Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Mirtor

#4497 "Tiene pinta de que es más culpa de Rusia que el resto"

A ver, no sé, afirmación muy audaz viendo las banderitas de los tanques y los misiles. Yo creo que es culpa de Tanzania.

24
HamStar

Ya ha dicho Europa lo deeply concerned que está?

2 respuestas
Tamabestgirl

Ha habido respuesta de Ucrania o solo hay ataques rusos?

B

#4497 menudo post de puta mierda

"En pleno 2022 y andamos con guerra". Ay, esa confianza teleológica en el "progreso"... Ya lo demás es que en fin XD

Mubris

Se han grabado misiles de crucero volando prácticamente desde todas las partes del país.

1 respuesta
z4eR

Opiniones son riesgo.

The_elovator

#4502 si

OviedoSergio

Si no lo queréis entender, haya vosotros, obviamente Rusia hizo oídos sordos, no quería que se rompan los acuerdos ya establecidos con el país vecino, podría hacer mucho más para llegar a un acuerdo y no tener que empezar esto, pero tampoco es que Europa o Ucrania hiciesen gran cosa para llegar a un acuerdo.

1 respuesta
Mirtor

#4502 No ha dado tiempo. Pero veremos las sanciones, que ya de por sí nos afectarán bastante, pero estamos a febrero y cortar el gas iba a doler mucho.

Cukie

#4505 hay vídeo o lo has leído?

2 respuestas
Dralions

#4497 ¿Qué esperas que haga exactamente Ucrania, que tiene dos regiones de su territorio en conflicto armado desde 2014 y Rusia literalmente le ha birlado Crimea? ¿Que le diga a Rusia que por favor no les ataque que le regala también el Donbás? Aquí lo que hay es un puñado de cerdos imperialistas atacando a un país soberano que ni siquiera disparó una bala cuando le robaron un buen trozo de su territorio.

3
WinnieSirPo
2
Contractor
1
Don_Verde

#4510 Está el hilo lleno de vídeos de misiles de crucero...

Por cierto, me largo al curro, espero que cuando vuelva siga existiendo Ucrania como estado...

2 respuestas
-Crusher-
Mubris

#4510 Hay decenas de vídeos, y bueno, (casi) todas las bases aéreas y antiaéreas están destruidas ya por esos misiles así que no es nada nuevo.

B
#4508OviedoSergio:

pero tampoco es que Europa o Ucrania hiciesen gran cosa para llegar a un acuerdo.

Apestas a PSC

1 respuesta
mecmec

Atacando en la noche americana por miedo a represalias? Valiente pueblo ruso.

Kaiserlau

#4514 Llévate las pastillas de yodo

1
1 comentario moderado
Mirtor

#4514 Seguirá existiendo nominalmente como existe Bielorrusia. No creo que Putin quiera ni pueda mantener una ocupación militar indefinida de toda Ucrania.

Hiervan

Pero vamos a ver gente, que estemos en 2022 no significa que no pueda haber invasiones. Que llevemos 30 años desmoralizándonos y con las tonterías de abandonar la financiación de los Ejércitos para que haya paz es otra cosa. Si tu país es débil económica y militarmente puede ser invadido, ahora y en el siglo X a.C.

Ya lo dijo Yuri Bezmenov en los 80, que nos la estaban colando los servicios de inteligencia con el buenismo y las tonterías (tratados de no a las armas nucleares y mierdas), ¿Ahora qué? Pues nada, que Rusia está armada hasta los dientes y Ucrania se desarmó nuclearmente y está siendo invadida en pleno siglo XXI sin que la OTAN esté moviendo ni un dedo.

Conspiranoias y esas cosas...

1
BrKnChaiN

#4497 Te monta el ejército en la frontera, te amenaza con invadir porque si y te pide una lista de concesiones. Cuál es el plan? Que cada año haga lo mismo con Ucrania u otros países y ceder siempre hasta que Putin se monte una oficina en Madrid? Esta muy bien lo de desecalar y evitar guerras, pero cuando estas hablando con un dictador psicopata que amenaza un país por sus propios sueños húmedos no vale ceder. No hay razón real y racional detrás de este conflicto

Cryoned

veremos si hay huevos de sacarles de swift o ni eso.

1
ekOO

Yo pensaba que esto iba a ser otro jueguecito político más y hoy me despierto viendo que Rusia ya ha lanzado ataques en Ucrania. Qué ruina.

kaamii

Respuesta de Europa: estamos muy preocupados y apoyamos a ucrania, buenas tardes.

3 3 respuestas
Mubris

Se dice que estos salen de territorio bielorruso.

OviedoSergio

#4517 Valiente ignorante diciendo eso, soy totalmente apolítico, no sé ni en qué se basa ese partido político.

Pero bueno, juzgando y intentando faltar al respeto ya puedo intuir una educación deficiente, ni me molestó en lo entiendas.

Ninja-Killer

#4520 Ostia puta, que te has ido a buscar el pasaporte y todo, awita!!
Ahora muestra el DNI, tapando el número y nombre, etc... a ver dónde naciste xDDD

Que no pasa nada, que te quiero igualmente. Pero lo de 'gringo' te ha delatado. No lo niegues xD

1 respuesta
ercabesa

#4526 Condenamos lo q ha hecho Rusia está feo, buenas tardes un beso

Usuarios habituales