- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#3887 si USA ya ha conseguido lo que queria betar el nord stream 2 y que les tengan que comprar el gas a ellos y de paso han vendido material belico a todos los paises de la zona ha sido un win-win
#4526 qué respuesta quieres ante por un lado una nación nuclear de la que dependes de su gas para no morirte porque perdiste las alternativas del gasoducto africano y en el otro lado una nación que no pertenece a la EU ni a la otan?
Bueno, después de Ucrania habrá que conquistar Polonia y Rumanía por la amenaza que representan al territorio ruso.
#4533 obviamente la que acabo de decir, después de que Europa haya perdido toda su fuerza y haya sido relevada a la indiferencia.
Si esto pasa es porque Putin tiene claro que no va a haber represalias.
Pues al final todo apunta a que vamos hacia este mapa:
Seguramente los rusos se retiren para atacar estratégicamente las posiciones soberanas ucranianas y dejarán el país fragmentado librando una guerra civil.
#4520 Cuéntaselo por mp. Aquí no nos interesa tu vida.
#4536 ya impusieron sanciones ayer y hoy impondrán más, puede que dejar a todo rusia fuera de SWIFT
repito, fuera del meme, ¿Cuáles son tus soluciones? Si la sueltas así, dinos qué harías tú. ¿Ir a una guerra nuclear?
#4529 lo unico que te puedo asegurar es que de donde vengo no hay vacas ni olor a mierda, saludetes
#45381 te interesa tanto que tuviste que responder mi post
Los ucranianos son un poco tontos. Solo les bastaba decir a los españoles: "no hay huevos de venir a defendernos" para estar ahí a las pocas horas... en fin.
#4543 Está chido
Si alguien ha visto la peli Fail Safe, y pensando que deben de estar los b52 dando vueltas por el ártico..
#4539 ya te he contestado que la única solución es lo que están haciendo, sanciones económicas.
Y que todo esto viene derivado de la falta de fuerza de la unión europea y Estados Unidos.
Putin sabe que no se va a mover un dedo militarmente, por eso ataca, su límite es todo lo que esté en la OTAN ya que ahí no queda más remedio.
Y claramente en breve China a por Taiwán.
Estos últimos años se ha gestado el relevo de orden mundial, y si los americanos eran malos , lo que viene es aún peor.
#4548 Yo creo que sí, la economía rusa depende mucho de exportación de recursos a occidente, y muchos oligarcas rusos tienen mogollón de assets en occidente. La cosa es que el tiempo que duren las sanciones nos jodemos también nosotros, y a ver lo que aguanta la población europea. Es un buen momento para que cualquier politicucho populista fascistoide de la cuerda de Putin te empiece a criticar a los gobiernos por empobrecernos con las sanciones y gane apoyo.
¿Ya han defendido la paz los rusos o aún les queda?
Se va uno a dormir y al despertarse esto ya ha terminado.
#4557 Es hora de volver a liderazgos fuertes y de ignorar a toda esa puta de tropa de imbéciles pacifistas.