Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
CaLaTa

#45869 al gulag por dejar los tanques al ralentí por la noche

aNNFFF
1
Overwatch

#45864 Si por aquí hemos tenido unos cuantos, me pregunto si están en Rusia ahora mismo o son alguna multi de alguien de por aquí xD

keiya

#45865 las imagenes son NMS no NSFW, a mi me la suida pero a muchos otros no, editalo cuando puedas please

clethaw

Ayyyy la que les viene encima a los ruskies...

Si ya han demostrado ser un 0 a la izquierda, esperate a que vayan llegando juguetitos, los ucros van a necesitar fregonas para limpiar los desperdicios.

2 respuestas
wdaoajw

#45875 no les mandan esos drones, les mandan drones suicidas

1 respuesta
clethaw

#45876 les van a mandar todo tipo de uavs.

khaxal

A ver si hay suerte con el teatro:

Ah, y parece que se cierra la puerta trasera preferida de los rusos:

2
keiya

#45875 creo que no son esos, dijeron drones suicidas

Confirmo que no son esos, entiendo que estos no se los mandan por si les roban alguno y les hacen ing inversa, los suicidas se la deben sudar, al final es un explosivo junto a un dron casero xD

1 respuesta
Cryoned

#45699 la indigencia mental no conoce fronteras, están tan agarrados a una narrativa fija que quieren defender como sea, que van a decir cualquier gilipollez que se les pase por la cabeza si eso en su retraso puede justificar su postura previamente elegida a los acontecimientos

clethaw

#45879 Yo he leido todo tipo de uavs, los drones suicidas de hecho comentaban que ya habian recibido. 6k x drone, easy.

G
4 1 respuesta
khaxal

#45882

13
aNNFFF
2 1 respuesta
WinnieSirPo
3
aNNFFF
Don_Verde

#45884 Si mis ojos no me fallan, se ve la destrucción de un Su-25, no de los dos. El primero se va de la imagen, se ve al segundo estrellarse.

1 respuesta
aNNFFF

#45887 No se ve si ha sido derribado o un un fallo del avion.

1 respuesta
Don_Verde

#45888 La cosa es que es uno, no los dos, al menos por lo que podemos ver en el vídeo XD

aNNFFF

Dicen de los rusos, pero los ukranianos van medio borrachos.

1 respuesta
jotaesp92
Don_Verde
madaleno

¿Se sabe algo del periodista español retenido ppr Polonia?

1 2 respuestas
jotaesp92

#45893 Se supone que desde Polonia se le asignó un abogado de oficio que es "imposible" de localizar y que no han permitido a su propio abogado defenderle (Dicho por él mismo). Poco más se sabe... No hay nada más de información.

Lo único relevante que ha salido es que el Gobierno polaco consideran que el periodista trabaja para el Departamento Central de Inteligencia de Rusia (GRU) y que nuestra ministra de defensa ha confirmado que en su momento el CNI lo había estado investigando.

También que amigos y familiares del periodista han dicho que les habían contactado desde el CNI en el momento que desde Ukrania le invitaron a abandonar el país y ahí fue cuando se fué a Polonia y le detuvieron.

1
quetzalcube

Pues con esto y la Ucrania neutral y sin ejército que anda pregonando Zelensky estaríamos en el punto de partida... menos ¿50.000 vidas?, una década y media perdida para un país destrozado, troceado y arrasado.

Qué genios que pululan por el mundo

2 respuestas
aNNFFF

#45893 Si, se sabe que la embajada española, lo ha dejado tirado. Se ve que no tienen mucho interes por que regrese. Lo mismo y a polonia le sale mas rentable hacer un trueque con rusia por la perdiodista rebelde. LAs dos partes salen ganando.

1 1 respuesta
s3niK

Hemos esta currando a tope, alguien se anima con un resumen de las ultimas 36 horas..xD que es ma o menos lo que llevo offline de todo el sarao Ucraniano?

1 respuesta
Don_Verde
#45895quetzalcube:

y la Ucrania neutral y sin ejército que anda pregonando Zelensky

Anda pregonando que no acepta las condiciones del Kremlin, actualiza.

#45897 Siguen avanzando muy lentamente, algo más por el sur. Siguen los ataques a Jarkov y Mariupol. USA ha firmado que le va a dar bastantes cositas a Ucrania. Movimientos raros de aviones rusos.

1 respuesta
Kr4n3oK

#45847 ¿Que explicación puede tener esto?

1 respuesta
Don_Verde

Ankara announced a telephone conversation between Erdogan and Putin

#45899 Hacer que Ucrania tenga que concentrar tropas en Odessa para parar un posible desembarco, dejando menos hombres en la defensa de otros frentes.

5