Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

Russia and Ukraine have prepared a plan including a ceasefire and withdrawal of troops, subject to the neutrality of Kiev and the reduction of the number of Ukrainian troops, media reported

No veas la reculada niño...

4 4 respuestas
Drakea

#45098 El Estado históricamente ha utilizado la guerra como excusa para congelar los activos de sus ciudadanos. Recordemos que el dinero fiat empezó porque Inglaterra necesitaba dinero para una de sus guerras contra Francia por lo que decidió prohibir "temporalmente" que la gente convirtiese sus libras en oro y así tirar de las reservas del país.

Si un Estado puede confiscar las propiedades de sus ciudadanos, ¿porque no iba a poder hacerlo con otro Estado con el que ha entrado en conflicto? Era una prerogativa clara.

#45101Dummyplug:

Comooooooooooo ahora lo confiamos todo a las empresas privadas y la iniciativa privada, para que te generen un mercado de Autoconsumo, ¿Dónde esta el comunismo en eso?

Pues China, Taiwán, la NEP en la URSS, etc etc...

Cuando toca desarrollarse económicamente y no vale con hacer discursos guapos:
Comunismo :handshake: empresa privada

Pero vaya no entiendo tu post porque Putin no es un rojo xd

2
Fornax

#45121 No han pasado ni 24 horas desde el anuncio de impagos, y ya están haciéndose cacota.

1
CaLaTa

#45121 entiendo que media=Kremlin

Esto es el principio del fin?

1 1 respuesta
aNNFFF

#45116 Yo no estoy para nada deacuerdo, en seguir gastando mas dinero en armamento. EU se tendria que sentar de una vez con Rusia. Con acuerdos de socios y salir ganando ambas partes. Lo que no puede ser es que EE.UU diga no ya a EU, al resto del mundo, con quien puede estar y con quien no. Y como EE.UU no se trata con rusia, con china, con iran con el otro y con medio puto planeta, cosa entendible por otra parte, porque han extermionado gente por todo el planeta, el resto tampoco puede puede. O estan conmigo o contra mi. Ellos no pueden ser lo que impongan con quien estan los demas. Y si no ya sabes lo que hay sanciones. Asi que es lo que van a conseguir ??? Que el mundo les coja mas asco del que ya les tienen ??
Que aqui se habla siempre en nombre de la OTAN, pero todos sabemos bien quien lleva la batuta.

1 respuesta
clethaw

#45118 #45111 En las supuestas cartas filtradas del FSB ya habla sobre eso, la presión a la que son sometidos agentes de inteligencia y oficiales para reescribir informes las veces que haga falta hasta que quedan satisfechas las demandas de arriba y pone exactamente lo que ellos quieren. Si es que se han estado mintiendo a ellos mismos :psyduck:

Caos, caos caos. Habla hasta de supuestas fugas de intel hacia los ucranianos, flipa.

1 1 respuesta
Don_Verde

#45124 RIA es el Kremlin, básicamente.

Y esperemos que si, la verdad, que sea el principio del fin.

1
aNNFFF

#45119

Échale un ojo a las noticias...que Alemania va a pasar a ser el tercer país en inversión en Defensa...por poner un ejemplo.

Pero cojones, paises como Alemania, Francia, UK se lo pueden permitir. Dile tu a Grecia que gaste mas dinero. Esque todos no pueden hacer frente a ese gasto y no quiren endeudarse mas y mas aun por culpa de la paranoia de los que estan al otro lado del charco.

1 respuesta
Don_Verde

Y se que es Nexta, pero las fotos son las fotos y las declaraciones del gusano son las declaraciones del gusano...

#45128 Y no solo Alemania, Polonia, UK, Finlandia y Suecia quieren NATO...

¿Y por qué piensas que estos países, que han sudado la polla masivamente durante décadas del tema militar (más o menos), de repente quieren armarse? ¿No tendrá algo que ver cierta política expansionista de cierto vecino al Este un poco beligerante?

Es así, ya lo decíamos muchos al empezar este conflicto: bienvenidos a un cambio de paradigma. Ahora, abróchense el cinturón que vivir tiempos históricos "interesantes" es siempre una buena putada.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#45121 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se han cagado, ahora lo suyo seria pedir: pagar por todos los danyos y reparar el pais, sacar a Putin del poder y que se lleve a Cucarachenko de Bielorrusia, y luego ya si eso empezamos a quitar poco a poco las sanciones, aunque visto lo visto yo no invertiria en ese pais en una buena temporada

Culebrazo

#44833 XDDDDDDDDDDDDDDD imaginate ser rusia y hacer el ridiculo regalando decenas de vehiculos de esta manera :tractor: :tractor:

WinnieSirPo

#45126 en tiempos de paz esta de puta madre, ahora si los de arriba usan las mentiras que se han fabricado ellos mismos como opcion para invadir luego pasa lo que pasa xD

Soy_ZdRaVo
#45125aNNFFF:

Yo no estoy para nada deacuerdo, en seguir gastando mas dinero en armamento. EU se tendria que sentar de una vez con Rusia. Con acuerdos de socios y salir ganando ambas partes. Lo que no puede ser es que EE.UU diga no ya a EU, al resto del mundo, con quien puede estar y con quien no.

pero vamos a ver.. que anda amenazando a países de la UE como Estonia, Letonia, Lituania y Polonia con invadirlos. No hay absolutamente nada que negociar mientras no considere que estos países son libres y no atacables. Y no, no ha dicho nada EEUU. Polonia y cía llevan años avisando de Rusia y nadie, ni EEUU les tomaba en serio. De hecho EEUU había decidido abandonar Europa y centrarse en el Pacífico.

#45125aNNFFF:

Y como EE.UU no se trata con rusia, con china, con iran con el otro y con medio puto planeta, cosa entendible por otra parte, porque han extermionado gente por todo el planeta, el resto tampoco puede puede.

EEUU no se trata con Irán y la UE si. Con China se llevan los 2 y con Rusia hasta que se le fue la pinza a Putin se trataban y bastante no sé de qué hablas exactamente.

#45125aNNFFF:

O estan conmigo o contra mi. Ellos no pueden ser lo que impongan con quien estan los demas. Y si no ya sabes lo que hay sanciones. Asi que es lo que van a conseguir ??? Que el mundo les coja mas asco del que ya les tienen ??
Que aqui se habla siempre en nombre de la OTAN, pero todos sabemos bien quien lleva la batuta.

Sí, esa batuta de EEUU al que le interesa 0 meterse en una guerra armamentística en Europa teniendo a China en el otro lado del mundo. El problema es que Rusia ve que países miembros de la UE y de la OTAN son países a los que amenazar y con gente que amenaza no se negocia. Vete acostumbrándote porque esto solo acaba de empezar

10 1 respuesta
Erterlo

#45042 Me dicen que es este y me lo creo.

Con el titular:
Se va de la guerra porque le dio miedo.

1 1 respuesta
Don_Verde

An analogue of Instagram will appear in Russia

Un "análogo" :new_moon_with_face:

3 respuestas
doogie780

#45135

Instablyat

14
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
s3niK

#45129
Quien es el Rambo ese que sale en los videos?
Un ex luchador de la UFC? no?

1 respuesta
B

#45135 Putinstagram

1
Don_Verde

#45137 Es la misma fuente que dijo que iban a enviarlos...no se, hasta que no se difunda y salgan más anunciándolo, de momento me lo tomo como presión de Blinken.

#45138 El alcalde de Kiev...no se si fue boxeador o luchador de MMA o algo así.

2 respuestas
FerPina

#44515 Bueno, siempre puede hacer de Biden XD

1
B

#45135 Primera foto de la primera influencer de la nueva Instagram rusa.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45140 estas cosas no se van a anunciar a bombo y platillo.

Eso va a pasar como que un día de estos vamos a ver algún Su-25 o Mig-29 volar y habrá sorpresas

1
Don_Verde

#45142 No Adidas, no BMW mate :new_moon_with_face:

1 respuesta
pankofanto

#45134 he pensado en el literalmente, pensaba que era un video suyo xD

1
aNNFFF

#45133

Sí, esa batuta de EEUU al que le interesa 0 meterse en una guerra armamentística en Europa teniendo a China en el otro lado del mundo.

Pues para no interesarles bien que aprietan y encima no paran de mandar tropas a polonia. No se que es lo que estarna tramando. Pero no me extrañaria en absoluto que estubiesen esperando a que los rusos estubiesen en la mierda para entrar ellos y ponerse la medalla. Que ese tipo de cosas les gusta mucho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#45146aNNFFF:

Pues para no interesarles bien que aprietan y encima no paran de mandar tropas a polonia. No se que es lo que estarna tramando. Pero no me extrañaria en absoluto que estubiesen esperando a que los rusos estubiesen en la mierda para entrar ellos y ponerse la medalla. Que ese tipo de cosas les gusta mucho.

Sí, han atacado a potencias nucleares más de 300 veces.

Y vamos, están mandando a Polonia una cantidad increible de soldados. Unos cuantos miles

1 1 respuesta
B

#45144 Son un BMW y unas Adidas rusas de las empresas privadas que han empezado a fabricar.

Debajo del capo del "BMW" tiene el moto de....:full_moon_with_face:

1
Don_Verde

Russia has all the resources to solve long-term tasks, Putin said

EL PLAN 2

3 respuestas
CaLaTa

#45149 están en la mierda. Felicidades a los premiados.