Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#45747 Están de ejercicios militares en el Ártico, frente a Noruega.

Cold Response 2022

3 respuestas
tknkng

#45696 Vale, no te negaré ni le daré mas vueltas a nada.. Como hay un 10 o 20% de nazis entre sus integrantes TODO el ejercito ucraniano son nazis y no se hable más

R

#45751 Pero la nato? Pues no lo había visto por ningún lado.

1 respuesta
Don_Verde

#45753 Pues busca Cold Response 2022 en Google y sorpréndete. Hay hasta un portaaviones de la Royal Navy.

3 1 respuesta
Erterlo

#45740 Putin forma parte del hilo de Criptos en mediavida, va con todo, "si no vendes no pierdes", "si no hay bolsa no hay default","te pago en gominolas, es tu problema si no las aceptas", a la altura de nuestro Pedrosidente, "si descuentas la subida del IPC la economía va bien", "el precio de la electricidad no ha subido, ha subido el precio de la energia" (creo que está no era suya, pero más o menos)

3
Don_Verde

De Pedro pasándose el juego XD

5
Ohio

Lo de los aviones de transporte del ejército ruso hacia el este da muy mal rollito. Que no sea que los rusos hayan visto que no van a poder capturar Ucrania y estén preparando el gran petardazo

2 respuestas
Don_Verde

#45757 Pienso que si fuese cierto, no tendrían los transpondedores activados. Anunciarlo a bombo y platillo al resto del planeta suena más a amenaza...otra vez...

pezukero

#45757 A mi me huele más a maniobra de querer asustar como ya han comentado. Por algo querrán que aparezcan los aviones en el tracker, sino los podrían en oculto, o no se puede?

Erterlo

#45743 En teoría no estamos en guerra con ellos, pero siendo USA ya sabemos que va a hacer lo que le salga del nabo.
#45744 No tiene porque, se han detonado infinidad de bombas nucleares por todo el planeta, otra cosa es que occidente responda con todo su arsenal y se lie la marimorena, entonces si, porque aparte de las bombas todas las centrales nucleares se irían al carajo radiando como si no hubiese un mañana y lo harían indefinidamente.

Fornax

#45740

There can be no defaults in Russia, the Kremlin said. According to Peskov, they can only be "created artificially"

Yo creo que estamos viendo las 5 fases de duelo ante la noticia del default. Ayer era miedo (depresión) y hoy es negación. ¿Hacemos apuestas para saber cuál será la siguiente?

3
R

#45754 la hostia

cabron

Sobre el tema de las nukes tácticas, no sé qué tendrá Rusia, pero EEUU tiene una que la explosión es relativamente pequeña para atacar una ciudad, la explosión como tal es de 1 Bernabéu, y los efectos totatels de la bomba ocurren en un radio aproximado de 2,5 Bernabéus

https://nuclearsecrecy.com/nukemap/?&kt=0.02&lat=40.4529397&lng=-3.6882627&airburst=0&hob_ft=0&psi=20,5,1&zm=16

2
Don_Verde
B

Es cierto lo del teatro? hay ya información visual sobre ello?

1 respuesta
Don_Verde

#45765 ¿Del ataque o de que haya víctimas civiles? Si es del ataque, si, hay fotos. De las víctimas, no, que yo sepa.

Esto tiene algo más de sentido...

3 1 respuesta
B

#45766 Gracias, me refería más a víctimas sí.

1 respuesta
_jBj_

#45767 Según https://www.efe.com/efe/america/mundo/sin-victimas-en-el-teatro-de-mariupol-bombardeado-por-rusia-segun-un-parlamentario-ucraniano/20000012-4763232

No han habido víctimas, cosa que me extraña mucho, pero la info viene de un parlamentario ucraniano.

1
Don_Verde
Soy_ZdRaVo
3
Don_Verde

De Pedro sigue dando RT a cositas interesantes :new_moon_with_face:

2 respuestas
FUNnn

#45681 No hablamos de lo mismo

Don_Verde
1 respuesta
Rivendel

#45773 vamosss con dos cojones

ferayear

Moldavia lanzándose a una guerra, vamos mis pequeños rumanos!

1
Crane

Ya tiene que estar mal Rusia para que Moldavia vea su momento de plantarle cara y pedirle cosas.

1
jotaesp92

Sin ser miembro de la OTAN ni de la UE, los tienen bien puestos los moldavos si quieren ir ahora a recuperar transnistria la verdad.

Don_Verde

The Kremlin explained Putin's words about Russia's self-cleansing. Peskov said that we are talking about traitors who disappear from our lives, leave their posts and the country. He added that the majority supports the President

1
khaxal

#45751 Acojonante el tamaño del Prince of Wales, pero lo mejor es que es un juguetito frente a los Nimitz/Ford estadounidenses.

Y que luego alguien intente venderte que Rusia es una potencia mundial, con uno nada más y en dique seco...

2 respuestas
B

#45751 van a hacer la típica de meter 3 o 4 aviones en territorio enemigo esperando que los detecten, intercepten y escolten a la salida diciendo "huy nos perdimos"? XD los Rusos se pondrá como motos.

1 respuesta