Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
xemi

#44906 Siempre me hace gracia cuando leo a los tipicos subnormales vanagloriandose en internet del auge de China y la caida de USA, como si fuese algo positivo para el mundo o algo. Un pais que lleva mas de dos mil años con la ideologia de que son el centro del mundo y todos los demas paises deben ser subordinados suyos que hagan lo que les digan, nos iba a ir genial con ellos como potencia dominante, si.

2 2 respuestas
Don_Verde

#44911

8 1 respuesta
xemi

#44912 Voy reservando habitacion en el gulag. ¿Donde los tienen los chinos? ¿Por Mongolia?

1 respuesta
Crane

#44910 es que la realidad es esa, luego están los valencianos dando por culo con el tema pero porque intentan modificar lo obvio.

1
Don_Verde

#44913 Creo que por Sinkiang tienen montados cositas...

Atrus

#44911 China como hegemón sería un desastre para todos. Probablemente es el país menos confiable de todo el mundo.

Nip_13

#44885 Ya no es que España no pueda permitírselo teniendo como aliados y siendo parte de la OTAN. Es que directamente dejarían de compartir información sensible contigo, a la vez que se generaría una desconfianza que haría imposible seguir ahí.

Y por otra parte, se intentaría como él ha dicho muchas veces de manera abierta, un acercamiento para mejorar las relaciones con Rusia y China.

Inasumible nada de eso siendo parte de la OTAN y con todo el progreso que se ha dado en ese sentido.

1
Don_Verde
22
Soy_ZdRaVo

#44910 como te han dicho es que así funcionan las cosas.

1
Von_Valiar
6 respuestas
Soy_ZdRaVo

#44920 lo han matado pero le dejan seguir publicando en redes sociales. Son buena gente

2 respuestas
doogie780

#44921

Starlink llega al más allá, espabilao

WinnieSirPo

#44920 otro que no se entera, lo tienes por ahi paginas atras que sigue actualizando su twitter.

1 respuesta
Don_Verde

Hoy no vienen los de la alianza definitiva China-India-Rusia-Mordor-Borg...joder...cachis...

1
s3niK

#44921
Pero esta muerto de verdad, o que? yo se que hablasteis de ello hace unos dias, de que habia reculado el tipo por miedo o algo? no se, estaba yo muy liado de curro..

1 respuesta
Crane

#44920 ya hay que ser retrasado mental para poner iconos de risa en ese tweet

16 1 respuesta
Drakea

#44920 El eskizo este siempre trae buena mierda, yo le hice follow hace días está con el copium a full.

Mirad el libro que ha publicado/publicó últimamente: https://www.bookdepository.com/es/Global-Projects-at-War-Daniel-Estulin/9781634243209

The break up of countries, the end of the current planetary economic model, the regionalization of economies, the birth of global supra national projects. Change of the cosmic energy of Atlanticism (NATO, USA, North Atlantic) to the Eastern and Pacific zone (Silk Road, China, Eurasia) with Latin America as its second node. The book explains what the new economic model will need to constructed and agreed on after the global collapse of our world in 2 or 3 years.

A la OTAN no le queda energía cósmica tt, está jodida.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44925 dicen que está vivo, sus redes se actualizan y había periodistas diciendo que habían hablado con él.

Lo que no creo es que haya ido a entrar en combate porque es un vendehumos que intenta hacer documentales

Don_Verde

#44926 Estulin es así...lo mismo se alegra de que asesinen a una persona que te pone una bomba nuclear en la T-4

G

Bueno me han levantado el ban temporal por opinar. Como vais? Ha pedido Putin algo nuevo que lo que lleva pidiendo desde 2014? ha llegado ya a Polonia o Rumania? Le ha crecido ya el Bigote?

1 1 respuesta
treetops
2 respuestas
Erterlo

#44923 Podrías pasar esa cuenta de twitter no la encuentro.

1 respuesta
B
#44930gumz0:

Ha pedido Putin algo nuevo que lo que lleva pidiendo desde 2014?

Ha pedido que te informes, en español fluido

5 1 respuesta
B

#44920 Un periodista premiado que no contrasta sus fuentes?
Imposible!

2 respuestas
s3niK

#44931
Como! me he perdido todo eso durmiendo??
Ya tenemos exclusion aerea y le mandan aviones a Ucrania, hemos pasado de posible pacto con Rusia a esto en una noche!!
WHAT???
De Paz a Tercera Guerra mundial en una noche!?? COÑO vaya laps que da esto no?

1 2 respuestas
G

#44933 pásame los informes a [email protected]

2
FUNnn

#44931 Al final sí? Como donación americana?

Podéis pasar el tweet del francotirador? Decís que es un vendehumos?

Don_Verde

#44935 De momento, confirmado, nada de nada. Siguen siendo presiones de Blinken a los países del Este con armamento soviético para que se lo cedan a Ucrania.

legi0nx

#44932

https://torcheepee.com/

Esta es su web. Lleva desde el día 14 sin poner ninguna entrada nueva. A ver si ponen la cuenta de twitter que yo tampoco la encuentro.

Drakea

#4493 Es un Premio "internacional" que da el Club de Periodistas de México.

Y se lo dan por las magufadas que escribe del club Bilderberg y el transhumanismo.xd Los latinoamericanos van muy locos con estas mierdas.

4 1 respuesta