Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#45780 Nah, si ayer ya un Poseidón pilló de lejos el par de barcos que tienen por allí que estaban echando un ojo a los ejercicios. La OTAN no se va a meter en territorio ruso, están allí para demostrar que con lo que despliegan en unos ejercicios militares les basta y les sobra para dejarles sin mar.

jotaesp92

#45779 Por poco que te interese el tema, ya sabes que el Almirante Kuznetsov pasa más tiempo reparándose que navegando... es un puto meme la verdad. La peña que pueda defender semejante meme de portaviones ruso es para darle de comer aparte.

Pero bueno, alguno te vendrá a hablar de la maqueta del Varan... como también te saltan con las maquetas de los Armata... XD

3 1 respuesta
Don_Verde

La vendida, segunda parte

8 1 respuesta
xemi

#45782 Y los Su-57 que son mejores que el F-22, no te olvides. Bueno, segun Baños los Su-34 ya son "los mejores aviones del mundo" asi que los 57 deben ser X-wings por lo menos.

1 2 respuestas
jotaesp92

#45783 Habrá que explicarle al amigo como utilizar una VPN... Si es que... Y todo por contestar al troll de Elon XDDD

Cada noticia que sale sobre esta gente, es mas y mas absurda.

#45784 Lo dudabas? F35? F22? J20? Nada nada, aquí los que mandan son los SU-34/57 con su revolucionario GPS Garmin y su radio motorola.

khaxal

#45784 No, X Wings los tenemos nosotros

16
Don_Verde

Sobre los vuelos rusos a los búnkeres de los Urales

1
Naith

Eso de training exercises me suena de algo. :thinking:

Don_Verde
jotaesp92
RusTu

#45771 Los de esa cadena son a los que no contestaba Rufián, no?

1 respuesta
Don_Verde

#45791 Ni puta idea, no estoy puesto de las novedades de la política española. Se que ayer o anteayer Rufián salió a tirarle mierdas con cosas rusas a los de JxC y de Pedro estaba choteándose por Twitter XD

1 respuesta
B

#45771 y acaba diciendo "y esto es así" con dos ovarios

Don_Verde
1 respuesta
RusTu

#45792 Vale, acabo de buscarlo, sí son a los que responde todo el rato que "no participamos en burbujas mediáticas de la ultraderecha".

Ya vi lo de Rufián separándose de la gente de Junts, como si los de ERC no supiesen nada de la tramita rusa xD

khaxal

#45794 El nuevo modelo de cope cage. Eso para los NLAWs fijo.

4
R

Si hubiera una respuesta de la OTAN creéis que llegaríamos a la WWIII? Por que si mira la hostia que se ha pegado Rusia contra Ucrania... Imagina contra la OTAN.

Esto sin que participen terceros paises.

2 respuestas
Don_Verde

#45797 Si, la doctrina militar rusa contempla el uso de nukes en caso de conflicto directo.

Más info al respecto

https://www.revistaejercitos.com/2019/03/13/las-cuatro-olas-de-la-estrategia-nuclear-rusa/

1 1 respuesta
Mirtor

#45797 Yo no estoy nada tranquilo a pesar de lo mal que está quedando Rusia, no sería el primer dictador o similar que se dedica a huir hacia delante hasta que le estalla todo en la cara. El problema es que estallar todo en la cara antes no implicaba la aniquilación de la civilización.

1 respuesta
R

#45798 Llegados a la posibilidad de los nukes aquí no se salva nadie. Por lo tanto empezaría tanto como terminaría y nos veríamos en las hogueras repartidas por los yelmos de las badlands en el frio nucelar.

Pero sin el uso de esto, se meterían una grandisima hostia. Por que si Ucrania hubiera tenido efectivos aéreos, la masacre del conboy de 60km de Rusia se hubiera visto hasta en la luna.

#45799 Tranquilo no estoy en absoluto. Cualquier resultado de esto que no sea la aniquilación de toda la cupula rusa no me dejaría tranquilo.

Es eso, un dictador, pero que tiene uno de los almacenes nucleares más grandes.

1 respuesta
Don_Verde

#45800 Pues por eso tienen por doctrina emplear nukes, porque saben que en una guerra convencional directa pierden de paliza

1 respuesta
R

#45801 Pero en una guerra nuclear también. Que entiendo el razonamiento, pero la lógica me implica a pensar que vamos a ver, no ganarían en ningún caso.

2 respuestas
Mirtor

#45802 Pierden, pero pierden matando, que para el caso...

1 respuesta
Don_Verde

#45802 En una guerra nuclear empatan, todos pierden.

1 respuesta
R

#45803 Ya, eso es así. Van a perder pero se llevan el 70% del mundo con ellos.

Es la conclusión única.

Es lo bonito de que todo el mundo tenga armas nucleares.

Gracias einstein y oppenheimer. Vaya legado nos dejasteis cabrones.

#45804 Esa es la temida conclusión.

2 respuestas
Ilustrisima

#45805 un legado de paz, en términos generales, tras dos guerras que destruyeron Europa y medio mundo hasta los cimientos.

3 1 respuesta
Don_Verde
#45805Ronjoujoujou:

Gracias einstein y oppenheimer. Vaya legado nos dejasteis cabrones.

Sin la MAD y las nukes, ya te puedo asegurar que no hubiesen habido solo dos guerras mundiales.

1 1 respuesta
treetops
R

#45806 #45807 Bueno no estoy de acuerdo, el legado de Tesla de electricidad gratis también nos hubiera facilitado en mayor medida la paz.

Pero estoy de acuerdo, si no se puede por las buenas. Damos herramientas a todos los países con las que destruir el mundo y que el temor haga el resto.

Lo considero un fracaso. Pero no voy a negar lo que decís de la paz.

1 respuesta
Don_Verde

Putin called the annexation of Crimea the right and timely decision

¿Anexión? :new_moon_with_face:

#45809 Ya, y a mi me gustaría un mundo de fusión nuclear fría, sin abogados y sin estados. Pero tenemos lo que tenemos.

1 respuesta