Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#44940 Deja de picotearme puto!

9
jotaesp92

#44934 Mira la fuente en la que se está basando (El famosísimo medio "Celebrities Deaths" XD):

2 respuestas
treetops

#44935 No, Ucrania sigue presionando y ahora pide los S-300 de origen soviético que hay en algunos paises europeos.

s3niK

Entonces donde esta WALLI??

Estaba vivo y estaba de parranda!?? xD

s3niK

#44942
La fuente:

Ahh entonces todo bien, esa web ha matado como 5 veces a Silvester Stallone..xD

Perdón por el doble-post!

Erterlo

Si ha palmado no lo confirmarán hasta de aquí unos meses y alguien puede seguir posteando por él durante un tiempo, sería un punto muy grande para los Rusos.
A no ser que aparezca un video diciendo "estoy vivo" yo no me creería nada.

4 respuestas
s3niK

#44946
Si, matar a un gallufo vende libros seria como conquistar Kiev de un plumazo...xD
Vaya tela colega.

2
treetops

#44946 Pero si el tipo es un fraude por lo que parece, ese no se acerca ni a 20km de la línea de fuego

1 respuesta
Don_Verde
#44946Erterlo:

sería un punto muy grande para los Rusos.

Sería un punto completamente irrelevante para la guerra y para los rusos, más allá de algo de propaganda en RRSS enfocadas a Occidente.

Punto gordo sería que pillasen prisioneros a los que han salido con parches de banderas chulas...pero eso es bastante más complicado...

2
Crane

#44942 hostias le ha faltado linkear la wikipedia

Don_Verde

@Hades13 , tu ración diaria :3

2
Soy_ZdRaVo

#44946 pero por qué es un punto para los rusos matar a un chaval que es un vendehumos? xd

Si todo su CV se limita a que estuvo unos meses en la misma unidad que los tíos que tienen varios disparos a más de 3Km

2
Lexor
s3niK

#44948

De su blog personal:


Guerra en Ucrania...
Hay "Wali" el símbolo. Ahí está la persona detrás de este símbolo.

La realidad está lejos de la leyenda. La verdad es esta: debido a la complejidad humana de la guerra, todavía no he hecho nada concreto para la defensa de Ucrania. Esta defensa solo fue posible gracias al coraje de los combatientes ucranianos.

No, no tengo un récord mundial de tiro de larga distancia. Estoy lejos de ser el mejor francotirador que existe. La realidad es que hoy soy un programador que está tomando su rifle de francotirador. Soy un buen soldado, nada más. Pero sigo siendo bueno y pretendo contribuir, al menos un poco, a la victoria de este pueblo que tanto quiere ser libre.

Creo que la prensa..etc..etc lo vende mas fraude de lo que debe ser.

4 1 respuesta
Don_Verde

Georgia...it's your time and opportunity :new_moon_with_face:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44954 Guerra en Ucrania...

No te preocupes por mi seguridad. Ya estoy lejos de la base que fue bombardeada ayer. He estado allí antes, pero brevemente. En esta base se encontraban sus voluntarios extranjeros, entre otros. Los que murieron probablemente nunca vieron soldados rusos. Así es la guerra moderna. Todavía igual de sucia, pero impersonal.

Publicado después de que Estulin y cía empezasen a reirse de que estaba muerto xd

2
Don_Verde

The Russians collected 38 million rubles to help refugees from the LPR and DPR

2 respuestas
ManKorR

#44957 320k euros, no está mal.

1 1 respuesta
Kb

#44957 al cambio son?

Edit: gracias!

1 respuesta
Don_Verde

#44959 321524,16€, según Google.

sgjuanka

Llevo un par de días desconectado gente... Algún resumen ?

1 respuesta
Don_Verde

#44961

What's happening in Ukraine?
If you are just waking up here in the UK or joining us from elsewhere in the world here's a quick catch up of what's been happening.

  • Russian forces continue to target cities across Ukraine with shelling hitting buildings in the capital Kyiv this morning
  • Two people have been injured after a 12-storey residential building was hit in the Shevchenko district
  • A curfew is underway in Kyiv as the city's mayor Vitali Klitschko warns of "a difficult and dangerous moment"
  • But there seems to have been some progress in peace talks between the two sides with Ukraine President Volodymyr Zelensky saying they are beginning to "sound more realistic"
  • Negotiator Mykhailo Podolyak says there are "fundamental contradictions" during the talks but "certainly room for compromise"
  • Elsewhere, in the besieged southern city of Mariupol the deputy mayor says Russian troops are holding 400 people, including doctors and patients, "like hostages"
  • Russian forces continue to struggle to advance as they battle with Ukraine's terrain as well as its forces, the UK's Ministry of Defence says.

BBC, esta mañana.

4 1 respuesta
Erterlo

Pues estaban los medios occidentales hace 4 días vendiendo que el tipo este mataba a 40 en un día regulero.

2 respuestas
Frave

Vamos que algunos medios han creado un hombre de paja que ahora matan y todos los putinejos se lo tragan.

sgjuanka

#44962 Te quiero.

1
Don_Verde

#44963 Todos no, aquí ya se analizó la figura del tipo ese. Eso pasa por informarse con medios generalistas en vez de medios especializados.

WinnieSirPo

#44958 bajando a cada segundo, mejor que se lo gasten rapido, y sino como papel higienico sirven tambien xD

1 respuesta
WinnieSirPo

Los chechenos que estan con Ucrania combatiendo:

7
Lexor
1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#44963Erterlo:

Pues estaban los medios occidentales hace 4 días vendiendo que el tipo este mataba a 40 en un día regulero.

Es que cualquier coincidencia de lo que dicen los periodistas con la realidad siempre es pura coincidencia. Sobre todos los temas

Costaba 15 minutos de google ver que el tío es un cineasta que aprovecha que piden voluntarios para ir y grabar y que solo estuvo 18 meses en el ejército canadiense

1