonaba como si un avión fuese a aterrizar dentro del puto almacén.

Resulta que eran cazas de práctica aterrizando y despegando del aeropuerto.

1 respuesta
bicho0

América va a actuar pronto se espera o no?

2 respuestas
Don_Verde

#4482 Ya dijeron que no iban a mandar tropas. Sanciones a Rusia y armamento, si, pero el tema de desplegar tropas, nope.

choper

#4482 (xd)

Yandros09

#4474 Había soldados Españoles con mas peña por Lituania.

clethaw

Pues ya estaria, hasta aquí hemos llegado.

Netzach

https://old.reddit.com/live/18hnzysb1elcs

Dralions

La OTAN no va a mover un dedo, no va a entrar en guerra abierta contra Rusia como para empezar la WWIII.

3 1 respuesta
-OnE-

Viendo lo de Ivano-Frankivsk va a ser verdad lo de que han neutralizado por completo todas las bases aéreas de Ucrania porque se les han metido hasta la zona occidental

1 respuesta
Lenix

Ojalá me quiten a los rusos de Faceit

Kaiserlau

A la gente le cuesta entender que no se puede escalar el conflicto (por mucho que nos gustaría a todos carganos a putin y a su ejercito de lameculos) con un gobierno que tiene un arsenal nuclear como el que tiene Rusia xd

6 1 respuesta
bicho0

#4488 pero y que van a dejar que invadan ucrania por la cara ?

1 respuesta
Don_Verde

#4489 También están atacando desde Bielorrusia, no necesariamente han despejado todo. Pero vamos, la fuerza aérea ucraniana...no tenía nada que hacer.

Otra cosa son las defensas antiaéreas, que tampoco pintan nada bien.

2 respuestas
Mubris

#4491 Esa es la cosa.

1 respuesta
Mirtor

#4492 Pues sí

Netzach

#4493

1
OviedoSergio

En pleno 2022 y andamos con guerras... no hay calificación posible para tales aberraciones.

También os digo una cosa, como TODAS las guerras, al final se entre en guerra, morirá gente, pasará hambre y otras muchas penurias por culpa de la gente que lleva el país , que no pasará hambre, ni perderá dinero, si no todo lo contrario.

Que si, que tiene pinta que es más culpa de Rusia que el resto, pero tampoco vi a Ucrania ni Europa por la labor de llegar a un acuerdo real.

7 respuestas
WaRdIx

Yo creo que esto ha sido en plan Oye Vladimir anexiónaté tu parte, dejate se hostias y ya luego pasamos nosotros a anexiónar Ucrania a la Otan.

Kaiserlau

#4494 Es que eso, veo mucha gente metiendo cizaña a la UE pero es que xd es lo que hay.

1
Don_Verde
#4497OviedoSergio:

pero tampoco vi a Ucrania ni Europa por la labor de llegar a un acuerdo real.

El único acuerdo real que quería Putin era volver a tener Ucrania como un títeres, al igual que tiene a Bielorrusia. No hay acuerdo que valga con terroristas.