Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
RusTu

#45415 #45417 creo que es un rpg26. En los comentarios dicen que un 22, pero parece más un 26, no?

3 1 respuesta
ferayear

#45415 RPG 26
#45412 por el impacto diría que es munición antitanque y no alto explosivo, está hecha para penetrar blindaje y hacer explotar la munición de un tanque.

Erterlo

#45406 Puta mierda de lanzacohetes que eso lleva solo un blindaje ligero, parece que no le ha hecho apenas nada.

Increíble que un solo tío se lie a hacer una emboscada a un vehículo lleno de enemigos.

3 respuestas
isvidal

#45406 me flipa que hay civiles andando por el lado como si nada.

Menudo infierno tiene que ser eso para los rusos, te llueven pepos de todas las esquinas

1 respuesta
S

#45421 yo de estas mierdas no se nada. Prácticamente hasta la semana pasada no sabía ni que existían tantas armas de estas

1 respuesta
RusTu

#45425 Para mí todo esto eran RPGs o Stinger, no existía nada más xD

2
isvidal

#45423 mete el pepo justo dentro de la cabina y eso aisla de la explosion a los de atras

Pero los de delante estan riperino

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

#45424 pues es un pueblo, si ya lo comente ayer, es peña muy humilde que no ha podido largarse o lo que sea, hasta se ve a un vieje con la bici :/

ChaRliFuM

#45423

La vida real no es como las películas que le meten un disparo con una 9mm al tanque de combustible de un coche y salta todo por los aires xD

El arma ha cumplido 100% con su propósito: deshabilitar el vehículo y de propina tiene pinta que dejar KO al conductor y al copiloto.

Shikoku

Hay recuento de bajas rusas actualizado?

1 respuesta
clethaw

Dios, porqué no siguen grabando o enseñan todo fuck.

Me imagino que sus compañeros estarían ready cerca y habrán hecho mermelada rusa

Kaiserlau

#45431 Eso debe de ser secreto de estado ruso. Son unos perros. Van a flipar las familias hasta que les digan algo, si es que les dicen algo.

Contractor

#45423 #45427

1
rusillo-

Con lo que les ha gustado siempre a los rusos meter hype de sus movidas por internet y el manejo de las redes sociales que tenían, menudo adelantamiento que le han hecho los ucranianos la virgen xD.

A ver con qué cara vas después a vender tus cosas de hacer pum a otros países, después de este ridículo.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Decir que los Ural esos son piedras.

1
Shikoku

Si es que además, otra cosa quizá no pero armas de estas aos ucranianos les deben de subirá a miles con lo que se les está enviando xD

#45435 la verdad que a nivel militar se está viendo que no están nada preparados para invadir un país grande, salvo ponerse a lanzar peos a destruir todo

Ghaul

#45435 El problema es que mientras los soldados Ucranianos suben lo que quieren a internet, los soldados rusos van hasta sin móvil. Que van a subir los pobres. Y seguro que alguna victoria tendrían pero es lo que pasa cuando quieres censurar tu "operación militar".

1 1 respuesta
Contractor
Snalls
1
Ilirio

17
clethaw

#45438 Yo creo que cada video de "victorias" rusas le dan bombo todo lo que pueden y más, hasta sacan de donde no hay.

Lo cual puede decirnos que los rusos están siendo aplastados militarmente. Litetalmente aplastados.

StKK

Supongo que ya estará paginas atras pero vaya huevos de hacer esto si es cierto.

Erterlo

#45427 Me parece que el copiloto abre la puerta, y al final del video se le ve moverse, la puerta del conductor también se abre, pero a saber si es porque se ha quedado hecha polvo.

Erterlo

Calentito, calentito, veamos que dice....

B

Cuánta gente me criticó cuándo dije que al ejército ucraniano no le salía rentable vaciar de civiles..

Lo que no tengo ninguna duda, es que estratégicamente EEUU ha formado a los "cabecillas" del ejército ucraniano, la guerra de guerrillas que les están haciendo, adelantando tropas para cortar el apoyo a los que están invadiendo.

Es triste decirlo así, pero están forzando a Rusia a entrar con sangre y fuego, matando muchos civiles si quieren avanzar, le va a costar mucho material militar/humano si quiere tomar Kiev militarmente, a eso súmale todas las sanciones, que viendo lo visto no van a ser las últimas.

4 respuestas
Ilirio

Lo que parece también es que los soldados que van detrás mucha prisa por salir no tienen o se sienten mas seguros dentro que fuera o yo que se pero si llega a impactar otro detrás ibas a ver las risas...

El bombardeo de artilleria del video pueden ser morteros? Es que me resultaría flipante que pudiesen bombardear con artillería y los rusos no tengan ni aviones ni helicopteros ni drones para encontrarla y silenciarla...

2
Astalonte

#45446 "estan forzando" "Han formado"

El teatro ese con 1k de gente dentro o lso que fuera tambien es parte del plan?
"Estan forzando".....es que ya uno ni tiene ganas de debatir

2 respuestas
didinahui
2 1 respuesta
isvidal

#45446 “estan forzando”

Jajajajajajajajajajajajajaja

1 1 respuesta