Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
S

#45387 por el lado ruso... hostia, que te puedan hacer una operación para liberar al alcalde que te has llevado de rehén para poner a un títere. Es un fail a muchos niveles.

Primero que sepan dónde lo tienes y luego que puedan ir y cogerlo y sacarlo.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
clethaw

#45391 Se merece un largometraje blockbuster

doogie780

#45392

Primer post! Bienvenido majo!

8 1 respuesta
zArkito

#45391 Cierto, a lo mejor lo tendrían capturado las tropas esas rosgvardiya que dicen que las usan para ocupar pueblos y ciudades en retaguardia, como lo hayan grabado en video la operación los ucranianos, el impacto será mucho mayor.

clethaw

#45392 Bienvenido

1 comentario moderado
S

#45392 lo estarás tú mr blood10

7
legendcr7

#45397 Te envío MP. Me interesan sueldo y condiciones.

2 1 respuesta
S

#45399 no lo hace por dinero. Es uno de los pesados ultrabaneados de mediavida

1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw

#45400 Son adorables, encima has dado en el clavo parece ser xddd

2
ferayear

Os acordais cuando el dia 3 Fidelus decía que los ucranianos no combatían un ejercito cohesionado? XD
Miraos este artículo, ayer cerquita de Mykolaiv, un BTG enterito volatilizado. 70% de bajas LMAO

https://www.wsj.com/articles/ukraine-russia-voznesensk-town-battle-11647444734

4 1 respuesta
doogie780

#45401

No hombre, con 19 ya serías mayor de edad incluso habrás madurado. Mejor que sigas con ese ratio de chorradas (4 de 4 posts).

WinnieSirPo
3
Contractor
2 8 respuestas
S

#45403 decía que ya no había estructura. Es lo que tiene consumir propaganda con embudo

1 1 respuesta
doogie780

#45406

Los pistoleros del eclipse volviendo del after

neo-ns

#45406 joder y luego en los juegos haces eso y sale explotando el camion por los aires....

2
1 comentario moderado
Kaiserlau

#45406 madre mía y menos mal que fue contra el motor llega a dar en la caja y hay mermelada de fresa para un año.

1 respuesta
Shikoku

#45406 pues los que van atrás parece que todos bien 🤔

3 respuestas
RusTu

#45406

ChaRliFuM

#45412 Me temo que conductor y copiloto han quedado hechos puré. En la toma aérea da la impresión de que las puertas revientan y el camión se va a saliendo de la vía hasta que choca con un poste (probablemente porque el conductor está moñeco)

En esa situación lo importante es deshabilitar el vehículo. Los soldados sin su vehículo probablemente no vayan a ir a ninguna parte y si no vemos la secuencia de después... me temo que les han rellenado de plomo pero bien.

1 1 respuesta
clethaw

Es un C90 español?

4 respuestas
eltiodelpaqu

#45406 parece que está mejor blindado el camion que el tanque ese del que al final cae el ruso hecho hamburguesa.

1
S

#45415 no es el visor, no?

1 1 respuesta
Shikoku

#45414 esos tengo claro que dep 100%

Que ahora que me fijo, ese tipo de camiones son perfectos para encestar una granadita y byebye xD

Gunker

#45411 No hagáis estos comentarios, como el de "its raining men", que me río y luego me siento mal.

1 comentario moderado